Foro / Pareja

Virgen a los 20...........situacion problematica-ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 9:00
C
cuihua_8091934
27/6/11 a las 7:28

hola tengo un pequeño dilema, soy virgen y conoci a un chico q me encantaaa!! el problema es q solo lo vi una vez en una disco.Esa vez entre tanto beso y franeleo me invito a irnos a su casa........a mi me dio cosa, porq era la primera vez que lo veia. pero la verad es q me encanto!! y tenia muchas ganas de irme con el, pero no me animaba porq soy virgen!!!! y ademas era un desconcido!! la cuestion está en q él me dijo q este sababo iba a volver a venir a la disco y q me qria ver.........la cosa es q seguramente se va a dar la misma situacion de la vez anterior, en la q los dos nos quedamos con ganas....entonces la pregunta es:
ME VOY CON EL Y NO LE DIGO NADA(de q soy virgen) O PRIMERO SE LO DIGO Y VEO Q ONDA???

Ver también

W
wissal_6028676
27/6/11 a las 9:00

Hola
bueno... si es obvio q tienes q decirle xq el debe tener cuidado al meterte el pene.. xq si no le dices el lo va a hacer normal.... y como eres virgen te va a doler y hata puedes sangrar... en primero debe besarte, estimularte... y asegurarte de que estes bien lubricada y ahi si intentar meterlo muy despacio.... pero ademas pienso q tu virginidad es algo muy valioso y creo q no ese muchacho no merece q te le entrgues.. deberias tener un novio... y entregarte a el por amor.. mira te digo algo.. hacer el amor, es muy diferente a tener sexo... son 2 cosas q no se parecen nada.... si estas enamorada y el hombre con el q estes tambien lo esta... te a a acariciar y te va hacer todo con amor... y tu te vas a sentir muy comoda... ese chico solo quiere sexo.... el solo buscara la satisfaccion de el sin importar la tuya.. no te aocnsejo q lo hagas.. ademas eso de acostarse con cualquiera pues no es de una mujer juicosa bye... me cuentas q decidiste hacer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest