Foro / Pareja

Me pregunto si a mi chico le gusta cómo lo hago

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 16:51
M
mirna_6528020
26/6/11 a las 23:27

Ya llevo algunos meses masturbando a mi chico, pero ultimamente se ha dado una situacion que me confunde un poco. Les cuento: la primera vez, él tuvo que guiar mi mano para que yo tuviera idea de cómo hacerlo bien... con el tiempo, lo fui haciendo mejor hasta que él ya no tenía que guiarme... de hecho varias veces se vino en mi mano sin ningun problema. Pero desde hace algunos dias, él quita mi mano para masturbarse él solo, lo cual me hace pensar que estoy haciendo algo mal. A la vez creo que no porque lo sigo haciendo exactamente del modo en el que sé que a el le gusta.
Acaso llega un punto en el que ellos se dan placer para no perder la "inspiracion" ?

Ver también

W
wissal_6028676
27/6/11 a las 8:25

Mira
yo me he dado cuenta q es q cuando ellos ya sienten q se van a venir lo hacen mas rapido q al principio y apretan un poco.... tu empiezas a un ritmo normal y lo vas haciendo mas rapido,, riegale tu saliba.... no se si le besas el pene a la vez... pero eso les gusta y es delicioso,... depronto el te corre la mano x eso... xq tu lo haces al mismo ritmo todo el timepo y cuando el siente ganas de venirse no lo puede hacer... eso me pasaba con mi primer novio xq yo no sabia hacerlo bien tampoco... con mi novio de ahora.... no tengo ningun problema.... haz lo q te digo.. tampoco lo apretes muy duro xq seguro le va a doler....

A
an0N_785111199z
28/6/11 a las 8:48

Habla con él
Pregúntale que pasa, seguro tienes la confianza para hablar con el de esta situación.
Haz cosas nuevas, mientras lo haces puedes darle besos a él, o que el te toque los senos o tú zona genital, lo que decia la otra nena es cierto, cuando siente que ya se van a venir les gusta un poco mas rápido, intenta también hacerlo con la boca, eso les encanta o acariciar sus muslos mientras lo haces.

M
mirna_6528020
28/6/11 a las 16:51

Gracias!
Gracias por sus consejos, los tomaré muy en cuenta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir