•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una duda: a los hombres les gustan las vaginas peludas?

me gustaria saber si al hombre le gusta una cagina pelada, peluda o le da lo mismo,
responder, no importa el sexo por favor (:

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Peluda

peluda es lo mejor, me encanta

Como a ti te gusta

http://www.latienda-erotica.es/

Jorgito83

Primero que te digo que para los gustos no hay nada escrito.. Y segundo busca tu comododad. Y en mi caso una vagina peludita me gusta mas y tiene mejor sabor besitos...

Mentira

por: murasaki2012

No existe una vagina peluda

Pues me gusta más depilada

Aff ya me dieron ganas de una

Depilada

Prefiero depilada, se ve mucho mejor

X

Totalmente depilada.

Nooooo

a mi novio no le gustaba, siempre quería que me depile

La tengo peladita

Me gusta asi por q mi modo de pensar me veo mas sexi asi, es cuestion de gustos mas lo que debe importar es lo que a nosotras nos gusta

Hola como estas

por: cristhiancevallos

De verdad la tienes adi

Opinion masculina

Con algo de ligero vello, a mi personalmente no me gustan los extremos, la ingle brasileña no, ni peludas tampoco... pero un poco de vello bien arreglado y que haga efecto cosquillas en ese momento... Es perfecto.
Suerte

Bonita

DEJALA A SI EN LO NATURAL ES MAS EXITAN MUCHO EL IMAGINAR COMO LO TIENES DE PELUDITA, Y INAR COMO ME LO ESTARIA COMIENDO

BESOS TE CUIDAS

Uuuufff ¡¡¡ pura verborrea

Pura verborrea sólo por el vello púbico.A mi me gusta el vello de la mujer en cualquier parte de su cuerpo. Y como diría Pedro Infante en una canción "me quitaran las veredas, pero la querencia, cuándo".Así que viejas peludas o pelonas, sean bienvenidas, aunque alguien diga lo contrario.

Creo que...

por: lanzet

debes respetar la opinión de los demás y no tratar de imponer la tuya. Yo estoy a favor de recortarse el vello. Pero creo que te alargas mucho en tu retórica y te alejas del concepto a transmitir.

Mejor al natural y con pelaje

Que de chorradas se leen aqui, hace 15 años nadie se planteaba esto, iban todas al natural, y durante siglos no ha pasado nada y vienen a hablar de higiene ahora.
Ahora depilarse esta de moda, tenemos que parecer gatos esquilados para vender mas cuchillas, maquinillas, y espumas.

Peludito

hola a mi me encanta con todo su pelito saludos

Pz es cuestion de gustos

Talvez si la mayoria la prefieren depilada...pero a mi por. ejemplo no me moloesta su holor ni el sabor ....si es más fuerte con bellos pubicos pero ami me encanta el sabor y holor de la vagina y aunque se me quedn pelos en la boca. saber que es de tu chica eso lo hace aun mas rico

Depilada

HOLA QUIERO COMENTARLES QUE SOY CASADA MADURA, MADRE, SEÑORA PERO DE UN TIEMPO PARA ACA ME GUSTA EXPERIMENTAR MUCHAS COSAS Y UNA DE ESTAS FUE EL DEPILARME EN UNA CLINICA TODO, SIEMPRE LA UTILIZE BIEN RECORTADITA Y A MI MARIDO AUNQUE ES UNOS AÑOS MAYOR NO LE IMPORTABA EL TEMA, PERO EN UNA OCASION EN UNA CONVERSACION CON OTRAS AMIGAS, ALGUIEN LO COMENTO LO HIGIENICO Y PRACTICO QUE RESULTABA LOS DIAS QUE TENIAS LA REGLA.
POR ESO LE PREGUNTE A MI ESPOSO QUE SI LE GUSTARIA VERME SIN PELO COMO EN LAS PELICULAS, EL ME CONFESO QUE SE VEIA BIEN PERO QUE NO ME LO SUGUERIA POR PENA.
DE ESTE TIEMPO PARA ACA EL MEDA UN SEXO ORAL TAN PLACENTERO QUE DE SABER ESO LO HUBIERA HECHO HACE 25 AÑOS

...

por: lanzet

Jajajajaja, como me he reído con lo de una mandril, jajajajaja. Sí que es cierto que hay cierta relación entre hombre/mujer arcíaco/a y gusto por la pelambrera.

Hola

Ami me gusta la belleza en todo su esplendor,la vagina debe ser peluda, es incitante ver a una mujer con su pelo en el pubis y con mucho pelo,mejor.Me atrae. El pubis rasurado lo acepto, pero no me convence.Prefiero a la mujer con su monte de venus prominente.Asi que , mujeres no se sientan mal si tienen bastante pelo ahí, es lo natural.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tetas naturales u operadas?
por: omarhdzsct
1
  Hola amigos! quiero saber...
por: andreitalokita
11
  Pareja busca parejas para cibersexo
por: nagore1982
29

por: alexandre050299
0
  Mujeres son capaces de pagar por sexo?
por: mono7
20
  Me paso algo raro...
por: chicafemenina2
2

por: alonso1169
0
  ¿algun dotado?
por: sthefaniar94
2
  Me gusta q mi amante me pegue x la cara y nalgadas. es normal?
por: karen1652
4
  Me gusta el enema
por: estefania261
32
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com