•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Una duda: a los hombres les gustan las vaginas peludas?

me gustaria saber si al hombre le gusta una cagina pelada, peluda o le da lo mismo,
responder, no importa el sexo por favor (:

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Duda

por: lobito007

¿Cuca? Será la vulva. ¿Por qué le ponen tantos nombres a los genitales? Al final, cuando tienen que hablar seria o médicamente sobre ellos, ni saben cómo se llaman.

Ummmm

por: zeusbdsm

q rico comértela sin bañarte!!
eso si q es saber mucho a mujer..

Anonadado

por: koto10

me dejaste impresionado con tu post. ¿Donde consigo una mujer como tu? con las que he estado hay que rogarles para hacerles sexo oral o algo. Me encantaste

Hola

Bueno en cuanto a mi me gusta mas depiladita, o completamente o con poco bello, me gusta mucho hacer el sexo oral por lo que es mucho mas rico con poco o sin nada de bello, claro esta que todo va en gustos, pero mi voto es por la vagina peladita...

Peladita

es cuestion de gusto a mi me gusta caminar mi vagina peladita por que asi me gusta en mi pareja que lo camine resuradito peladito si es preferible pero es por que no me gusta lo peludo para hacer el oral :

A mi me gusta con

A mi novia la hago ir con muxo pelo en su ... para así después tirar del pelo del ... y oír como gime con ello umm...
Y tb para ver como en la playa da el cante y q se ponga colorada con ello
Lo bueno es q la hago separar piernas para quien le guste mirar su vello entre sus piernas
Saludos,

Depilada total

a mi novio le gusta que me la depile toda la vulva o que deje una rallita de vello. perola vulva depilada y siento mas rico cuando me da sexo oral..

Holas

por: ricardom10

claro por eso digo que depende la ocasión , y el tipo de cuerpo ,

Igual da

depende la ocasión, amiga ,pero ni tan peluda ni tan pelada un termino medio

Diferencias...

Para tener relaciones lo mismo da... es cuestion de estetica... pero cuando hay que mojar un poco el caramelito pues siempre es gratificante no quedar con algun pelillo entre los dientes...

Depilada

mucho mas antojable para hacer un buen oral, si no luego se come mas pelo que nada jaja

Yo para mi gusto es mejor no tener yo nada nada de bellitos

por: faldacorta1

Hola amiga oyes deja que los hombres se expresen.como mas les guste ellos al cabo es una simple expresión no nosquita nada ha nosotras las mujeres deque hablen ellos de nuestro cuerpo y sepan mas de nosotras si alguien no lequedo el saco que melódiga ok y si algún chico le agrado mis expresiónes pues acá publico en general mi correo por si alguna o algún me desea escribir este es mi correo pero antes esta mi nombre mi nombre es Ana Laura orgullosamente soy 100% mexicana ok bye mi correo anababylaura@hotmail.com

Tampoco te pases!

por: zeusbdsm

Tu con lo mucho q sabes eres de las q van a piñón fijo verdad...!
O eres de lo q se refiere el contexto, o entiendes solo lo q esta escrito?

Seguro q muchos agradecen tu respuesta. Jajaja
Saludos!

Umm

me gustan las xicas sumisas y no permitir q se depilen incluso pasando su verguenza en verano al ir a la playa y avergonzarse por obedecer sin dejar q se depilan los pelos de la ingle
así después la provoco y tiro de los pelos d sus ingles para provocar excitación de esa forma, incluso llegando a arrancar algunos pelos así..

Sin pelos

sin pelos es mejor para mi gusto, para el sexo y para el sexo oral. Ami me gusta mas asi.

Me encanta la vagina peluda

La verdad siento mucha exitación cuando veo una vagina peluda, me encanta y me hace soñar el doble, muchas mujeres prefieren depilarse por cuestión de aseo y estética, es muy respetable el gusto, el aseo no tiene que ver nada con depilación, la estética es sólo compromiso de unos que deciden que sea de esa manera. Si la tienes peluda que rico, si te la depilas también, pero amo las peludas.. willy Bogota.

Peladita ..de hecho.

bueno a mi novio le encanta así ..sin nada de vellos,se siente mas natural al hacer el amor..y en un oral es mucho mas rico tanto para mí como para mi novio, creo q el exceso de vello es un poco incomodo, la verdad yo m siento cómoda asi...

Hola

no todo es pensar en el otro. entiendo que uno busca complacer a la pareja, pero en cuestiones tan personales tambien va en el gusto de uno, pues tu eres la que la llevas. en lo personal como mujer prefiero tenerla depilada, en lo personal por estetica y limpieza, no es lo mismo un monton de vello a no tener nada. es por esto que desde muy chica me depilaba, mucho antes de iniciar una vida sexual, lo hacia por mi. es por esto que importa mas tu opinion, pues como te habras dado cuenta a uchos les da lo mismo. aun que es cierto que para recibir un buen oral es mejor sin vellos.
suerte

Rasuradita

como bien lo dice el chiste.. si se quedan pelitos en la boca, y no dejan hacer bien el sexo oral. Además se puede observar mejor si bello, así que mi voto es por que se rasuren !!!

Me encantan las chicas con con su vulva peluda

Hola sabes te soy muy cinsero, mi fetiche son las mujeres bien peludas en su vagina, no se porque pero me encanta eso me exita, es algo diferente y raro para muchos hombres que les gusta las mujeres depiladas, a mi al contrario me encantan las mujeres con bastante bello pubico, eso me en loquece, sideseas que te cuente algunas de mis ricas experiencias con chicas peludas en su pubis. mi correo es cibersexocam2010@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito sexo, estoy desesperada.
por: sthefaniar94
7
  Amiga para platicas sexuales
por: javico18
4

por: carlosr77712
0

por: miguel1171833
0
  Mojadita
por: franciscaz02
15

por: johnshuk
0

por: fernandagnr
0
  Mi hijo tiene el pene pequeño y quiere morirse
por: amanda45esp
107
  Mi pareja no me hace sexo oral ¿qué hago?
por: marianrcd
51

por: danieldlcs
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com