Foro / Pareja

Porque a los hombres les gusta los culos?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 22:48
M
mbarka_6404920
25/6/11 a las 22:38

Tengo una duda, leyendo otras charlas. me di cuenta que a muchos hombres les gusta oler y chupas el culo de una mujer. porque? a que se debe, que sienten? me gustaria que me respondan por favor

Ver también

A
ancor_8465747
26/6/11 a las 16:22

Por que es muy erógeno...
Soy hombre, y uno de mis deseos es probar el sexo anal. Por qué al hombre nos gusta tanto?, no lo sé, pero a mí en particular sólo de pensarlo me pongo como una moto. Oler no, pero chupar, lamer o como lo quieras decir, pues sí. Yo, en los preliminares con mi pareja siempre se me escapa una chupada a esa parte, cosa que ella me da una patada, jajjaa, para eso ella es muy....no se... que lo ve una cosa sucia aunque dice que algún día experimentaremos pero en la bañera no sea que salga sorpresa alguna...

E
egor_8692949
14/7/11 a las 15:35

Eso es puro instinto
Todo comienza asi... Yo tenia una pareja y de hecho yo fui su primer hombre, al pasar el etiempo ibamos experimentando cada vez mas y un dia cuando le estaba haciendo el oral siempre me encantaba lamer su culito para mi era super exitante y me voltia loco de ver como ella se retorcia de placer, asi con el tiempo cuando lo haciamos en cuatro siempre acostumbraba a agarrarla del cabello y nalguearla como si fuera un jinete, pero con fuerza ella despues me decia que le encantaba que le jalara el cabello y la nalgueara se volvia como una fiera salvaje era demas de exitante, jejeje..... Despues cuando lo haciamos en 4 poco a poco le empesaba a meter los dedos en su culito (claro co paciencia y mucha lubricacion), y llego el momento en que me dijo que le encantaba y que ya no aguantaba mas que le metiera mi verga y le diera hasta correrme dentro de su culito y no saben que cosa tan divina y desde luego que ella tambien llego al orgasmo por anal.... Eso me sorprendio muchisimo. Asi que mis amigos, mi conclusion es que la imaginacion, el morbo y la creatividad sin inhibiciones son los que te llevan al disfrute, cuando lo haces haces y te dejas llevar haces cosas que nunca imaginarias y que haran a ti pareja disfrutar muchisimo, ambos dejan de ser humanos para ser simplemente animalitos...

L
liviu_6390468
14/7/11 a las 17:07

Culos
ESO NO ES CIERTO, OLER Y CHUPAR ES FALSO . . . . .NOS GUSTA PENETRAR . . . . Y ESO ES POR QUE ESTÁ MAS APRETADO QUE UNA VAGINA . . . .

Y
yoro_5946683
14/7/11 a las 20:19

Siempre que este limpio!
siempre q este limpio le doy su buena chupada en conjunto con su vagina! =)

N
naema_9170586
22/12/11 a las 15:43

Para mi
el culo de una mujer es algo...maravilloso..me encanta tocarlo...masajearlo...sobarlo ..pellizcarlo...pasar mi lengua por el agujerito....y por la raja..recorrerla toda....y me encanta dar unos buenos azotes con mi mano en las nalgas hasta que se ponen rojas...el culo de una mujer...cuando voy por la calle y veo un buen culo...no puedo evitar girarme y mirarla...o cuando caminais....moviendo las nalgas..uffff..me pongo malo solo de pensarlo....besos y si te apetece charlar..dejame un privado...

U
unay_7274764
28/4/12 a las 7:35

Llamativo
Pues en lo personal es por qué es atributo que muy llamativo para nosotros los hombres, a mi el de mi novia me encanta y la verdad es que a 4 se ven geniales nos exita mucho, la verdad sobre el olor aún no lo eh hecho ya que mi novia es muy limpia y las pocos veces que eh chupado su ano no me ah olido mal, sin embargo me encanta tocarselo besarselo pero hasta ahi ya que hasta ahora no me ha permitido penetrarselo

I
iron_6133354
14/8/13 a las 22:48

Mmm. es un afrodiciaco
que onda la banduch
creo que el olor a culo es lo mejor a mi me encanta cuando abres un par de nalgas (ojo realmente te tiene que encantar la chica k no) y bueno el resto ya lo saben no hay nada como unas buenas lamidas a ese riquisimo orificio de las mujeres

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir