Foro / Pareja

Mujeres!!! ayuda con siertas sensaciones exitantes

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 8:31
R
reyes_5290935
25/6/11 a las 17:01

Ola mujeres tengo una duda, pues quisiera saver si a las mujeres que les cabe la mano por la vagina, sienten cuando son penetradas, es decir, a mi mujer le cabe mi puño entero y ami se me hace que cuando se lo hago con mi pene no siente casi, puesto que mi puño mide 24cm de ancho y mi pene solo mide 11cm de ancho (ovio que la mano es mucho mas ancha) y le entra toda entonces me parece como si no sintiera la penetracion con mi pene, puesto que la diferencia de tamaños de ancho es ovia, ustedes mujeres que dicen se siente o no se siente??... ya lo hablamos y me dijo que si siente, pero tengo mis dudas, de antemano gracias!!

Ver también

W
wissal_6028676
26/6/11 a las 2:31

Jum!!!!!!
hola.. yo la verdad no creo q sienta... mi novio a mi solo me mete 1 o 2 dedos.... la mano no cabria, no sera q su esposa ya tuvo hijos y quedo demasiado abierta??? para ese problema es q las mujeres a penas tienen hijos se mandan reconstruir el imen... y vuelven a quedar como virgenes... pero es terrible q le quepa la mano entera... si ella no ha tenido hijos yo pienso q no es normal y deberia ir al medico...

W
wissal_6028676
26/6/11 a las 2:34

Otra coasa....
ademas si ella es muy abierta eso debe causar falta de sensacion para los dos, tanto para ella como para usted xq su pene se debe sentir en un vacio muy grande.... o usted tiene buena sensacion al penetrarla a ella??

R
reyes_5290935
26/6/11 a las 19:57

No ha tenido hijos
no ha tenido hijos, yo siento completamente normal, no siento vacio, si disfruto, de hecho ella me dice que tan¿mbn lo goza y k se muere del placer, pero tengo ciertas dudas, ella tiene 16 años y ya le cabe toda la mano es demaciado, y rapidamente se nota la diferencia de grososres, por eso dudo, alguien me puede hablar de la reconstruccion de himen??

R
reyes_5290935
26/6/11 a las 20:10
En respuesta a wissal_6028676

Otra coasa....
ademas si ella es muy abierta eso debe causar falta de sensacion para los dos, tanto para ella como para usted xq su pene se debe sentir en un vacio muy grande.... o usted tiene buena sensacion al penetrarla a ella??

No ha tenido hijos
yo siento completamente normal, no siento vacio, si disfruto, de hecho ella me dice que tan¿mbn lo goza y k se muere del placer, pero tengo ciertas dudas, ella tiene 16 años y ya le cabe toda la mano es demaciado, y rapidamente se nota la diferencia de grososres, por eso dudo

W
wissal_6028676
27/6/11 a las 8:31
En respuesta a reyes_5290935

No ha tenido hijos
no ha tenido hijos, yo siento completamente normal, no siento vacio, si disfruto, de hecho ella me dice que tan¿mbn lo goza y k se muere del placer, pero tengo ciertas dudas, ella tiene 16 años y ya le cabe toda la mano es demaciado, y rapidamente se nota la diferencia de grososres, por eso dudo, alguien me puede hablar de la reconstruccion de himen??

Mmmm
no pues 16 años es una niña--- yo tengo 20... y la operacion q te dije es para las mujeres q ya han tenido hijos q quedn asi de abiertas... dile q vaya al medico... la verdad no es para nada normal q le quepa la mano.... y mira... te dejo esta pagina... http://misexualidad.org/vulva.aspx
ahi muestran una vagina al abrila... es un hueco pekeño y x eso el pene entra forzado... no de una.... mira la imagen q te digo de la vagina abierta... asi se debe ver la de tu novia... si tu vez un hueco muy grande.... algo debe tener ella en la pelvis..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir