Foro / Pareja

Chicas, os gusta que gimamos?

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 6:47
I
isa_6378946
25/6/11 a las 12:38

ultimamente me da por hacer una especie de gemidos o respirar muy fuerte antes de correrme. esto os gusta?

Ver también

L
lingli_9673061
26/6/11 a las 2:14

Hola!
jajaja buena pregunta!!! pues si, a mi si que me gusta, sentir cuando mi chico esta a punto de correrse, que cambie el ritmo, y que lo muestre con pequeños gemidos y la respiracion fuerte, es lo mejor. ademas, de que tengo bastante complicidad con el, y el tiempo que llevamos, casi un año, hemos llegado a corrernos a la vez varias veces, y es lo mejor!!!! gemir!!! que no solo vamos a ser siempre las mujeres

T
tahir_6436706
26/6/11 a las 2:17
En respuesta a lingli_9673061

Hola!
jajaja buena pregunta!!! pues si, a mi si que me gusta, sentir cuando mi chico esta a punto de correrse, que cambie el ritmo, y que lo muestre con pequeños gemidos y la respiracion fuerte, es lo mejor. ademas, de que tengo bastante complicidad con el, y el tiempo que llevamos, casi un año, hemos llegado a corrernos a la vez varias veces, y es lo mejor!!!! gemir!!! que no solo vamos a ser siempre las mujeres

Me gusta gemir tambien sonia
sabes estoy uuuuuuffffffff super que caliente leyendo estos relatos podriamos hablar en privado

E
estera_9557293
5/4/12 a las 6:47

Yeaaah baby
siii bno ami si me exita igual qe les pasa a ustedes con las mujeres qe aburrido seria qe esten tipo como rocas ahi qe desinivirseee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir