Foro / Pareja

Ver los senos

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 9:12
I
iziar_8098371
25/6/11 a las 11:32

hola, a los hombres les gusta ver los senos, porque?

pues hace un tiempo mi novio y yo estabamos en un parque era ya muy noche y nadie podia vernos asi que, en el pasto nos empezamos a besar yo estaba arriba de el, y mi mano debajo de su pantalon, el me acariciaba mis senos, y me los beso y todo eso, yo tenia la blusa arriba, entonces nos estabamos besando y yo me abrace mas a su pecho, el me levanto un poco y me miro los senos y me besaba, me senti un poco rara y algo de pena pues nunca habia hecho eso, nadie me habia besado ni tocado asi y menos en mis senos. porque les gustan? o que piensan? que sienten cuando se los chupan, tocan, besan y todo?

Ver también

I
iziar_8098371
26/6/11 a las 23:50

Alguien..
conteste alquieen porfavor, soy novata y no se mucho

I
iziar_8098371
27/6/11 a las 2:31

Y
su sabor? jeje esquee, se me hace muy interesante la idea, y tengo mucha curiosidad

S
sidi_9436983
27/6/11 a las 4:35

Dificil de explicar..
es lo primero q miramos y nos llama mucho la atencion... causa mucho deseo y si sabes besarlo lamerlo te causara muchas sensaciones.. espero q t vaya bn

A
ahlam_18409743
20/6/19 a las 9:12
En respuesta a iziar_8098371

hola, a los hombres les gusta ver los senos, porque?

pues hace un tiempo mi novio y yo estabamos en un parque era ya muy noche y nadie podia vernos asi que, en el pasto nos empezamos a besar yo estaba arriba de el, y mi mano debajo de su pantalon, el me acariciaba mis senos, y me los beso y todo eso, yo tenia la blusa arriba, entonces nos estabamos besando y yo me abrace mas a su pecho, el me levanto un poco y me miro los senos y me besaba, me senti un poco rara y algo de pena pues nunca habia hecho eso, nadie me habia besado ni tocado asi y menos en mis senos. porque les gustan? o que piensan? que sienten cuando se los chupan, tocan, besan y todo?