Foro / Pareja

Ver los senos

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 9:12
I
iziar_8098371
25/6/11 a las 11:32

hola, a los hombres les gusta ver los senos, porque?

pues hace un tiempo mi novio y yo estabamos en un parque era ya muy noche y nadie podia vernos asi que, en el pasto nos empezamos a besar yo estaba arriba de el, y mi mano debajo de su pantalon, el me acariciaba mis senos, y me los beso y todo eso, yo tenia la blusa arriba, entonces nos estabamos besando y yo me abrace mas a su pecho, el me levanto un poco y me miro los senos y me besaba, me senti un poco rara y algo de pena pues nunca habia hecho eso, nadie me habia besado ni tocado asi y menos en mis senos. porque les gustan? o que piensan? que sienten cuando se los chupan, tocan, besan y todo?

Ver también

I
iziar_8098371
26/6/11 a las 23:50

Alguien..
conteste alquieen porfavor, soy novata y no se mucho

I
iziar_8098371
27/6/11 a las 2:31

Y
su sabor? jeje esquee, se me hace muy interesante la idea, y tengo mucha curiosidad

S
sidi_9436983
27/6/11 a las 4:35

Dificil de explicar..
es lo primero q miramos y nos llama mucho la atencion... causa mucho deseo y si sabes besarlo lamerlo te causara muchas sensaciones.. espero q t vaya bn

A
ahlam_18409743
20/6/19 a las 9:12
En respuesta a iziar_8098371

hola, a los hombres les gusta ver los senos, porque?

pues hace un tiempo mi novio y yo estabamos en un parque era ya muy noche y nadie podia vernos asi que, en el pasto nos empezamos a besar yo estaba arriba de el, y mi mano debajo de su pantalon, el me acariciaba mis senos, y me los beso y todo eso, yo tenia la blusa arriba, entonces nos estabamos besando y yo me abrace mas a su pecho, el me levanto un poco y me miro los senos y me besaba, me senti un poco rara y algo de pena pues nunca habia hecho eso, nadie me habia besado ni tocado asi y menos en mis senos. porque les gustan? o que piensan? que sienten cuando se los chupan, tocan, besan y todo?

Es algo delicioso, es como de la naturaleza de los hombres, si te das cuenta desde bebes buscamos chupar senos, de grandes también pero nos provoca excitarnos, puedo ver tus senos para contestar mejor tu pregunta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir