Foro / Pareja

Como ser directo con una mujer

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 6:41
J
jefry_6919450
25/6/11 a las 3:21

Una de las mejores maneras para conquistar a una mujer es siendo totalmente directos con ellas. Eso te ayudará a no perder tu tiempo, porque si desde un principio eres directo, entonces crearás atracción y evitarás que ella te vea como un amigo más
Ser directo significa hacerle saber que tu intención es ir más haya de una buena amistad. Así que toma muy en cuenta lo que viene a continuación porque de no hacerlo así puedes arruinar todo.
Las mujeres atractivas están acostumbradas a escuchar cosas como que lindos ojos tienes Eres hermosa Tienes un cuerpazo Cosas como estas son las que escuchan muy a menudo las mujeres atractivas, así que decirles esto solo te colocará como uno más de esos hombres.
Tienes que ser directo y decirle lo que te a atraído de ella, exactamente cosas como lo que he descrito en el párrafo anterior, solo que para no quedar como un hombre más que le dice estos piropos, tienes que contrarrestarlo demostrándole que eres un verdadero hombre.
¿Cómo demostrar que eres un verdadero hombre?
Diciéndole algo más profundo, como por ejemplo: Creo que eres una chica sensible Realmente creo que eres más que un buen atractivo físico Al decir algo como esto ella inmediatamente te colocará como un hombre distinto a los demás.
Así que tienes que ser directo, y contrarrestar esa indirecta para diferenciarte de los demás, esa es la clave
Entonces, todo esto podría quedar resumido de la siguiente manera:
**Este es un ejemplo de algo que se podría decir a una mujer
Hola, la verdad que solo se me ha ocurrido decir un hola para acercarme a ti, pero tenía que hacerlo porque si no lo hacía me la iba a pasar arrepentido toda la vida. Ya llevo buen rato observándote y me he dado cuenta de que me encantan tus ojos pero además creo que eres más que una linda cara, veo en ti a alguien buena onda, divertida y sobre todo sensible
En este ejemplo estoy siendo directo y le he dicho algo que va más haya de lo físico. Esa es una buena manera de abrir una conversación con una mujer que te atrae.
Ahora llévalo a la práctica
P.D. Espero ver tu comentario
Por Un Mejor Seductor,
TotalAtraccion

http://on.fb.me/EstrategiasSeduccion

Ver también

I
iziar_8098371
25/6/11 a las 11:39

No lo veo tan de esa forma :/
hola soy mujer y la verdad me disgusta completamente que sean de mas de directos, que te vengan de golpe! me choca, siempre que lo hacen lo unico que pienso es ya lo arruinaron todo, porque si nos conocieramos podria pasar algo, pero por llegar asii ya todo cae.

en mi opinion y como a mi y a varias mujeres les gusta, es que si le digan cosas lindas a nosotras nos gustan que nos figas cosas lindas, no pensaremos que son iguales, solo deben decirlo sinceramente; sobre sus ojos asi, ya mas despues de hablar con ellas como amigos y decirle cosas lindas, para no quedarse solo en amistad, luego ya pasan a un poco mas de piropos como me encantan tus ojos, despues de ya haberle dicho otras veces pero ahora con otro tono y otras palabras, mas profundas y que te llegan, que te abracen sin esperarlo, pero que no sea un abrazo brusco si no uno suabe ya sea solo pasar su brazo por encima o algo pequeño, con eso las enamoras!! dedicale canciones, die lo hermosa que es, su risa, su mirada, que rico huele, algo como eso, PERO eso sí TODO lo tienes que decir y hacer con MUCHA sinceridad, que en verdad lo sientas y lo pienses si no, solo seras uno mas

I
iziar_8098371
25/6/11 a las 11:40
En respuesta a iziar_8098371

No lo veo tan de esa forma :/
hola soy mujer y la verdad me disgusta completamente que sean de mas de directos, que te vengan de golpe! me choca, siempre que lo hacen lo unico que pienso es ya lo arruinaron todo, porque si nos conocieramos podria pasar algo, pero por llegar asii ya todo cae.

en mi opinion y como a mi y a varias mujeres les gusta, es que si le digan cosas lindas a nosotras nos gustan que nos figas cosas lindas, no pensaremos que son iguales, solo deben decirlo sinceramente; sobre sus ojos asi, ya mas despues de hablar con ellas como amigos y decirle cosas lindas, para no quedarse solo en amistad, luego ya pasan a un poco mas de piropos como me encantan tus ojos, despues de ya haberle dicho otras veces pero ahora con otro tono y otras palabras, mas profundas y que te llegan, que te abracen sin esperarlo, pero que no sea un abrazo brusco si no uno suabe ya sea solo pasar su brazo por encima o algo pequeño, con eso las enamoras!! dedicale canciones, die lo hermosa que es, su risa, su mirada, que rico huele, algo como eso, PERO eso sí TODO lo tienes que decir y hacer con MUCHA sinceridad, que en verdad lo sientas y lo pienses si no, solo seras uno mas

Se me olvidaba
en esos piropos y cosaslindas que les dices tirale pequeñas indirectas, que las capte las mujeres somos muy buenas captando indirectas, que muchas veces los hombres hacen sin siquiera teniendo la intencion de hacerlas

Y
yuhao_8282079
16/3/17 a las 6:41

No lo veo tan directo. ¿Y las intenciones?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest