Foro / Pareja

Gustar, querer, sin excitar

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 7:26
O
olivo_6375144
23/6/11 a las 7:13

Hola a Todos

Estoy realmente preocupado por lo sig

Me gusta una chica, q dicho sea de paso en mi adolescencia tuvimos un cruce de besos, y nada más q eso pq eramos aún virgenes.

Ahora a mis 29 años he vivido muchas experiencias sexuales (locas), y el tipo de mujeres con las q fantaseo son mujeres voluptuosas y del tipo "come hombre".

El problema es q reapareció el contacto con esta chica, a traves de facebook, y me cae divina, me dan hasta ganas de enamorarme, tiene un cara q sin exagerar tiene parecido con angelina jolie pero en version ojos negros. De cuerpo es normal y no es de "producirse" mucho.
Los proyectos q tiene, su forma de vivir la vida un poco "hippie" me gusta. Y el problema cuál sería dirán usds... el tema es q no me imagino teniendo un encuentro sexual con ella, de hecho tuvimos una cita estos dias, me la quería comer a besos..pero de ternura, y la verdad es q para mi el sexo es otra cosa. Realmente no quise hacer nada para no quedar como un impotente, y q despues sea algo frustrante para ambos en caso de pasar de los besos a otra cosa.


Les agradezco por haberme leído.



PD: otra cosa por la q no quise "probar" es pq estoy con libido muy baja, sin apetito sexual diría, supongo pq me realizaron una operacion funcional de nariz y estoy demorando en la recuperacion, es algo q me tiene preocupado, sumado a q estoy tomando antihistaminicos como tratamiento postoperatorio y en las indicaciones secundarias aquejan la "baja de libido".

Ver también

O
olivo_6375144
23/6/11 a las 7:26

Extension
Olvidé aclarar q la cita fué este fin de semana. Y habíamos quedado q la llamaba para vernos antes de este viernes. No lo pude hacer, ya q quedaría como un idiota si en la 2da cita no hago nada más q quedar encantado de hablar con ella.

Asi q el otro día explotó todo, le dije bastantes cosas de lo q escribí en el primer post.
----------------------------

Siento como q la solución sería q cambie rotundamente su sexualidad o su actitud mejor dicho, no sé, soy un tipo muy detallista, me encanta q las mujeres usen tacos altisimos, q tengan las manos realmente cuidadas (francesita es q se dice?), q tengan actitud para lucir su ropa, se los traduzco al llano, q se sientan perras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir