Foro / Pareja

Dar todo por amor

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 1:53
B
bibian_890004
22/6/11 a las 23:24

HOLA YO SOY NUEVA EN ESTE MEDIO, Y ME GUSTARIA PLATICARLES MI SITUACION PARA QUE ME DIERAN SU PUNTO DE VISTA, TENGO 2 AÑOS DE CASADA Y HE PUESTO TODO DE MI PARTE APOYO AMI ESPOSO EN TODO HASTA ECONOMICAMENTE EL DEJO DE TRABAJAR UN TIEMPO Y YO SALI ADELANTE CON LOS GASTOS NO LE FALTA NADA LA CASA ES MIA PRACTICAMENTE CUANDO NOS CASAMOS EL NO PUESO NADA.

DESPUES DE ESTE TIEMPO EL NO HA COMPRADO NADA EN CASA EL SE PREOCUPA POR SUS COSAS PERSONALES SE HA COMPRADO COSAS QUE A EL LE GUSTAN SIN IMPORLE QUE SI AMI ME HACE FALTA ALGO. DESPUES DE ESTE TIEMPO YO ME HE CUIDADO PARA NO TENER BEBES PUES NO PUEDO ALGUNAS VECES CON LOS GASTOS Y EL ME REPROCHA MCHO ESTO YA QUE DICE QUE A EL LE ENCANTARIA TENER UN HIJO, PERO YO LA VERDAD ME SIENTO TRISTE Y DESESPERADA QUE EL NO ME COMPRENDA Y NO ME APOYE. NO SE QUE HACER

Ver también

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 23:58

Comunicación
Hazle saber como te sientes, comunicate con tu esposo, ambos de igual a igual, recuerda que siempre alguno de los dos debe de ceder. saludos

A
an0N_783564499z
23/6/11 a las 1:53

Pues habla con él
Dile cómo te sientes y dile que traer al mundo un bebé es una responsabilidad muy grande, una responsabilidad de dos, dile que eso sería más fácil si él te apoyara. Has intentado decirle eso? es que sería bien injusto que tú casi que lo mantengas y que además el vea como normal que si tienen un hijo tú lo tengas que mantener también. Yo que tú le digo "apartir de hoy te toca pagar este y este gasto de la casa" (recibos de electricidad y eso)a ver qué tal reacciona, si sale con que no tiene dinero primero le dices "y cómo pretendes que tengamos hijos si tú como parte de este hogar no tienes ni para los recibos" y "cómo si tienes dinero para tus gustos personales pero no para ayudarme a mantener un hogar". Así confrontándolo, no queda de otra, a veces uno por ser bueno y tratar de no hacer problemas es que la gente (incluso la pareja) siente que se puede aprovechar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook