Foro / Pareja

Dar todo por amor

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 1:53
B
bibian_890004
22/6/11 a las 23:24

HOLA YO SOY NUEVA EN ESTE MEDIO, Y ME GUSTARIA PLATICARLES MI SITUACION PARA QUE ME DIERAN SU PUNTO DE VISTA, TENGO 2 AÑOS DE CASADA Y HE PUESTO TODO DE MI PARTE APOYO AMI ESPOSO EN TODO HASTA ECONOMICAMENTE EL DEJO DE TRABAJAR UN TIEMPO Y YO SALI ADELANTE CON LOS GASTOS NO LE FALTA NADA LA CASA ES MIA PRACTICAMENTE CUANDO NOS CASAMOS EL NO PUESO NADA.

DESPUES DE ESTE TIEMPO EL NO HA COMPRADO NADA EN CASA EL SE PREOCUPA POR SUS COSAS PERSONALES SE HA COMPRADO COSAS QUE A EL LE GUSTAN SIN IMPORLE QUE SI AMI ME HACE FALTA ALGO. DESPUES DE ESTE TIEMPO YO ME HE CUIDADO PARA NO TENER BEBES PUES NO PUEDO ALGUNAS VECES CON LOS GASTOS Y EL ME REPROCHA MCHO ESTO YA QUE DICE QUE A EL LE ENCANTARIA TENER UN HIJO, PERO YO LA VERDAD ME SIENTO TRISTE Y DESESPERADA QUE EL NO ME COMPRENDA Y NO ME APOYE. NO SE QUE HACER

Ver también

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 23:58

Comunicación
Hazle saber como te sientes, comunicate con tu esposo, ambos de igual a igual, recuerda que siempre alguno de los dos debe de ceder. saludos

A
an0N_783564499z
23/6/11 a las 1:53

Pues habla con él