Foro / Pareja

Mi novio se queja de esto y no se que hacer?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:32
A
aunicorn_c3b16bz
22/6/11 a las 3:23

Pues siempre se queja cuando estoy arriba de que se la voy a partir, y yo ya no se como ponerme, he probado a pegarme mas a su cuerpo, a ponerme mas erguida, a moverme adelante y atras, arriba y abajo... Y ya me tiene aburrida con ese tema, se me quitan las ganas de ponerme encima porque siempre estoy pensando que le voy a hacer daño y no disfruto, no se si el es muy delicado o soy yo una bruta pero no creo que sea esto porque lo he intentado de muchas maneras y siempre me viene con lo mismo, alguna solucion? creen que esto es normal?

Ver también

W
wen_9487093
22/6/11 a las 12:32

Prueba
si quieres probamos tu y yo y te digo si eres bruta o el sensible!! jejeje
no, en serio. A mi nunca me ha pasado, a no ser que te hayas dado un golpe o algo
que se lo mire x si acaso!!

A
an0N_783564499z
22/6/11 a las 16:05

Está raro
A no ser que una sea demasiado enérgica con los movimientos a los chicos les tiende a gustar esta posición, por el estímulo visual y porque duran más. Tal vés tenga miedo porque alguien más le hizo daño anteriormente...

Y
yang_8688698
22/6/11 a las 23:32

Preguntale
Preguntale porque se queja, tal vez le ha pasado algo muy doloroso en el pasado y le ha generado como un trauma es por eso de su actitud, pero no te preocupes, que existen un sin numero de posiciones, busca el kamasutra y veras que no es necesario que estes arriba para disfrutar plenamente los dos
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir