Foro / Pareja

Ayuda con esta reacción de mi pareja, chicas contesten porfavor!.

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 15:18
H
harol_5620857
21/6/11 a las :59

hola, les cuento quisiera que me dieran su punto de vista de que es lo que sucede, sucede que en ocasiones cuanto estoi con mi novia, en ocasiones nos empezamos a besar apacionadamente, en ocasiones la tomo por la cintura y la subo sobremi, ya cuando la tengo sobre mi le beso los pechos eya como que se estremese demaciado y me besa como con mas intencidad ami tambien en el pecho, bueno al punto, alterminar todo se queda callada y me dice que no la ande tocando y asi, estabien no te toco mas le dije, en otra ocasion estavamos solos y recordando lo que me dijo, no intente nada solamente puse mi voca frente asus lavios y eya sola despues de un momento me empezo abesar igual no meti las manos para nada asta que poco apoco eya sola se subio sobre mi y empezo a tallar su entre pierna sobre mi, tocandome mi pecho abdomen espalda y asi, pero cuando termina de eso, me insiste que no le gusta hacer eso, pero si eya sola se me sube ami en ocasiones, entonces no la entiendo enverdad que no, dice que no le gusta ok, no le toco, pero cuando nos besamos le da por subirce sobre mi y tayar mucho su entrepierna en mi, como si estuvieramos teniendo relaciones sexuales y tocandome, no la entiendo yo para nada quisiera un opinion chicas de que sucede con mi novia. por qué me dice que no le gusta y termina haciendolo eya?

Ver también

A
an0N_783564499z
21/6/11 a las 15:18

Es simple
Sencillamente tú novia se excita contigo, quiere tener relaciones pero hay algo que la frena, posiblemente sea virgen y tiene temores, o convicciones religiosas. El punto es que ella quiere pero se nota que hay algo que la frena y en el moment la hace echarse para atrás y sentirse mal, y eso sólo lo puedes descubrir hablando con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir