Foro / Pareja

Ayuda xfavor no puedo culminar mi relacion

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 21:04
S
sahila_9113786
21/6/11 a las :20

HOLA muchasgrax a kien me pueda ayudar!! lo q pasa es q mi novio y yo hemos intetado iniciar nuestra vida sexual juntos pero ya a momento de hacerlo no podemos hacer la penetracion no se s sea x nervios o por q no sabemos muxo pero ya van varias veces q keremos hacerlo y no podemos me duele mucho y ya he oido q primero debe haber estimulacion y hacemos todo eso aparte si siento muchas ganas de str con el pero no podemos q me aconsejan no se si seria bueno utilizar algun lubricante o q hacer de antemano muchas gracias saludos a todas....

Ver también

M
meimei_8759756
21/6/11 a las 9:15

Todo a su tiempo
Hola rockmantica:

Si hay dolor y molestias, es mejor dejar el intento de penetración por un tiempo y en cambio os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica. Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca placer con la penetración y sí en cambio con el estímulo del clítoris. Así que deberíais aventuraros a gozar primero con él y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas.

El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él.Entrenarse en la masturbación es una buena idea. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender.

Saludos y éxitos.

S
sahila_9113786
21/6/11 a las 21:57
En respuesta a meimei_8759756

Todo a su tiempo
Hola rockmantica:

Si hay dolor y molestias, es mejor dejar el intento de penetración por un tiempo y en cambio os lancéis a mantener relaciones sexuales de otra manera, a través de las caricias, explorando vuestros cuerpos, masturbándoos, conociendo y comprendiendo vuestra propia y particular erótica. Ten en cuenta que un porcentaje muy alto de mujeres no obtienen nunca o casi nunca placer con la penetración y sí en cambio con el estímulo del clítoris. Así que deberíais aventuraros a gozar primero con él y cuando ésto lo tengáis bien aprendido, entonces, si os apetece podéis intentar de nuevo la penetración, siempre jugando previamente para que la vagina lubrique adecuadamente y permita el paso del pene sin problemas.

El uso de un lubricante adicional a base de agua es una gran ayuda, y nunca olvidéis el preservativo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tus zonas sensibles, ya sea tú misma o él.Entrenarse en la masturbación es una buena idea. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender.

Saludos y éxitos.

Hola muchas grax
grax de vdd tomare tu consejo muy encuenta xq si hemos tratado de hacer varias cosas y si nos divertmos mucho de hecho hemos practikado mucho con la marturbacion mutua pero de epente la lubricacion se me va....y me duee mucho pero seguire intentando y haber q pasa....xqla vdd si me gusta muxo estar con el y me gustaia q nos entendiamos mas en este proceso..muchasgracias

Y
yuqi_6124505
24/6/11 a las 21:04

Consulta a un profesional
Ya lo había mencionado anteriormente en el foro, hay varias causas para este dolor, puede ser falta de lubricación vaginal, vaginismo, ovarios poli quísticos, conducto de la vagina estrecha, entre otros cualquiera de ellos puede ser el problema, te recomiendo un artículo de conssexualidad allí te puedes informar mejor del tema, las condiciones que te mencione anteriormente producen dolor en el momento de la penetración. No te recomiendo que te bases en experiencias de otras chicas ya que nuestro organismo puede presentar los mismos síntomas por causas diferentes, te sugiero que consultes con tu ginecólogo para descartar cualquier problema grave. No esperes es mejor que te den una solución pronta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram