Foro / Pareja

Quiere meter su mano

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 23:56
I
iziar_8098371
19/6/11 a las 23:08

hola mi novio y yo nos tocamos, yo le toco a el su ya saben que y el a mi las bubis me las ha besado y me gustaa, el me dice que quiere meter la mano debajo de mi pantalon pero yo no lo dejo, me dice que es injusto que el si me deja y yo no, un dia le pregunte porque era tan insistente y me dijo que era curiosidad, que tambien con mis bubis lo era y que le gustaba mucho que nos toquemos, de hecho cuando nos besamos y el me empieza a tocar por debajo de la blusa agarra mi mano y la lleba adentro de su pantalon, me mueve para que se lo toque y despues me deja sola, despues que yo saco la mano por equis cosa como escuchar que alguien viene o porque lo quieroo abrazar el me devuelve adentro, desde que no lo dejo meter su mano el me toca por encima del pantalon, me gusta pero si es algo incomodo porque por la tela y todo eso termino irritada, me encanta mi novio y no se que hacer con eso que quiere meter su mano y que le da curiosidad. lo que me preocupa es si lo dejo podriamos llegar a algo mas? a tener relaciones?? o con lo que hemos hecho ya muy pronto llegaremos al sexo? no quiero esoo tengo 15 y no me gusta la idea tan pronto, no es por que no lo quiera si no porque se me hace muy pronto para mi y me incomoda la idea, pero ya me ha pasado en dos ocacionees despues de tocarnos ya cuando se va y me quedo pensando y me siento CULPABLE! :S por lo mismo de llegar al sexo, estoy encadenada?




P.D. en otro no me han contestado espero que aqui si me saquen de duda.

Ver también

L
luiza_9909627
21/6/11 a las 17:49

Hola
hola nena.. pues mi consejo es que no te reprimas por miedos ni nada por el estilo.. sabes yo mi virginidad la perdi a los 14 años y tambien empeso de la misma manera que con tu novio..
no te frustres por lo que pasa y por lo que el quiere.. habla con el y dile lo que piensas.. el te entendera.. y intentalo.. deja que meta un pokito su mano por tu falda y que te toque muy suabe y despacio.. lleva tu el control,,, y cuando sientas que ya no puedes mas para y ve mas con calma y empiesa todo denuevo.. vas a ver que poco a poco vas teniendo mas confianza en tu pareja y en ti misma y todo va a salir solito y ni te daras cuenta..

no tengas miedo que eso es algo muy normal.. y sabes que rico es una linda experiencia con tu pareja y que sea la primera ves de los 2 eso va a ser algo muy lindo y especial para ustedes..
buenoo besos y saludos.

H
hubert_6042060
21/6/11 a las 23:33

Hola
pues la decision es tuya, y preguntale a tu novio tambien que quiere, si solo quiere sexo, mejor busca otro que sepa esperar un poco mas

A
an0N_783564499z
21/6/11 a las 23:56

Piénsalo!
Mira te puedo decir que no importa qué edad tengas, lo importante es cuánta madurez haya en tí. Pero tú misma lo estás diciendo que te incomoda la posibilidad de tener relaciones, no quieres y tú lo aceptas, pues no te sientes lista para eso, se nota a leguas, así que simplemente no lo hagas! tener relaciones es un paso muy importante y de mucha responsabilidad, no se debe tomar la decisión apresuradamente, ni te dejes presionar. Culpable por tocarlo a él o que él te toque a ti NO te debes sentir, amiga la sexualidad es lo más bello que hay, no se trata de libertinaje no es que lo vayas a hacer con medio salón, pero si con tu novio se siente rico, porqué sentirse mal? Perfectamente se pueden seguir tocando, no hay nada de malo en eso, sin llegar a tener relaciones ya! háblalo con él de que no quieres que pase a más, y de paso miras su reacción, si él te quiere te sabrá comprender y esperar. Simplemente cuídate porque con el pasar del tiempo pues sí llegará el momento en que desees tener relaciones porque ya habrá confianza y debes estar preparada. Tocarse y tener relaciones es lo más normal, no te sientas culpable.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir