Foro / Pareja

No siento deseo sexual desde hace un mes

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 19:53
D
donya_6912664
19/6/11 a las 6:58

Hola, que tal? Tal como dice el titulo estoy sin ganas de hacer el amor y tampoco me dan ganas de masturbarme, hace aproximadamente un mes. Tengo 24 años! Soy muy joven para que me pase esto!
He tratado de buscar la causa, pero realmente nose que es. Siempre fui una muy mujer muy sexual, al menos hasta hace un tiempo tenia una vida sexual muy activa y ahora nose que me ocurre. Hace dos meses perdi un embarazo y a veces tengo sueños relacionado con esto, nose si realmente hay una relacion. A mi novio lo amo, sigo enamorada de el, me gusta mucho fisicamente, pero nose que hacer. Nose que me pasa, el nota la diferencia en mi comportamiento, lo hemos hablado y tampoco quiero que piense cualquier cosa. A alguna le ocurrio algo similar?

Ver también

O
outman_6126630
23/6/11 a las 18:13

Falta de deseo...
El Dr. Nureyev dice:

Estiamada Nagiko86;

Detrás de tu problema pueden existir una infinidad de causas, desde la simple falta de deseo sexual por el estrés, hasta el no haber superado del todo la pérdida del embarazo.

Lo más importante es que tomemos las cosas con calma. Tu cuerpo no tiene nada de malo y así mismo tu estás en un momento de abstinencia. Solo necesitamos que lo tomes como tal. NO TE PREOCUPES.

Aprovechemos este momento de relajación, para realizar otras actividades en pareja, para así mismo desarrollar nuestros conocimientos sexuales. Reencontrarnos con nuestro erotismo, nuestra sensualidad. Informarnos más, hacer ejercicio (que ayuda bastante a romper la abstinencia).

Debemos huir del estancamiento físico y mental mi querida Nagiko; y tomar las cosas tal cual son sin tener que preocuparnos de más por todo lo que ha sucedido en el mes pasado. Eventualmente estoy seguro que reencontrarás tu deseo sexual. Así que no te preocupes.

Para cualquier cosa que necesites quedo a tus órdenes de manera objetiva y profesional; por este medio o de preferencia a la bandeja de mensajes EnFemenino; para un trato más directo.

Que tengas un hermoso fin de semana...

Dr. N.

D
donya_6912664
24/6/11 a las 19:53
En respuesta a outman_6126630

Falta de deseo...
El Dr. Nureyev dice:

Estiamada Nagiko86;

Detrás de tu problema pueden existir una infinidad de causas, desde la simple falta de deseo sexual por el estrés, hasta el no haber superado del todo la pérdida del embarazo.

Lo más importante es que tomemos las cosas con calma. Tu cuerpo no tiene nada de malo y así mismo tu estás en un momento de abstinencia. Solo necesitamos que lo tomes como tal. NO TE PREOCUPES.

Aprovechemos este momento de relajación, para realizar otras actividades en pareja, para así mismo desarrollar nuestros conocimientos sexuales. Reencontrarnos con nuestro erotismo, nuestra sensualidad. Informarnos más, hacer ejercicio (que ayuda bastante a romper la abstinencia).

Debemos huir del estancamiento físico y mental mi querida Nagiko; y tomar las cosas tal cual son sin tener que preocuparnos de más por todo lo que ha sucedido en el mes pasado. Eventualmente estoy seguro que reencontrarás tu deseo sexual. Así que no te preocupes.

Para cualquier cosa que necesites quedo a tus órdenes de manera objetiva y profesional; por este medio o de preferencia a la bandeja de mensajes EnFemenino; para un trato más directo.

Que tengas un hermoso fin de semana...

Dr. N.

=)
Le agradezco muchisimo, me siento mucho mejor al leer esto, gracias por haberse tomado el tiempo. Voy a encarar esta situacion mas tranquila, la verdad es que aun estoy un poco sensible con respecto a la perdida, y necesito tiempo.
Nuevamente muchisimas gracias!

Ines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest