Foro / Pareja

Mi novio no me hace caso y tampoco quiere hacerlo conmigo

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 4:04
A
aizene_5921176
19/6/11 a las 2:59

Buenas!!!escribo porque llevo un tiempo un poco rayada, llevo con mi novio casi 3 años y hace unos 9 meses que nos fuimos a vivir juntos. Ambos somos muy independientes y nos gusta tener nuestro espacio, ahora me he dado cuenta que apenas me hace caso, siempre está con el ordenador por cosas de trabajo, a lo mejor me pregunta como me ha ido el dia y cuando le estoy contando solo asiente con la cabeza mientras está con el ordenador, como el q escucha llover, y desde que vivimos juntos apenas lo hacemos, nunca hemos estado como los conejos pero la cosa empezo a reducir hasta ahora q a lo mejor cae cada dos semanas o asi, yo lo busco pero el siempre está cansado, ha estado trabajando mucho y yo me siento gorda, fea, desgraciada y que no tengo nada que ofrecerle, no se si será temporal, se a ciencia cierta que otra no hay porque o está trabajando o está conmigo y el teléfono y sus redes sociales las tengo controladas. tengo la esperanza de que ahora con las vacaciones la cosa cambie pero es que lo quiero muchisimo y se que el a mi tb pero no se q hacer, cualquier dia tiro el ordenador por la ventana, q asco le estoy cogiendooo!!!!!!!

Ver también

A
aizene_5921176
19/6/11 a las 13:52

Mi novio no me hace caso y tampoco quiere hacerlo conmigo
si yo tengo vida aparte de él, salgo con mis amigas bastante, él mientras está trabajando, me arreglo bastante siempre aunque sea solo para ir a comprar el pan, lo que pasa es q el está muy volcado en sus cosas y no me dedica tiempo, tampoco quiero q esté todo el día conmigo, soy como un cactus, no necesito muchos cuidados pero un riego de vez en cuando si necesito, lo del riego no me refiero a tema sexo,jajaja, se lo he dicho varias veces y siempre me dice que lo siente y que tiene muchas cosas en la cabeza pero que me quiere mucho

A
an0N_783564499z
19/6/11 a las 16:09

Hola
mal por tu situación espero que se resuelva, pero te has puesto a pensar que el ordenador no sólo es para trabajar? no sé me suena extraño que de verdad siempre esté con el ordenador y trabajando, será que tiene a otra con la cual se comunica por internet, o ha caído en algún "vicio" como el cibersex con extrañas?... algo así no sé disculpa pero es una posibilidad que se me vino a la mente. En todo caso eso de que dices "el teléfono y las redes sociales lo tengo bien controlado" ya empieza mal, eres controladora y desconfiada, te metes a sus cuentan y buscas en su teléfono??? Ya está mal la cosa. Quién quiere estar así, quién no se cansaría y desearía escapar? ya sea simplemente ignorando pero no yéndose por comodidad, e incluso buscando a otra, ya te digo que eso hasta por internet se encuentra.

G
gurdev_5608135
20/6/11 a las 4:04

Hola
hola megustaria qeuseamos amigos tedoy micrreo es atlon__7@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook