Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Semen en mi boca y lo trage

 

les voy a platicar lo que me sucedio el dia de ayer
con mi esposo.
por razones medicas y ginecologas no tenemos relaciones
sexuales.
pero le propuse sexo oral hasta que se corriera.
pero cuando estaba mas exitado y se corria quizo
sacar su pene de mi boca y no lo deje.
chupe y subsione lo mas que pude hasta que termino.
el no lo podia creer ,nunca antes mi habia tragado su semen.
y despues de esto lo platicamos le parecio super exitante
y grandioso.
amigas ustedes lo arian
amigos les gustaria que se los hicieran.


Vídeo: Voz más grave, menos semen

  • Voz más grave, menos semen
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
 

Como hago

como hago para poder tragar el smeen nunc apuedo lo aguanto solo en la boca

 

;p

a mi novio le gusta correrse en mi boka peor no puedo pasarlo aveces .

 

Si pero lo mejor es......

cuando los dos ella y yo estamos haciendonos sexo oral y al mismo tiempo llegamos al climax, eso es uuuuufffffff...

 

Viejas hipocritas

A TODAS LES GUSTA LA QUE DIGA QUE NO ES PORQUE ES HIPOCRITA

 

Repuesta

ola si me encantari siempre e querido pero nadie melo a llegado acer asta ese punto

 

Rico

Con la confianza que se tienen esto ya debe formar parte de vuestro repertorio sexual; con esto ya lo tienes comiendo de tu mano, y si él te devuelve las atenciones haciéndote lo mismo, pues genial. Disfruten sin complejos, malicias o pensamientos retrógrados del sexo, pues son marido y mujer. A mí me gusta que me lo hagan como tú lo has hecho, y también me gusta dejarla exhausta y con una cara de complacida después de haberle hecho sexo oral.

 

Extasis

...lo mas excitante para mi ,ademas del tema en cuestion,es al revez..que la mujer que amo,me entregue todo el extasis de su placer en mi boca,y beberlo todo sin dejar rastros,ni una gota,ni una humedad ,y repetirlo hasta que me suplique...-"bastaa!!!por favoorr!!"

 

Me gustaría

Pues a los hombres nos encanta eso. Mi mujer me lo hacía de novios y me gustaba. Y tengo que decir que no es una mujer lanzada sexualmente. Pero creo que cuando una pareja está compenetrada sentimentalmente no tiene que haber prejuicios. Ahora hace tiempo ( mucho) que ni me toca mi sexo. Disfruten ud. de su amor y su sexualidad abiertamente. Felicidades, chica !!! Quién fuera tu pareja !!!

 

Por su puesto que si

Claro que si

 

¡¿pero dónde están las tragadoras?!

Hola soy hombre, y como tal, cofirmo eso de que a los hombres nos excita acabar en la boca de ellas y que se lo traguen. A mí personalmente me pone 'perrísimo' me encanta, pero por los prejuicios, por el desconocimiento y por la falta de experimentación de las mujeres que he encontrado hasta ahora, no he conseguido más que una que le guste tragar esperma (y eso que tengo un miembro más que aceptable y normalmente una descarga abundante). Lo que si noto es que la muchas de las latinas, sudaméricanas y demás son dadas a eso. si el varón está sano no hay nada de malo en ello. Y un truco: diganles a sus parejas que tomen chocolate para que el semen adquiera buen sabor, zumo de tomate (sé que no tiene muy buen sabor pero ayuda a que aumente la cantidad de esperma, de hecho muchos actores porno la toman antes de rodar) y complázcanlos.

 

Cuando me lo hacen hasta nseme salen las lagrimas

ufffffffffff se siente super rico y ademas si lo sacar de la voca vas hacer que baje la intencidad y la emosión antes al contrario tenes que subsionar mas y poner cara de placer

 

Tragar semen.

hola amiga soy hombre, es lo mas sabroso que la mujer se prenda del pene, mas si lo sabe chupar, cuando halan con su boca y a la vez lo soban es lo mas rico, cuando me riego, se siente facinante uno trata de sacarlo de la boca lo lo rico que se siente, si la mujer quiere tragar el semen no tiene ningun problema, si les gusta, para mi es lo mas rico que hay.

 

Tip

Nenas, para nosotros es muy excitante poder eyacular en sus bocas, y mas aun si juegan con el semen y si hay algo aun mas excitante es que luego se lo traguen y pidan mas.

 

Semen en la boca: tragarlo y compartirlo

Hace un tiempo estaba haciendo sexo con mi pareja, cuando le hice oral, que le encanta, en el momento de eyacular y llenarme la boca, se me ocurrio una idea. Me incorpore y con la boca aun casi llena me acerque a su boca y lo bese mi lengua introdujo el semen que aun tenia en la mia, las lenguas enroscadas quedaron completamente bañadas de su leche. Le parecio genial y lo repito en ocasiones.

 

Me encantaría que lo hiciera...

pero no lo quiere hacer. Cuando éramos novios mi mujer lo recibía en su boca pero luego lo escupía (corría al baño), hoy en día no quiere ni recibirlo y a mí me da mucha pena.

Saludos

 

es delicioso

Igual que muchas al principio le hacia sexo oral a mi chico pero no lo dejaba terminar en mi boca hasta que un dia el muy malvado no me aviso que estaba a punto de venirse y repentinamente senti como se comenzo a correr dentro de mi boca, ya no lo saque y solo sentia como su pene escupia dentro de mi toda su leche, ya que termino corri al baño a escupirlo, pero ya que lo habia hecho me di cuenta de que el sabor no era tan malo...

La siguiente vez el me estaba penetrando la vagina yo estaba en posicion de a perrita y cuando ya se iba a venir me pregunto que donde los queria y le dije que en mi boca, el no me volvio a preguntar; me tomo de los hombros y me arrodillo frente a el, entonces yo se lo comence a chupar, apenas me lo iba poniendo en la boca y el comenzo a chorrearse dentro de mi boquita, otra vez volvi a sentir esa sensacion tan rica de cada contraccion de su pene disparando su semen dentro de mi, ya que termino pase mi lengua por mis labios y de inmediato lo trague, ((el se quedo boquiabierto pues seguro pensaba que otra vez iba a ir al baño a escupir)) y aproveche para darle un par de besitos a su pene que ya comenzaba a perder su firmeza...

El me dijo que le habia encantado y no se cuantas cosas mas; desde entonces lo hago, no siempre pero de vez en cuando se me antoja y ya sea haciendole solo un oral o despues de que me penetran les pido que se corran en mi boca... Ya le agarre el gusto a eso

 

No sea esclava

por: elsalvaje1

Hola para los hombres se significa que sometio su mujer

 

Wwoowow

por: copa1100

eso me lo levanto ahora q hago ..caray otra ves con la mano jajajajajaja esta bacan tu relato amiia

 

Joer

por: rater1980

Me he puesto hasta cachondo leyendo tu relato. Es de lujo, viva el buen sexo sin tapujos

 

Uuu me encantaria q me lo agas a mi

por: david19982

me encantaria q me lo agas a mi q me la chupes y me trages toda la leche q me sale de el pene me encantaria

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Simulador de sexo oral para mujeres: ¿opiniones?
por: herman81
1
  Una mujer puede llegar a ser adicta al semen?
por: martinpescador2
34
 
por: poblana1981
0
 
por: lindah22
0
 
por: jhontan
0
  Cocaína y píldora
por: esa69
17
 
por: marc170298
0
  Tengo una duda sobre mi tamaño
por: dave944
3
  ¿cuanto cuestan las pildoras anticonceptivas?
por: cristina999
13
  Beso negro o (lamer ano y pies)
por: karlin6
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com