Foro / Pareja

Es bueno seguir o q medio buscar para continuar con la relacion sexual?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 18:00
D
dayron_8561651
17/6/11 a las 18:50

Bueno con mi pareja tuvimos nuestra primera relación y la verdad q estuve esperando y por lo cual creo q almacene mucha reserva... pero al momento de realizarlo eyaculaba mucho casi me sentia precoz porq por el riesgo del embarazo que no lo queria, terminaba afuera cada vez q eyaculaba, pero por satisfacer tambien a mi pareja seguia con la accion (no se ponia flacido)... la duda es q si es bueno hacer eso, o q consejo fuera de usar un preservativo seria bueno tomar en cuenta... no se si molesta a las mujeres q las eyaculemos en su cuerpo (cualquier parte) o al rededor del lugar de acto sexual... Bueno agradezco sus opiniones ^^

Ver también

O
outman_6126630
23/6/11 a las 18:00

Eyaculación...
El Dr. Nureyev dice:

Estimado Angel:

No existe anda de malo en continuar la peneración una vez terminada la erección. Solo baja el líbido sexual y eventualmente irá bajando la erección. Pero así mismo puedes continuar con dicha penetración hasta eyacular 2 o tres veces más.

Ahora bien, lo importante en tu caso es el cuidarse a uno mismo y así mismo cuidar a tu pareja, por lo que te recomendaría el uso del Condón. Recordemos que no solo el semen al momento de eyacular puede generar embarazos. Así mismo el líquido pre-seminal también llega a contener espermatozoides. Y estar jugando al "sacar y meter"; puede eventualmente fallarnos y eyacular dentro de nuestra pareja.

Si lo que no quieres es embarazarla te pido usemos condón. Si están listos para una penetración sin condón con eyaculación dentro de ella; entonces estaremos hablando que se están usando otros métodos anticonceptivos (tales como los parches o pastillas).

Así mismo respecto a eyacular sobre su cuerpo. Depende de cada mujer, aunque la gran mayoría no lo encuentra molesto pues es parte del encuentro sexual. Así como un hombre no encuentra molesto el terminar con los labios o los dedos bañados de los jugos vaginales.

Cualquier duda o comentario quedo a tus órdenes por medio de la bandeja de mensajes de EnFemenino.

Saludos cordiales.

Dr. N.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir