•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando el aliento cálido llega a tus ingles

Te han comido las orejitas. Unas manos han recorrido tu cuerpo de forma sensual, te han desabrochado la blusa y tus pezones están erectos y mojados de saliva, sientes el hormigueo en tu vagina, tienes el pulso agitado de pasión, una boca te está recorriendo desde los tobillos hasta los muslos y de pronto sientes el aliento cálido acercarse hasta tus ingles, notas la punta de la lengua que juguetea con el borde de tus braguitas, tu respiración se acelera, tu pelvis comienza un vaivén buscando el placer, pero esa boca sigue ahí lamiéndote las ingles y asomando discretamente la punta de la lengua por un lado de las braguitas, apenas llegando a lamer el vello púbico...

¿Que te gustaría que te hicieran?
¿Quitarte las bragas salvajemente?
¿que sigan con el juego travieso hasta llegar al clítoris?
¿Que te rasguen ligeramente las bragas y metan la lengua por la hendidura?

¿Como te gustaría que te comieran el sexo?
¿Que te gusta que te hagan mientras te lo comen?
¿Que te gusta que te digan entre lamida y lamida?

¿Quieres que siga contando como me gusta robar gemidos de placer al jugar con el clítoris y los labios vaginales?

Vídeo: ¡Explora tus zonas erógenas!

• ¡Explora tus zonas erógenas!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Una forma de hacerlo

Para ponernos en escena, y si me lo permitis, voy a escribir en primera persona, para ponerme mejor en situación...

Ya tienes los pechos fuera, te he estado lamiendo los pezones mientras que mis manos han recorrido tu cuerpo, pero sin quitarte toda la ropa, te he acariciado la parte interna de los muslos, he rozado mis dedos por encima de tus braguitas y he notado como movías la pelvis para buscar más el contacto.

He apartado la mano para hacer que tu deseo suba un poco más. Ahora ya estás con las piernas abiertas y empiezo con el dulce martirio de hacerte sentir una excitación extrema, pero con lentitud y morbo.

Me separo de tí y me voy a buscarte los tobillos, te los acaricio con las manos, y acerco mis labios y los voy pasando por el pie, introduzco suavemente un dedo de tu pie en mi boca como si le fuera a hacer una felación, mientras con las manos te voy acariciando los gemelos, siguiendo hasta los muslos y comienzo a subir con mis labios y mi lengua por una pierna y la otra.

Siento tu agitación, sobre todo cuando mi aliento llega a tus ingles, te empiezo a pasar la lengua por las ingles y al mismo tiempo extiendo mis brazos y con los dedos jugueteo sobre tus pezones empitonados, te voy pasando la boca por encima de tus bragas e introduciendo aliento caliente para excitarte todavía más, subo a la parte de arriba de tus bragas e introduzco mi lengua que alcanza tu vello púbico.

Ahora ya acerco mis manos y mientras con la lengua me acerco lo que puedo y te voy acariciando con las manos por encima de tus bragas.

En un momento separo el borde de un lado de tus braguitas con los dedos y los introduzco para acariciar por encima tu sexo, estás toda mojada y oigo como gimes, levanto la mirada para verte la cara de placer.... te das
cuenta y me miras con expresión lasciva, ahí ya te quito las bragas y tienes todo tu sexo abierto deseando que lo siga martirizando.

Vuelvo nuevamente con la lengua y los labios a recorrer tus ingles, sigo pasándote los dedos por encima de tu sexo pero sin llegar al clítorís, te acaricio con la lengua los labios vaginales, tu pelvis se balancea buscando mi lengua, se que estás pensando... "a ver cuando
este tipo se decide a comerme el clítoris, a ver cuando mete la lengua ya de una vez".

Y entonces es cuando con mi lengua me voy al borde de abajo de tu vagina, casi llegando hasta el ano y meto la lengua dentro de tu vagina, siento como levantas la pelvis y abres más las piernas... y en un movimiento lento pero contínuo empiezo a subir la lengua hacia tu clítoris, a la vez que con los dedos separo suavemente tus labios vaginales.

Estás gimiendo cuando de pronto se te escapa un gemido más fuerte al notar como con la punta de mi lengua te empiezo a acariciar el clítoris, mi lengua hace movimientos cortos y circulares sin salirme del clítoris, ya estás deseando llegar alorgasmo, pero no te dejo.

Bajo mi lengua a la entrada de tu vagina y te empiezo a penetrar con la lengua buscando que mi nariz te roce el clítoris... vuelvo con la lengua al clítoris notando como vuelves a tensionar las piernas, te acaricio los pezones que he lubricado con saliva, te medio incorporas para verme como te estoy lamiendo, te miro, me excita mucho verte en el estado en el que estás y noto que pronto vas a llegar.

Quiero que cuando llegues al orgasmo te sientas morir de gusto, así que sin dejar de pasarte la lengua por el punto que te está volviendo loca, abandono tus pezones
para centrarme en todo el placer de tu sexo, y empiezo suavemente a introducir un dedo dentro de tu vagina mientras te sigo comiendo el clitóris, he alcanzado el punto G con el dedo.

Arqueas ya toda la espalda, tu pelvis se mueve frenéticamente y con la otra mano presiono
con un dedo encima de tu esfínter sin llegar a penetrarlo, aumento el ritmo de mi lengua, apoyas los pies para levantar más aún la pelvis y empiezas a correrte en un intenso orgasmo de auténtica locura.

Te dejas caer relajada un poco aturdida y me dices a media voz... prepárate...

¡Ahora te vas a enterar!...

Esta es una forma de hacer un cunnilingus, hay más, se pueden utilizar juguetes, palabras fuertes que a algunas mujeres les dispara la líbido etc. etc.

Espero opiniones

ulises2009@ono.com

es super!

a la que no le guste es por que no se lo han hecho!

Sí me gustaría

por: wayumi

Á mí realmente nunca me lo han hecho, pero me enantaría definitivamente!!!

Hola
mmm, interesante tema.El cunnilingus es mi parte del sexo favorita . Me vuelvo loca cuando me lo hacen
Copio y pego tus preguntas a las ke respondo
¿Que te gustaría que te hicieran?
Me gustaría que me quitaran el tanga con los dientes, muy suavente y sin romperlo( me molesta que maltraten mi lencería)
¿Quitarte las bragas salvajemente?NOOOOOO
¿que sigan con el juego travieso hasta llegar al clítoris?Me gusta que empiecen en las ingles y poco a poco se acerquen al clitoris
¿Que te rasguen ligeramente las bragas y metan la lengua por la hendidura?NO, no, no. La lencería es para cuidarla no para romperla. Si alguien me quiere hacer algo así,que me avise antes y así me pomngo un tanga barato de los xinos.

¿Como te gustaría que te comieran el sexo?Primero lentamente y suavecito, luego, centrandose en el clitoris, y dando mas presion y velocidad con la lengua
¿Que te gusta que te hagan mientras te lo comen?Me gusta ke me acaricien suavemente las tetas.
¿Que te gusta que te digan entre lamida y lamida?me gusta que me diga que le encanta mi sabor, ke le pone caxondo comermelo, y ke está deseando ke me corra en su boca.

¿Quieres que siga contando como me gusta robar gemidos de placer al jugar con el clítoris y los labios vaginales?

Claro que quiero que sigas, porfavor!!!Este tema me pone muy caliente

Jajaja.

por: claudiaeos

Qué risa con lo del tanga de los chinos.

Me pone eso de hacer un corte en la ropa interior y meter la lengua por ahí...

Por supuesto

por: eficacio

No voy a romper lencería de calidad y menos sin el permiso de la chica, pero se puede utilizar alguna que ya esté para jubilarse o de las baratillas.
Unas medias, que ya tienen una carrera, o varias, que me parece muy sexi para momentos íntimos, y poder rasgarla en algún momento de pasión, puede resultar muy excitante.

¿como os gusta?

Lo subo

Quieren saber como llegar a orgasmos intensos?

Les recomiendo Mucho Si desean Satisfacer al 1000% a Su pareja y Llegar a Tener Varios Orgasmos Instensos y Prolongados...
Ingrese a esta web:
http://orgasmosdemujer.wordpress.com/

O si Desean Tener un ORgasmos enseguida a :
http://bit.ly/ComoLlegarAlOrgasmo

Spam

No empecé esta charla para que se haga publicidad sino para que se hable de como comerle bien a una mujer su sexo o par que las mujeres compartan como les gusta que se lo hagan. Si quereis compartir, perfecto pero para no aportar nada, mejor abstenerse.

Te gusta llegar hasta el orgasmo cuando te lo lamen?

¿que dices mientras te lo están comiendo?

¿Te gusta que una boca te esté comiendo los pezones? mientras otro te está lamiendo el clítoris?

¿te gusta que te introduzcan un consolador mientras te lamen?

¿te gusta que uno te esté metiendo su pene en la boca mientras otro te está devorando el monte de venus?

Sigo aportando.....

por: claudia95c

Copio tus preguntas y las contesto
¿que dices mientras te lo están comiendo?

mmm, sigue, qué rico me lo comes. Me vuelve loca tu aliento entre mis piernas, etc...

¿Te gusta que una boca te esté comiendo los pezones? mientras otro te está lamiendo el clítoris?
SIIIIII, es muy exitante sentir una boca entre las piernas, y una lengua en los pezones.

¿te gusta que te introduzcan un consolador mientras te lamen?También!!!!Pero solo cuando estoy ya muy caliente y apunto de correrme

¿te gusta que uno te esté metiendo su pene en la boca mientras otro te está devorando el monte de venus?mmmm, si. A veces fantaseo con esta situación:
Un amigo me propone un juego: hacerme un cunnilingus hasta conseguir ke me corra y mientras el me devora con su lengua, irán pasando amigos suyos( previo casting mío, a ver si me gustan) a los ke iré haciendo mamadas. Solo dejaré de mamar ... cuando me corra.¿ Cuantas ... tardaré en correrme?Esto es una fantasía, no pienso en hacer realidad algo así. Pero si podría estar bien hacerlo con solo dos chicos y alternar sus ... y sus lenguas

¿a ninguna os gusta?

¿a ninguna os gusta que os pasen la lengua por el clítoris?

¿a nadie le interesa este tema?

Hablemos del cunnylinguist

¿como os gusta?

Si te gusta que te coman bien el clítoris, ¿que es lo que más te vuelve loca?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: qarolk
0
  No me cabe... t.t
por: iwannayoubabe
1

por: cyphercorky
0
  A todas nos han pedido sexo anal ?