Foro / Pareja

Sabor del semen

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 22:46
A
akitten_1a7dfdz
15/6/11 a las 16:49

Le hago sexo oral a mi novio, a él le encanta y se corre, pero nunca en mi boca ya que siento temor de tragarlo, sus líquidos pre-seminales saben un poco ácidos,
Cómo se siente esa espesura ácida pasando por tu garganta?
Chicos, los excita que su chica se trague el semen?

Ver también

J
jerry_5732659
10/7/11 a las 21:09

Te cuento mi caso guapa...
pues te contare.. el mio es un caso particular creo... ultimamente estoy con una chica con la que pues congeniamos demasiado bien en el sexo... compartimos mil cosas.. y pues no tenemos inconvenientes en probar nada.. hablando del sexo oral y de correrse en la boca de ella.. pues se lo comente recuerdo y al principio ella me dijo que antes habia intentado hacerlo pero que no le habia gustado.. asi que alli lo dejamos.. despues de algun tiempo me insinuo para que lo hiciera y lo hice pero sabes que es lo raro,que el que no se sentia del todo bien era yo jaja.. puedes creer? ella me dijo que le gustaba el sabor de mi semen y pues le gusta sentir esa tibia explosion de semen en su lengua y poder tragarsela pero como que yo me averguenzo un poco.. supongo que es medio normal eso no?..
a lo que voy y respondiendote, si nos gusta que nos hagan sexo ora, nos encanta corrernos en su boca y que se tragen nuestro semen y mas aun nos gusta que esto pase porque ustedes mismas nos lo pidan y que cuando lo hagan nos miren con una cara de exitacion.. eso es el cielo.. jaja..en serio que si.. ojala y pues algo te ayude mi respuesta.. cualkier cosa pues estamos en contacto un beso grande guapa!

E
egor_8692949
12/7/11 a las 19:22

Es normal...
Que o te agrade al principio puede ser normal, quizas depende de tu grado de exitacion o morbo. En mi caso me sucede que mi pareja dice que yo eyaculo demasiado, que le parece que no es normal porque cuando se lo echo encima dice que es mucha la cantidad, asi mismo en la boca dice que no es un gusto sino mas bien un ahogo... En fin el sexo es espectacular entre nosotros pero el unico detalle es ese.

L
luiza_9909627
12/7/11 a las 21:55

La mejor forma
holaa.. bueno fijate que antes me parecia espantoso llegarme a tragar el semen de mi pareja.. pero queria complacerlo y tragarmelo todo .. sabes a lo hombres les encantaaa que tragues su semen..

la mejor forma de hacerlo y que no te sepa a nada es q cuando tu chico valla a acabar en tu boca tu empuja tu lengua hacia atras para que asi tapes tu garganta,, y te vas a dar cuenta que cuando tu chico acabe todoo el semen va a quedar en la parte de adelante.. ya despues que tu chico haya terminado cierras tu boca y traga todo de una sin pensarlo.. vas a ver que no te va a saber a nada ..!

suertee

J
jerry_5732659
12/7/11 a las 22:26
En respuesta a luiza_9909627

La mejor forma
holaa.. bueno fijate que antes me parecia espantoso llegarme a tragar el semen de mi pareja.. pero queria complacerlo y tragarmelo todo .. sabes a lo hombres les encantaaa que tragues su semen..

la mejor forma de hacerlo y que no te sepa a nada es q cuando tu chico valla a acabar en tu boca tu empuja tu lengua hacia atras para que asi tapes tu garganta,, y te vas a dar cuenta que cuando tu chico acabe todoo el semen va a quedar en la parte de adelante.. ya despues que tu chico haya terminado cierras tu boca y traga todo de una sin pensarlo.. vas a ver que no te va a saber a nada ..!

suertee

Buen tip!
este consejito esta genial.. como para darselo a mi pareja, bueno aunque a ella le gusta el sabor de mi semen y disfruta que me venga en su boca pero de cualkier forma es un tip como para comentarselo o como para darselo a quienes puedan tener ese inconveniente no?.. genial muy buena aportacion guapa! =)

L
luiza_9909627
12/7/11 a las 22:39
En respuesta a jerry_5732659

Buen tip!
este consejito esta genial.. como para darselo a mi pareja, bueno aunque a ella le gusta el sabor de mi semen y disfruta que me venga en su boca pero de cualkier forma es un tip como para comentarselo o como para darselo a quienes puedan tener ese inconveniente no?.. genial muy buena aportacion guapa! =)


siii la verdad es q es la mejor formaa.. osea antes no me gustabaa pero ya despues de que lo haces varias veces le vas agarrando el gustico a el sabor y ya no vas a necesitar hacerlo.(claro si tu quieres) ..!!

pero asi como coloco es muy buen metodo.. porque pasas el semen de un trago, y no lo estas pasando despacio..

saludos

J
jerry_5732659
12/7/11 a las 22:46
En respuesta a luiza_9909627


siii la verdad es q es la mejor formaa.. osea antes no me gustabaa pero ya despues de que lo haces varias veces le vas agarrando el gustico a el sabor y ya no vas a necesitar hacerlo.(claro si tu quieres) ..!!

pero asi como coloco es muy buen metodo.. porque pasas el semen de un trago, y no lo estas pasando despacio..

saludos

Si fuera mujer..
pues mira guapa que si fuera mujer no dudaria en aplicar este interesante metodo, pero como no lo soy.. sin embargo si puedo tenerlo muy en cuenta para que cuando me toque alguien que no sepa como hacerlo porque por ahi aun no le ha agarrado el gustito pues ya tengo bajo la manga un buen tip que al parecer no falla...a ver que otras aportaciones haces eh! sorprendenos =).. ah y me gusta esa parte de agarrarle el gustico jaja..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest