Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicos como se dan cuenta cdo una mujer acaba?

mi novio dice q no puede darse cuenta cdo acabo y q eso lo tiene perdido porq nos abe si me gusta o no!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Novio confundido

Hola amiga, veo por tu comentario breve que hay problemas de entendimiento entre tu novio y tú, pues como dices él no sabe en que momento terminaste de hacer o tener sexo; pues te dire que sino sabe es por falta de información tuya amiga, deberias decirle en que momento estas más exitada y cuando estas terminando para que tu novio entienda en que momento también él debe venirse contigo, pues por lo regular la mayoria de los hombres acaban más rapido que nosotras las mujeres, y puede tener eso consecuencias negativas, toda vez que se quedara insatisfecha la mujer porque su novio no supo en que momento debia venirse. En fiin, te sugiero platicarlo habiertamente con tu novio para que estén consientes de lo que les gusta, como les gusta y que no les gusta de su relación para que todo marche bien, la comunicación es la clave de toda relación de pareja amiga. Besos

Ummmm,

eso es porque eres muy silenciosa, ¿no te apetece gemir cuando sientes placer?. En la cama conviene ser mostrarse natural, expresarse cuando lo que se siente es placentero...es bueno para ti y para el, ya que le incentiva y le excita verte en ese estado.

Si el no se entera es porque te contienes, porque te da verguenza, por que no estas relajada o temes que piense algo sobre ti que mejor no mencionar, ¿como andas de autoestima?

Simple

no se dan cuenta, no saben o se hacen los huevones
yo creo k la primera pero les da pena admitirlo
jajaja
es lo k pienso no se

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: hugoconty
0
  Chicas un pregunta respecto al sexo anal