Foro / Pareja

¿el tamaño importa?, los hombres que lo tienen pequeño sabran que su pareja queda insatisfecha???

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 19:38
A
agafia_6380738
11/6/11 a las 20:08

A traves delas experiencias sexuales que he tenido, he llegado a la conclusion de que los penes pequeños o delgados no nos causan placer a mas mujeres y quisiera que compartieran sus opiniones y experiencias en referencia a este tema, porque estoy segura de que a todas nos ha pasado por lo menos una vez.

Ver también

A
agafia_6380738
12/6/11 a las 23:24

Con mucho respeto
Creo que te sentiste ofendido por mi comentario porque te estas proyectando.....

Este foro se trata de decir libremente lo que pensamos y no en agredir a nadie, soy una mujer muy madura con conocimiento acerca del tema y no entiendo que significa "quedarse con la peña"
¿Podrias explicarmelo? Por favor.

A
agafia_6380738
13/6/11 a las :13

No totalmente de acuerdo
En parte concuerdo con lo que dices y al leer el estudio me di cuenta de que los hombres tienen una carga muy grande sobre sus hombros ya que la virilidad de un hombre, culturalmente se deposita en su pene, entre mas grande es su miembro mas hombre es.
Pero lo que bien es cierto es que la vagina tiene mayor sensacion en los primeros 6 cm, lo que me lleva a la conclusion de que no es el largo, sino el ancho del pene lo importante; es decir, si te mide 20 cm y solo 2 de ancho es muy dificil que la pareja sienta placer con la penetracion, aunque siempre hay mas opciones =)
Y como experiencia personal he tenido encuentros en los que el pene de mi pareja es tan delgado que no se alcanza a percibir si esta dentro o fuera

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 15:09

Felicidades
Es lo mas sensato que he leido hasta ahora y concuerdo en que aquellos hombres que dicen que no importan es porque el tamaño de su miembro es deficiente.

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 15:29

Excelente reportaje
Completamente de acuerdo en lo que dice el articulo, aunque el tamaño del pene no es directamente proporcional al placer que la mujer recibe por parte de su pareja, me parece una situacion medular y ello no tiene que ver, como le he dicho anteriormente con la longitud del pene, sino con la circunferencia, el grosor de este, pues como sabemos la vagina tiene la mayor cantidad de terminaciones nerviosasen los primeros 6 cm. Pero la circunferencia es importantisima, pues nunca sera lo mismo tener un orgasmo por estimulacion manual u oral que tener un orgasmo cuando tu pareja te esta penetrando y puedes abrazarla justo en ese maravilloso momento.

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 15:32

Incongruencia
Si es verdad lo que dices y tienes cosas mas importantes en que pensar ¿Porque te has tomado la molestia de contestarme en mas de una ocasion?

Por mi experiencia clinica, analizando tus respuestas, estas dentro de una categoria, donde estan aquellos que saben su problema y no quieren aceptarlo publicamente. Saludos.

A
agafia_6380738
13/6/11 a las 15:52

No te ofendas
Este es un foro abierto, donde debe imperar el respeto por todos y mi comentario no fue con la idea de molestarte, es lo que pienso y mi cerebro no es para nada deficiente, de hecho soy una mujer preparada que no habla al aire. Buena vibra para ti.

A
agafia_6380738
14/6/11 a las 2:50

Solo una pregunta
Entiendo que una no anda con una cinta metrica cada vez que vas a tener relaciones con un hombre, pero aproximadamente de que tamaño ha sido el pene mas pequeño con el que has estado?

A
azouz_6341408
14/6/11 a las 3:35

Y el tamaño de la vagina
asi como se dice lo del tamaño del pene, tambien las vaginas son de distintos tamaños, tal como cualquier parte del cuerpo,un pene puede ser grande pero si la vagina es grande el placer puede ser menos, habri ke decir ke el tamaño medio del pene segun varias investigaciones va desde los 13 hasta los 17 cm, que yo sepa no hay estudios acerca del tamaño de la vagina.

A
agafia_6380738
14/6/11 a las 17:01
En respuesta a azouz_6341408

Y el tamaño de la vagina
asi como se dice lo del tamaño del pene, tambien las vaginas son de distintos tamaños, tal como cualquier parte del cuerpo,un pene puede ser grande pero si la vagina es grande el placer puede ser menos, habri ke decir ke el tamaño medio del pene segun varias investigaciones va desde los 13 hasta los 17 cm, que yo sepa no hay estudios acerca del tamaño de la vagina.

Exacto
De hecho yohe realizado investigaciones empiricas, haciendo encuestas sobre este tema a hombres y mujeres entre 20-35 años y la respuesta es que asi como los hombres pueden tener unmiembro pequeño hay mujeres con unas vaginas tan pequeñas que con un pene grande les es sumamente dolorosas. Por el contrario hay otras donde su apmlitud es tal que los hombres no sienten placer al introducir su miembro.

Por eso yo opino que hay una vagina para cada pene.

R
reidar_6907195
16/6/11 a las 8:58

Puede ser que si...
Creo que el tamaño se vuelve importante si nos centramos solamente en la penetracion.

Si tomamos la vagina como un canal con una longitud determinada que tiene terminaciones nerviosas en toda esa longitud, obviamente un pene mas grande alcanzara a estimular mas terminaciones que uno de tamaño menor.

Entonces si dejas de lado la atraccion o quimica, no hubieran preliminares, roce, besos, etc., es decir si eliminas todas esas variables y vas directamente a la penetracion, un pene mas grande deberia darte mas placer, no crees?

A
agafia_6380738
16/6/11 a las 21:26

De los mejores comentarios
Tutulito, debo decir que tu comentario me deja impresionada. El darle placer a una mujer es un arte que en ocasiones ni ellas mismas conocen, ese cuerpo tan mariavilloso que dios creo, lleno de terminaciones nerviosas por todos lados.......

Y es muy cierto que solo con la penetracion es suficiente, pues sino hay los previos necesarios, en vez de ser maravilloso es doloroso.

Y termino con la frase "Hacer el amor y coger son un arte que se puede aprender"

A
agafia_6380738
16/6/11 a las 21:28
En respuesta a reidar_6907195

Puede ser que si...
Creo que el tamaño se vuelve importante si nos centramos solamente en la penetracion.

Si tomamos la vagina como un canal con una longitud determinada que tiene terminaciones nerviosas en toda esa longitud, obviamente un pene mas grande alcanzara a estimular mas terminaciones que uno de tamaño menor.

Entonces si dejas de lado la atraccion o quimica, no hubieran preliminares, roce, besos, etc., es decir si eliminas todas esas variables y vas directamente a la penetracion, un pene mas grande deberia darte mas placer, no crees?

No necesariamente
Como he dicho, no es lo unico, pero si es importante y mas por esta cuestion de las termincaiones nerviosas. Este es un tema del cual hay mucho mas que hablar.

A
agafia_6380738
16/6/11 a las 21:59

Compartiendo experiencias
La razon por la cual este tema salio a colacion, es porque, en alguna ocasion tuve una experiencia muy frustrante, que nunca me habia pasado y quiero compartirla, para que puedan entender el porque de mi cuestionamiento.

Un dia, estaba yo tranquilamente en mi casa, cuando de repente suena el telefono, inmediatamente contesto y escucho del otro lado del auricular una voz conocida....despues de unos minutos, me doy cuenta de que, quien hablaba era un novio que tuve hace muchisimos años y al cual recordaba de buena forma, pues siempre que teniamos tiempo para estar juntos lo dedicabamos a besarnos y manocearnos un poco, ya que teniamos muy pocos años como para hacer algo mas.

Despues de unos cuantos dias, en los que hablabamos y nos poniamos al dia respecto a la vida del otro, comenzamos, nose como hablando de sexo, de como me gustaba, de como le gustaba, del lo rico que es el sexo oral, del placer de disfrutar a una mujer. Recuerdo que me decia que las mujeres le sabian a piña con coco, cosa que siempre me parecio interesante, nunca nadie antes me habia descrito el sabor de la vagina.

Para no hacerles el cuento tan largo, terminamos los dos muy interesados en saber como era coger uno con el otro, asi que un dia acordamos de vernos, ir a un hotel, sin mas y disfrutarnos ¿Porque no?

Se llego el dia, yo pase por el a su casa ya que segun me habia dicho su camioneta estaba descompuesta y mi coche estaba en perfectas condiciones. Llegamos al hotel, recuerdo que ese dia traia unos tacones de esos que si te caes puedes fracturarte una pierna.

Para que tengan una idea mas clara de como me veia, les describire un poco, imaginen, tacones altos unas piernas muy estilizadas dentro de un pescador muy, pero muy entallado, unas pompis casi perfectas, redondas de buen tamaño y muy firmes. Una cintura delgada, 60 cm. Y tengo que aceptarlo, mi fuerte no es el busto, pero esta justo en su lugar.

Ya estando en el hotel, todo fue bueno, sus besos eran muy parecidos a los de antes, solo con algunos toques de sadismo que hacian una pequeña diferencia.
Comenzó besandome enla boca, despues el cuello, mientras sus manos acariciaban mi espalda bajaban lentamente y me tomaba con un poco de fuerza y me jalaba hacia el, lo cual es sumamente exitante.

Continuo besandome el cuello, tocando mis senos ligeramente y solo pasando por ahi, un poequeño lenguetazo para que el pezon se puesiera firme.

Continuo bajando por mi abdomen, besando, chupando y mordiendome sutilmente, cosa que me parecia muy excitante,la sensacion cuando alguien goza de tu cuerpo y lo disfruta es unica.

Me quito la blusa y despues el pantalon, dejando mi ropa interior intacta, yo llevaba una tanga de encaje rosa con negro que quedaba maravillosa con mi piel clara, beso mis muslos con tal delicadeza que mi piel se estremecia. Cuando llego a mi sexo, no fue directamente a meter su lengua o lenguetearlo de forma incontrolable, sino que poco a poco fue pasando suavemente su lengua por mi vagina, sin detenerse jamas en mi clitoris, cosa que para mi fue bueno, porque soy muy sensible y mucha estimulacion me genera incomodidad. Despues poco a poco introdujo su lengua en mi sexo y movia los labios, la lengua y todo de una forma tan increible que casi me vengo en su cara, cosa que no sucedio, porque a mi me encanta terminar con una pene dentro y mientras estoy teniendo un delicioso orgasmo, sentir como las contracciones de mi vagina hacen como si lo succionaran es maravilloso.

Despues de ese delicioso sexo oral, viene la otra parte, me tocaba a mi chuparlo y mas porque ya estaba muy caliente, con unas ganas inmensas de sentir su verga dentro de mi y este es el momento mas frustrante de mi vida, cuando, cual sera mi sorpresa, que cuando me encuentro frente a frente con su mienbro, es el MAS PEQUEÑO que yo habia visto, hasta entonces y pues hice lo propio, se lo chupe un poco, como en agradecimiento al deliciose sexo oral que el me hizo y despues de ponerle el condon pues me subi encima.

Para este momento, tengo que confesar que la sorpresa ya habia enfriado un poco el asunto, por lo menos de mi parte, pero igual y estaba muy positiva al respecto. Ya estando encima de el, tomo su miembro con la mano y trato de introducirlo dentro de mi vagina y el comienza a moverme, otra vez yo, muy sorprendida, porque no sentia NADA!! El caso es que termmino aquel encuentro y yo jamas pude venirme porque necesito sentir algo especial en mi vagina que solo los penes de un tamaño considerable me hacen sentir.

Y esta es la razon por la cual pienso en la importancia del tamaño del pene.

M
mamary_9783381
16/6/11 a las 22:16

El tamaño no importa
Hola, dejame decirte que tengo 44 años, seis de casada y antes de eso, tuve dos novios; y dejame decirte que por experiencia personal, uno de los novios que tuve tenia su pene muy grande, que incluso en algunas ocasiones que tuvimos sexo me lastimo, pues era algo agresivo y no sabia controlarse mucho, eso me causo molestia y decidí al poco tiempo terminarlo; el último novio que tuve antes de casarme, tenia su pene chiquito y cuando se levantaba media aproximadamente 14 cemtimetros y cuando teniamos relaciones me costaba algo de trabajo sentirlo; pero éste último novio del que platico, me enseño que el placer sexual no esta en la penetración exclusivamente, pues me enseño que se pude lograr tener un orgasmo satisfactorio con el sexo oral, además de los masajes que también supo darme al tiempo que exproraba mi cuerpo. por eso concluyo, y digo que el tamaño no es tan importante, es una cuestión de vanidad de los hombres tienen en saber quien lo tiene más grande; pues desde que conocí a mi actual esposo, he tenido la oportunidad de ir descubriendo también otras formas de placer, como bañarte con chocolate, usar algún aparato que simule un pene falso con el cual he tenido oportunidad de penetrar a mi pareja y también eso es otra forma de placer en la que se pude conseguir estar satisfecha, y no necesariamente la forma tradicional del sexo donde el hombre se sube sobre la mujer y la penetra para que piensen algúnos que solo de esa manera se pude obtener placer y satisfacción, eso es totalmente falso. Esa es mi opinion al respecto Gracias.

M
mateo_8710966
18/6/11 a las 21:45

Chicas el tamaño importa?
holas chicas, tengo un problema, mi pene mide 12cm y es delgado, y las chicas con quienes he estado no perecian disfrutar con ello, sentia que solo yo yo me satisfacia. importa el tamaño chicas?

A
agafia_6380738
19/6/11 a las 2:37

Tu muy bien
Concuerdo contigo desde el principio, no es lo mismo ver una verga grande y bien dura que una chingadera de 14 cm. por favor, eso es resignacion, que mediocridad y como tu, yo tambien me he muerto de la risa =)

A
agafia_6380738
19/6/11 a las 2:38
En respuesta a mateo_8710966

Chicas el tamaño importa?
holas chicas, tengo un problema, mi pene mide 12cm y es delgado, y las chicas con quienes he estado no perecian disfrutar con ello, sentia que solo yo yo me satisfacia. importa el tamaño chicas?

Que no lees los comentarios????????
Ya ha estado mas que claro lo importante que es el tamaño para las mujeres

H
hala_9727437
19/6/11 a las 10:24

Si importa
Hola a todos. Soy de las que cree que el tamaño si importa, quizas no tanto por lo fisico sino por lo psicologico. Me refiero a que fisicamente un pene normal - pequeño tambien genera placer, pero a nivel de la mente, la cual juega un papel importante en el sexo, el tamaño si influye. No es lo mismo ver un prnr prqueño, que un hombre que se baje los pantalones y tenga uno grande, donde tu piensas "wow, este me va a dar duro, me va a matar" "la voy a sentir hasta la garganta". Creo que el tamaño juega un papel importante a ese nivel....en la predisposicion mental. besos

R
rommel_7038367
30/6/11 a las :20

Dejame decirte k,,,,,,..,.,.,.,.,.
BUENAS TARDES, DEJAME DECIRTE QUE YO TENGO UN MIEMBRO STANDAR MEDIUM -PERO E APLICADO QUE EN GENERAL LO QUE IMPORTA,COMO GUIES A TU PAREJA DESDE EL INICIO,COMO LA CORTEJES,COMO LA SEDUSCAS,COMO COMO LA TRASPORTES A ESE FRENESI EN LA QUE LA MIRAS A LOS HOJOS Y CONTIEMPLES EL GOSO Y LA PASION DESBORDANTE EN LA QUE SE ENCUENTRA TU PAREJA--CLARO TODO ESTO TIENE UN CAMINO Y ME REFIERO A BESAR,MORDER O LAMER, CADA UNO DE LOS RINCONES DE SU CUERPO Y GUIARLA A QUE SE SIENTA LIBRE ,DE ASER LO QUE DESEE-PARA FINAL MENTE SENTIRNOS UNO SOLO DE DIFERENTES POOSES Y JUNTOS LLEGAR A LA CULMINACION DE ESA EXPLOCION DE PASION--PORQUE, E PLATICADO CON CONPAÑERAS ANTERIORES Y COMENTAN QUE EN SU VIDA HABER CONOSIDO HOMBRES DOTADOS-PERO MUY TONTOS PARA SATISFACCION DE LAS MISMAS-LLEGANDO A LA CONCLUCION DE "HERRAMIENTA GRANDE, IMAJINACION CORTA"

A
allal_7001042
13/7/11 a las :22

Es verdad?
Entonces es cierto que si es pequeño, delgado y fino no lo disfrutan ?

J
jerry_5732659
13/7/11 a las 1:50
En respuesta a hala_9727437

Si importa
Hola a todos. Soy de las que cree que el tamaño si importa, quizas no tanto por lo fisico sino por lo psicologico. Me refiero a que fisicamente un pene normal - pequeño tambien genera placer, pero a nivel de la mente, la cual juega un papel importante en el sexo, el tamaño si influye. No es lo mismo ver un prnr prqueño, que un hombre que se baje los pantalones y tenga uno grande, donde tu piensas "wow, este me va a dar duro, me va a matar" "la voy a sentir hasta la garganta". Creo que el tamaño juega un papel importante a ese nivel....en la predisposicion mental. besos

Interesante
interesantisima tu apreciacion eh!! buena respuesta!

A
allal_7001042
13/7/11 a las 4:01

Mujeres: que es chico y fino o todo lo contrario ?
Mujeres pueden aclarar desde que medida hasta cuanto es pequeño, lo mismo para grande ? y ustedes donde sienten mas placer, en el cuello vaginal ?, en el fondo ? o todo ? Y que pasa si el pn al ser peque, nada en el fondo ni en el cuello ?

E
elliot_7993482
13/7/11 a las 4:31

Pregunta??
Tu crees que puedo dejar insatisfecha a mi esposa con un pene de 10.5 cm erecto, siendo que mi esposa es chaparrita aprox. 1.58 de estatura?




A
allal_7001042
14/7/11 a las :33

Que medidas como minimo dan buen placer?
cuales son los tamaño que dan verdadero placer, y porque?, y que medida es chico y no sirve para nada ?

E
elliot_7993482
14/7/11 a las 5:43

Bueno
Respecto a la estatura es por si, entre más bajita la mujer más pequeña su vajina o no??

A
an0N_538252499z
14/7/11 a las 12:29

Si se siente diferencia
Yo fui a cuba de paseo y conoci un chico que trabajaba en el bar del hotel , desde que nos vimos nos gustamos , quede salir con el , pero fuera del hotel , porque le tienen prohibido relacionarse con los huespedes , nos fuimos a una ciudad que esta fuera de la habana, que se llama Cienfuegos ,cuando llege a estar con el , el me dijo voy a banarme y esperame en la cama , salio del bano envuelto en una toaya, nos pusimos a acariciarnos y le toque su pene y no podia creer lo que mis manos sentian , entonces le quite la toaya y menuda sorpresa tenia un pene enorme , y no solo grande si no tremendamente grueso, y la cabeza mas grande que el cuerpo. de primera no me entraba , tube que calentarme bastante pero cuando me la introduje me corri de una , tubimos tres dia en el hotel , cuando me fui quede habando con el , pero yo tube que regresar a panama yo soy panamena, y trabajo en un banco donde tengo un amigo con derechos , cuando tube relacion con el , no sentia nada su pene no lo sentia , ahora no se que voy a hacer porque es posible que no vea mas a Ramon el cubano , y la verdad no se que sera , no se que voy a hacer

R
roca_8282989
14/7/11 a las 16:31
En respuesta a an0N_538252499z

Si se siente diferencia
Yo fui a cuba de paseo y conoci un chico que trabajaba en el bar del hotel , desde que nos vimos nos gustamos , quede salir con el , pero fuera del hotel , porque le tienen prohibido relacionarse con los huespedes , nos fuimos a una ciudad que esta fuera de la habana, que se llama Cienfuegos ,cuando llege a estar con el , el me dijo voy a banarme y esperame en la cama , salio del bano envuelto en una toaya, nos pusimos a acariciarnos y le toque su pene y no podia creer lo que mis manos sentian , entonces le quite la toaya y menuda sorpresa tenia un pene enorme , y no solo grande si no tremendamente grueso, y la cabeza mas grande que el cuerpo. de primera no me entraba , tube que calentarme bastante pero cuando me la introduje me corri de una , tubimos tres dia en el hotel , cuando me fui quede habando con el , pero yo tube que regresar a panama yo soy panamena, y trabajo en un banco donde tengo un amigo con derechos , cuando tube relacion con el , no sentia nada su pene no lo sentia , ahora no se que voy a hacer porque es posible que no vea mas a Ramon el cubano , y la verdad no se que sera , no se que voy a hacer

Puerta17
te aconsejo que busques ese cubanito mija jaja como ellos es dificil encontrar..te lo dice una cubana jaja

A
allal_7001042
14/7/11 a las 20:09

Entonces ? quien las entiende ?
dicen que no importa el tamaño, pero casi todas lo prefieren grandes, CHAN!!!!!!!!, jajaj, De una ves por todas digan la verdad de sus gustos y preferencias, nadies les va a decir nada..... De una cual es la medida de largo y grueso que lo prefieren, y porque?, que duracion en tiempo les gusta? (minutos), cuantas veces les gusta que el hombre akabe ?

J
jerry_5732659
14/7/11 a las 20:20
En respuesta a an0N_538252499z

Si se siente diferencia
Yo fui a cuba de paseo y conoci un chico que trabajaba en el bar del hotel , desde que nos vimos nos gustamos , quede salir con el , pero fuera del hotel , porque le tienen prohibido relacionarse con los huespedes , nos fuimos a una ciudad que esta fuera de la habana, que se llama Cienfuegos ,cuando llege a estar con el , el me dijo voy a banarme y esperame en la cama , salio del bano envuelto en una toaya, nos pusimos a acariciarnos y le toque su pene y no podia creer lo que mis manos sentian , entonces le quite la toaya y menuda sorpresa tenia un pene enorme , y no solo grande si no tremendamente grueso, y la cabeza mas grande que el cuerpo. de primera no me entraba , tube que calentarme bastante pero cuando me la introduje me corri de una , tubimos tres dia en el hotel , cuando me fui quede habando con el , pero yo tube que regresar a panama yo soy panamena, y trabajo en un banco donde tengo un amigo con derechos , cuando tube relacion con el , no sentia nada su pene no lo sentia , ahora no se que voy a hacer porque es posible que no vea mas a Ramon el cubano , y la verdad no se que sera , no se que voy a hacer

Pues...
que buena historia.. lastima que no todos la tengamos del tamaño de ese tal ramon.. pero de cualkier forma nos toca dar la cara con lo que tenemos.. hay que meterlo bien y punto.. o no?...

K
keita_6977185
28/7/11 a las 23:11

Claro que si importa!. experiencia de un humilde hombre
Hola Solei, hola chicas, que bueno q el tamaños si les guste, actualmente estoy haciendo estiramientos en mi pene conocido como el Método Jelquin para agrandarlo y me ha dado resultados. Aumenté 2 cms en 4 meses y busco 2cms mas. Y ahora q muchas chicas comentan q si les importa el tamaño del pene me animo mas en hacer estos ejercicios. Se los recomiendo a los hombres q tienen el pene pequeño o quieren más tamaño.

Bueno, esto ya lo he comentado en otros foros, también, copié y pegué: Mira claro que el tamaño importa y si lo sabes usar mejor. Te digo porque he estado con distintas chicas y cuando ven mi pene (18cms d largo x 15cms de circunferencia) algunas me dicen que su tamaño es normal y otras dicen q m lo ven grande, las chicas q me lo ven grande noto q se exitan más al verlo luego cuando las penetro también disfrutan más. Pero claro q hay hombres gafos q lo tienen grandes y no sirven para nada en la cama y otros con penes pequeños q hacen maravillas pero si el pene es grande y se sabe utilizar, el hombre de pene pequeño aunque se mueva muy bien lleva las de perder frente al de pene grande. Eso si, yo me muevo bien en la cama (me lo han dicho la mayoría de las mujeres con q he copulado) y doy caricias y besos antes de penetrarlas para ponerlas calientitas q es lo mas importante en el sexo para las mujeres. También hay q aclarar q cuando yo digo pene grande es un miembro de 17 a 20 cms de largo y unos 15 a 16cms d sircunferencia. Pero no tan grandes para no causar daño y dolor en la vagina ya q no disfrutará nada (según lo que dicen las mujeres).

Una anécdota: Esto también lo mencioné en otro tema similar a este. Hace 4 años dos chicas medio traviesonas querían ver mi pene porque en una oportunidad yo me jacté en decir q tenía el pene algo grande entonces yo sin ningún problema se los mostré y se quedaron con la boca abierta y una de ellas dijo: ¡Tremendo güevo tienes muchacho! y la otra dice: ¡ Y bien parado! ja ja ja, se reían las condenadas al mismo tiempo. (Soy de Venezuela y en mi país él término bulgar para referirse al pene es "güevo") Entonces ellas al parecer lo comentaron con sus otras amigas porque cuando me veían venir recuerdo siempre q me miraban debajo la cintura como si me fueran a ver el pene a través de los pantalones o ver el tamaño del bulto algo así ja ja ja ja. Y hasta algunas d ellas les atraje sexualmente despues de eso.

Bueno no quiero ser aburrido extendiéndome en este tema pero es importante analizar un poquito las respuestas de las chicas que emiten en estos foros y verán que EL TAMAÑO SI IMPORTA. veamos:

R1-"El tamaño no importa siempre y cuando se sepan mover"

- ¿Se dieron cuenta donde está la contradicción? "siempre y cuando se sepan mover" ja ja ja. ¿vieron q si importa?

R2-"Que hace un hombre con un buen tamaño de pene si ni siquiera sabe hacer el amor"

-Otra ja ja ja- ¿vieron? "buen tamaño" - "si ni siquiera saben hacer el amor".

R3- "Prefiero un chiquito juguetón q grandote dormilón" .

Otra tontería más. "grande dormilón" ¿Y q tal si fuera: "grandote despiertón"? ja ja ja

R4-"no me importa que sea pequeño siempre y cuando lo sepa utilizar"

- Y siguen con lo mismo vale!. "siempre y cuando lo sepa utilizar" ¿qué debe ser bien utilizado? : El "pequeño"

R5-"si lo tiene pequeño y me sabe estimular con caricias y besos no me importa para nada su tamaño.

¿Se dan cuenta q no escuento lo que digo? "y me sabe estimular con caricias y besos" . O sea q si el hombre lo tubiera grandote no necesitaria muchas caricias y besos para ser estimularla. ja ja

R.6 "el tamaño claro que no importa y bla bla bla bla bla"

Si importa, Si importa Si impota Si importa

ja ja ja ja Yo me divierto con esto ja ja ja amo a las mujeres aunque mal paguen no puedo vivir sin ustedes lo admito son el aire que respiro, el agua que bebo, el pan que me alimenta y el amor que necesitamos para poder vivir y ser alguien en la vida. Besosss

Otra cosa que quiero expresarle a todas: la verdad para mi lo más importante cuando tengo sexo es que la mujer sienta más placer que yo, que sea ella la más complacida así yo no llegue a eyacular. Eso me hace sentir bien y me da placer de verdad, porque estoy para servirles pues. Ja ja ja

Aunque siempre hay que estar claro que hay chicas y muchas q en verdad no les importa para nada el tamaño del pene y buscan en el hombre sus sentimientos q es algo muy bonito y muy importante claro. También muchas otras q les gustan los hombres con mucho billetico en el bolsillo, bueno hay para todos.

No olviden de ponerse el condón, la salud antes que todo

besos, besos a todas las chicas



A
aladin_8719905
28/7/11 a las 23:43

Ps yo con mis 16 cm ......
ps yo con mis 16 cm y en mi experiencia les puedo comentar esto........ al principio de mi vida sexual no savia nada de como hacerlo y ps obviamente notaba la insatisfaccion de mi parejas pero con el tiempo vas aprendiendo y ahora veo ke no es de gran importancia en lo fisico pero en la mente de la mujer si ... mi pareja actual e confeso ke al ver mi pene se desiluciono un poko por que era mas pekeño ke el de sus demas parejas anteriores pero una ves ke tubimos sexo y se lo hise como yo se ( duro bastante tambien es algo que me ayuda)se kedo como wow... me lo confeso me dijo que sus demas parejas con penes relativamente grandes no le avian dado tanto placer como yo.... por eso me atravo a decir... el tamaño importa en las fantasias pero en realidad saviendo hacer tu trabajo el tamaño es lo de menos... claro esta en un tamaño normal verdad tambien si mide 6 cm creo que seria imposible dar placer....

S
shuhua_8046328
10/5/12 a las 18:05

Pregunta
te conformarias con un pene de 15 cm?

cuanto mide un pene pequeño para vos?

L
lisbet_6053363
28/3/14 a las 19:27

La verdad?
la verdad que depende de la mujer realmente para mi parecer los tamaños no me importan demasiado si no como saben hacerlo, depende de como te acarician. como se mueven. De que sirve un hombre que tenga la berga grande y te lastime..

H
haroun_6215564
14/4/14 a las 19:33
En respuesta a hala_9727437

Si importa
Hola a todos. Soy de las que cree que el tamaño si importa, quizas no tanto por lo fisico sino por lo psicologico. Me refiero a que fisicamente un pene normal - pequeño tambien genera placer, pero a nivel de la mente, la cual juega un papel importante en el sexo, el tamaño si influye. No es lo mismo ver un prnr prqueño, que un hombre que se baje los pantalones y tenga uno grande, donde tu piensas "wow, este me va a dar duro, me va a matar" "la voy a sentir hasta la garganta". Creo que el tamaño juega un papel importante a ese nivel....en la predisposicion mental. besos

Tengo una duda
Soy de venezuela y mi pene mide 16 Cm de largo erecto y 6 Cm de ancho diganme chicas cren q complacera

H
haroun_6215564
14/4/14 a las 19:38

Curiosidad
Hola chicas oye basandome en esta respuesta de esta chica le pregunto a ella y a todas cual seria el tamaño para ustedes me explico diganme en Cm cual entre uno chico, muy chico, grande, o muy GRANDE cual seria el adecuado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram