Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Para hombres: porqué a la mayoría (no me incluyo) os gustan los pechos enormes???

 

Hola, caballeros

siempre me ha llamado la atención la obsesión de los tíos por las tetas gigantes. pero si son muy antiestéticas!! (además de poco manejables). Por ejemplo, las tetas de plástico de Yola Berrocal más que tracción me provocan repulsión.Decidme que opinais.

Saludossssss

PD: Saludos a Nube111, Nora7 y, en especial, a Ladyginebra.Besitosssssss


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
 

Holaa

de veras que me dan ganas de vomitar kien dice eso de que se es muy mujer teniendo los pechos grandes y que las demas no valemos. Yo la verdad es que gasto poco de pecho y me siento muy bien conmigo misma y muy, pero que muy mujer, y quien piense eso es un desalmado arto de ver pelis porno y que no sabe ver mas en una mujer que unos senos grandes y ubrosos. Con todos mis respetos para las mujeres con senos grandes, seguro que estarán todas conmigo en que una no es mas mujer por su talla de sujetador, eso esta en el alma y la madurez que cada una tengamos. Para gustos estan los colores, y me parece muy fuerte que a las alturas a las que estamos en esta sociedad todavia haya gente que descalifique de esa manera a una persona por el desarrollo de los senos, me parace un insulto de lo mas asqueroso y desde aqui solo puedo transmitir mi mayor repulsion hacia quien asi lo piense.
Yo no estoy en contra de quien tiene pecho operado, me parece de lo mas adecuado que las personas acomplejadas opten por ponerse implantes, de echo para mi es uno de mis planes de futuro, no porque no sea feliz con mis pechos, solo que pienso que si me lo puedo permitir lo hare para verme mejor esteticamente.Y no por ello voy a ser mas mujer de lo que lo soy.

TODAS SOMOS BELLAS, SEAMOS COMO SEAMOS!!!!!

 

Pechos grandes y pequeños para todos hay

Yo creo que lo femenino no radica en busto grande o pequeño si no mas bien es algo nato de cada mujer, agraciadamente todos tenemos gustos diferentes VIVA LA DIVERSIDAD!

 

Para todo hay gustos...

Las que las tenemos pequeñas o normales, las queremos grandes, las que las tienen grandes las quieren mas pequeñas!

Creo que para todo hay gustos pero es bien sabido que las chicas que tienen las tetas grandes (naturales no de silicona) tiene el culo pequeño, la gran mayoria asi es.
Y las chicas que tiene las tetas pequeñas tienen el culo no grande mas si sabroson.

Mi esposo dice que no le gustan las tetas grandes porque no quiere agarrar una de chupon y la otra de almohada.

Prefiero estar como estoy (pequeñas) que grandes porque la gravedad es canija! la mayoria las tiene flacidas por grandotas.
En cambio las normalitas siguen en su lugar por mucho tiempo.

saludos

 

Yo tengo..

Yo tengo casi 100 de busto y no tengo NI UN GRAMO DE SILICONA y soy muy feliz con ellas. Realmente me parece una ofensa que digan que las tetas grandes son un asco o por querer lucir un escote te crees mas mujer que las otras, cosa que no es asi. Hay que ubicarse un poco en los comentarios, aunque algunas tengamos mas o menos tetas no vamos a dejar de ser mujeres.

 

Talla mediana

No me gusta el exceso, pero tengo gustos diferentes para el tacto y la vista.

 

Proporcionados

por: mema16

Hola, las mujeres con los senos grandes llaman más la atencion cuando van por la calle con su corpiño ajustado o su escote, por que llevan un buen sujetador que les levanta y les da forma al busto... pero cuando se lo quitan ...horrorrrrr¡ y si ya no tienen 15 años y ya han parío mas¡

 

O tetero o culero

Hola, sorprendido
Mi opinion es que a cada grupo le gusta lo que mas tiene porque yo, que naci y me crie en Espana hasta los veintitantos, recuerdo que nuestra obsesion (la mia y la de mis amigos ) eran las tetonas, cuanto mas grandes mejor y mi primera novia fue asi, aunque fuera por casualidad. Pero mira tu por donde que me mudo a vivir a America y descubro para mi asombro y alucinamiento que habia estado errado, porque aqui lo que me privan son esos culones salvajes que te sacan los ojos de las orbitas, porque en general (digo en general) aqui las mujeres tienen menos pecho (y me encantan asi con lo que tienen), pero no cambio ese tipo de cuerpo por nada.

 

para gusto

por: 3menda2

para gustos como decian porahi aca en America sacan mas los ojos los culones pero si eres como yo que combinas tamaño normal de tetas y y un culo latino creo que esta mas equilibrado la cosa

 

Pues como dice mi cuñado...

CHIQUITAS PERO JUGUETONAS!!!!! jajajajajaja y con eso termino con el trauma de mi hermana por tener unos pechos chiquitittos.... le hizo saber que no le importaba y que asi la queria... asi que.. que mas da???


Mine

 

Definitivamente grandes!!!

Yo en lo personal encuentro unos senos bien grandes (entre mas grandes mejor) como algo supremamente, arrolladoramente poderoso desde el punto de vista estetico. No se cual es el termino pero aun no le he encontrado para describir lo impresionante e imponente que se ve una mujer con los senos bien grandes, Es lo mas hermoso que puede tener una mujer, de hecho una mujer con senos grandes se ve mas mujer (no importa si es bonita o fea). No hay nada en el mundo mas elegante,femenino y sexual que unos senos grandes e hipermegadesarrollados. Yo con todo respeto les digo que unos senos pequeños no tienen sentido para mi, pues el distintivo principal de una mujer, lo que la diferencia de una niña o una preadolescente es !!los senos grandes!! y mi me gusta sentir que estoy con una mujer no con una niña. Perdon pero una mujer solo por tener senos grandes es hermosa.

 

Respuesta a wilber

por: sintumbancias

Hola!Creo que varias cosas que has dicho son absurdas,como puedes decir que te parece una niña una mujer con pecho pequeño hay que ser enfermo,entonces un hombre con un pene pequeño parece un niño ,que chorrada!!Por favor!Yo tengo una 95 .Sinceramente eso de que unos pechos grandes sean elegantes yo creo que son vulgares y con todo quedan mal pues desde joven se caen y las mujeres que los poseen son mas bien rellenitas.Con todo mi respeto para ellas ,cada uo tienen su gustopero tu para justificar el tuyo descalificas a los demas ,menudos argumentos mas pobres!

 

Sintumbacias...

por: serezade9

Tu también estas descalificando a las mujeres rellenitas,por muchos respetos k les presentes...hay mujeres rellenitas con poco pecho y hay mujeres delgadas con mucho pecho...

 

Mejor pequeñas o medianas.

Hola.
A mi me gustan más tirando a pequeñas, pero tampoco veo que el tamaño del pecho sea tan importante. Creo que disfrutas lo mismo de unas que de otras, todas tienen su atractivo.


Un saludo.

 

Pechos grandes? horror¡

LAS mujeres estais muy pero que muy equivocadas con respecto a los pechos. Y con respecto a lo que os creeis que a los hombres nos gustan con respecto al físico.
Chicas en serio, que los cánones de belleza que os meten no son reales¡
QUE LOS HOMBRES SOMOS HOMBRES, y por instinto nos fijamos en una serie de cosas que nada tienen que ver con lo que pensais
Deciros que estoy de acuerdo con los colegas que dicen que lo importante es su firmeza, su excitabilidad y su forma. Pero en absoluto unos pechos grandes son más bonitos, todo lo contrario. Los bonitos son los normalitos y los pechitos pequeños redondeaditos y bien puestos. SON PRECIOSOS...
Y NO soy el único que lo piensa, que no. Que mis amigos lo ven igual que yo.
Es más un escote en unos pechos grandes me resulta vulgar, es como decir : aquí estoy yo, soy más mujer por esto¡
No me gusta nada, viva la naturalidad y las mujeres que sacan partido a su cuerpo de una forma espontánea.
Y también sin sujetador esos pequeños están muy bien.
Y como dice ese chabal, que ves tías que tienen un pecho pequeño y armonioso, super escitante, y de pronto las ves con unas protuberancias antinaturales, QUE HORROR¡
Y VIVAN LAS CADERAS REDONDEADAS, LOS CULOS RESPINGONES , LAS PIERNAS BIEN FORMADAS, LA CINTURA, EL VIENTRE Y OMBLIGO TAN SEXY¡

 

Contestando a promessa y alguna otra...

...mi chica tiene una 95 y otras chicas con las que estuve, no menos de esa talla; pechos grandes y firmes, muy ricos, me encantan a la vista, me encanta tocarlos, palparlos, acariciarlos, sentirlos pegados al mío desnudos, besarlos, lamerlos, poner mi pene entre ellos, gusta ver cómo se mueven mientras mi chica alcanza orgasmos y ya he dicho que nunca he estado con chicas de poco pecho...qué cosas, pero eso no quita para que me gusten los pechos escasos, planitos, medianos, si son firmes y duritos, al igual que los otros.
hay chicas que viven acomplejadas por su poco pecho, incluso se operan, para mí un error, salvo quizá alguna excepción, los pechos a mí me gustan si mantiene su firmeza, un mínimo al menos y los pequeños o más planos suelen ser muy firmes; anda que no hay chicas delgaditas con dos pechitos insignificantes supersexys, con un cuerpo de lujuria, un culito respingón...y un ... sabrosón; vamos chicas, fuera complejos y a las de mucho pecho, sólo decirles que el deporte y algunos ejercicios específicos mantendrán las mamas firmes (atención a los sujes flojos o malos; para deporte los deportivos, pero de calidad)

Un beso a todas

 

Pero que dices!!!!

por: slimshady

las tetas grands son 1autentico asco!son como 2 pellejos colgando!que las utilizaban para limpiarse el ombligo con ellas no?porque + arriba no las tienen.donde este una 90 que se quiten esas bolas de grasa colgantes que no pueden ir sin suje xq sino les llegan a la cintura

 

Teta...

yo solo digo esto.. "teta que mano no cubre no es teta sino hubre".......

 

Para sloharces

por: promessa

Pues si tan bien resume esta frase tu filosofía de vida ya podías aprender a escribir correctamente porque "ubre" es, naturalmente, sin "h".

(También se dice que teta que no coge la mano, no es teta, sino grano)

 

No soy hombre,pero...

Yo no creo que sea una cosa que tenga importancia...y no hace falta que digas que "las tetas gigantes son muy antiesteticas",osea que hacemos las que tenemos los pechos grandes?
Yo usa una 90-95 y no tengo ni un gramo de silicona ni me lo pondria aunque usara una 35,la silicona si keda asco!!!

 

Tu las tienes grandes...

por: enri22

porque 90-05 ya está bien pero más ya son excesivas.A mí no me gustan las que se operan.
Las tetas naturales son lo mejor del mundo y si te miden 90 o 95 daria lo que fuera por vertelas! jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: midori19
0
 
por: apinalisamm
0
  Alguna xika del periodico,paga por sexo?
por: thechef1
4
  Necesitamos voluntarias!!! urgente!!!
por: productosymercados
1
 
por: labebaxica
0
  ¿ los preservativos se pueden mojar ?
por: tandem10
6
  Uno de los dos miente.
por: altair69
2
  Niplette, solucion para pezones invertidos?
por: buddy85
2
  La primera vez
por: marian17621
17
  Como se lo digo ?
por: sola111
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com