Foro / Pareja

Para hombres: porqué a la mayoría (no me incluyo) os gustan los pechos enormes???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2005 a las 19:12
C
chaima_9017572
19/6/03 a las 14:40

Hola, caballeros

siempre me ha llamado la atención la obsesión de los tíos por las tetas gigantes. pero si son muy antiestéticas!! (además de poco manejables). Por ejemplo, las tetas de plástico de Yola Berrocal más que tracción me provocan repulsión.Decidme que opinais.

Saludossssss

PD: Saludos a Nube111, Nora7 y, en especial, a Ladyginebra.Besitosssssss

Ver también

G
garnik_6369885
19/6/03 a las 16:24

A mi no
En lo personal , no me gustan las tetas grandes, me gustan de tamaño normal.

A
an0N_918291899z
22/6/03 a las 13:30

Tu mismo dices q en su dia te gustaban
y esq no se xq pero sigo sin creer q os gusten pequeños, estoy harta de oir comentarios sobre lo maravillosos q son los pechos grandes, ninguno de mis amigos dicen q les gustan pequeños, q un pecho bien armado es lo mas exotico y femenino q puede tener una mujer, estoy deacuerdo contigo en q si son flaccidos no son muy esteticos, pero claro, para tener un pecho grande y bien plantadito tienes q tener 17 años o operartelos, la ley de gravedad esta ahi, y me sorprende q la mayoria de chicos del foro esteis en contra del pecho de silicona, conozco a mas de uno q se muere por tocar uno grande, de los del playboy, xq vamos, si en realidad a los hombres no les gustaran los pechos tan grandes y respingones xq todas las revistas de contenido erotico sacan a chicas con esos pechos y no pequeñitos o medianos naturales, q yo se lo q veo el las portadas del playboy, etc.es mi opinion como mujer, un beso.

D
divina_7272240
22/6/03 a las 13:41

Hola
Soy chica pero voy a responderte igual. No creo que les guste las enormes, les llamará la atención, como también me llama a mí por lo exagerado. Yo he estado comentando con chicos sobre los pechos tipo Yola (enormes y desproporcionados) y no me han dicho maravillas de ellos. Más bien les produce rechazo, sobre todo porque no son naturales. En cambio, los de la chica rubia, Malena, son también operados pero más discretos y los lleva con escotes pero con más elegancia.

A mí particularmente los pechos grandes (tanto naturales como no) no me desagradan siempre que se lleven con elegancia. Esos escotazos y esas elevaciones que parece que lleven flotador no me gustan nada.

Saludos

A
an0N_571636399z
22/6/03 a las 23:17

No soy hombre,pero...
Yo no creo que sea una cosa que tenga importancia...y no hace falta que digas que "las tetas gigantes son muy antiesteticas",osea que hacemos las que tenemos los pechos grandes?
Yo usa una 90-95 y no tengo ni un gramo de silicona ni me lo pondria aunque usara una 35,la silicona si keda asco!!!

A
an0N_918291899z
24/6/03 a las 15:36

Estoy empezando a pensar....
al final he llegado a la conclusion de es a mi a la persona q le gustan los pechos grandes, pues no bromeo, xq cuando veo un bonito escote y generoso me llama la atencion mas q uno medianito, pues ya lo tengo claro es a mi aquien le gustan los pechos grandes, un besote

Z
zaruhi_8303152
24/6/03 a las 16:32
En respuesta a an0N_571636399z

No soy hombre,pero...
Yo no creo que sea una cosa que tenga importancia...y no hace falta que digas que "las tetas gigantes son muy antiesteticas",osea que hacemos las que tenemos los pechos grandes?
Yo usa una 90-95 y no tengo ni un gramo de silicona ni me lo pondria aunque usara una 35,la silicona si keda asco!!!

Yo alucino
¿Cómo que los pechos pequeños tienen mayor sensibilidad? ¿Dónde has leído tal estupidez? ¿O son excusas demagogas para justificar algo que depende de cada mujer y no del tamaño de sus lolas?
Parece que en este foro se quiere echar la revancha a una sociedad que valora los senos grandes ¿O es que todas las que tenemos la copa "C" llevamos silicona? ¿O es que el gusto por las formas exuberantes es patrimonio único del tiempo actual?

¿Y Marilyn Monroe? ¿Qué?

Hay preferencias para todo, y para gustos están los colores, lo mismo más grandes que más pequeños...Pero me parece que a más de un@ le da rabia porque su novia (en caso de hombres) o ella misma no tiene el tamaño que le gustaría porque si no, se darían por contentos con lo que poseen y no tendrían que caer en la demagogia de la crítica del pecho grande.

Buenas tardes.

L
lubica_9445605
24/6/03 a las 18:01

Teta...
yo solo digo esto.. "teta que mano no cubre no es teta sino hubre".......

O
oliva_8595796
24/6/03 a las 18:07
En respuesta a an0N_571636399z

No soy hombre,pero...
Yo no creo que sea una cosa que tenga importancia...y no hace falta que digas que "las tetas gigantes son muy antiesteticas",osea que hacemos las que tenemos los pechos grandes?
Yo usa una 90-95 y no tengo ni un gramo de silicona ni me lo pondria aunque usara una 35,la silicona si keda asco!!!

Yo tampoco soy hombre...
pero pienso que las tetas muy grandes, son como dos enormes cúmulos de grasa, y creo que el sorprendido tiene toda la razón. A otra mano, si no son muy "gigantes", y además son con prótesis, son mucho más bonitas que las naturales,eso lo sabe todo el mundo, y nunca, nunca,.... se rinden al efecto de la gravedad. Duras y firmes.

Z
zaruhi_8303152
24/6/03 a las 19:17
En respuesta a lubica_9445605

Teta...
yo solo digo esto.. "teta que mano no cubre no es teta sino hubre".......

Para sloharces
Pues si tan bien resume esta frase tu filosofía de vida ya podías aprender a escribir correctamente porque "ubre" es, naturalmente, sin "h".

(También se dice que teta que no coge la mano, no es teta, sino grano)

E
eder_6047032
26/6/03 a las 21:33

Pechos grandes? horror¡
LAS mujeres estais muy pero que muy equivocadas con respecto a los pechos. Y con respecto a lo que os creeis que a los hombres nos gustan con respecto al físico.
Chicas en serio, que los cánones de belleza que os meten no son reales¡
QUE LOS HOMBRES SOMOS HOMBRES, y por instinto nos fijamos en una serie de cosas que nada tienen que ver con lo que pensais
Deciros que estoy de acuerdo con los colegas que dicen que lo importante es su firmeza, su excitabilidad y su forma. Pero en absoluto unos pechos grandes son más bonitos, todo lo contrario. Los bonitos son los normalitos y los pechitos pequeños redondeaditos y bien puestos. SON PRECIOSOS...
Y NO soy el único que lo piensa, que no. Que mis amigos lo ven igual que yo.
Es más un escote en unos pechos grandes me resulta vulgar, es como decir : aquí estoy yo, soy más mujer por esto¡
No me gusta nada, viva la naturalidad y las mujeres que sacan partido a su cuerpo de una forma espontánea.
Y también sin sujetador esos pequeños están muy bien.
Y como dice ese chabal, que ves tías que tienen un pecho pequeño y armonioso, super escitante, y de pronto las ves con unas protuberancias antinaturales, QUE HORROR¡
Y VIVAN LAS CADERAS REDONDEADAS, LOS CULOS RESPINGONES , LAS PIERNAS BIEN FORMADAS, LA CINTURA, EL VIENTRE Y OMBLIGO TAN SEXY¡

A
an0N_577050399z
27/6/03 a las 11:29

Pero que dices!!!!
las tetas grands son 1autentico asco!son como 2 pellejos colgando!que las utilizaban para limpiarse el ombligo con ellas no?porque + arriba no las tienen.donde este una 90 que se quiten esas bolas de grasa colgantes que no pueden ir sin suje xq sino les llegan a la cintura

A
an0N_574753899z
28/6/03 a las 9:15

Mejor pequeñas o medianas.
Hola.
A mi me gustan más tirando a pequeñas, pero tampoco veo que el tamaño del pecho sea tan importante. Creo que disfrutas lo mismo de unas que de otras, todas tienen su atractivo.


Un saludo.

A
an0N_599726699z
7/12/04 a las 18:06

Definitivamente grandes!!!
Yo en lo personal encuentro unos senos bien grandes (entre mas grandes mejor) como algo supremamente, arrolladoramente poderoso desde el punto de vista estetico. No se cual es el termino pero aun no le he encontrado para describir lo impresionante e imponente que se ve una mujer con los senos bien grandes, Es lo mas hermoso que puede tener una mujer, de hecho una mujer con senos grandes se ve mas mujer (no importa si es bonita o fea). No hay nada en el mundo mas elegante,femenino y sexual que unos senos grandes e hipermegadesarrollados. Yo con todo respeto les digo que unos senos pequeños no tienen sentido para mi, pues el distintivo principal de una mujer, lo que la diferencia de una niña o una preadolescente es !!los senos grandes!! y mi me gusta sentir que estoy con una mujer no con una niña. Perdon pero una mujer solo por tener senos grandes es hermosa.

I
ionut_9664129
7/12/04 a las 18:17

O tetero o culero
Hola, sorprendido
Mi opinion es que a cada grupo le gusta lo que mas tiene porque yo, que naci y me crie en Espana hasta los veintitantos, recuerdo que nuestra obsesion (la mia y la de mis amigos ) eran las tetonas, cuanto mas grandes mejor y mi primera novia fue asi, aunque fuera por casualidad. Pero mira tu por donde que me mudo a vivir a America y descubro para mi asombro y alucinamiento que habia estado errado, porque aqui lo que me privan son esos culones salvajes que te sacan los ojos de las orbitas, porque en general (digo en general) aqui las mujeres tienen menos pecho (y me encantan asi con lo que tienen), pero no cambio ese tipo de cuerpo por nada.

H
hodei_9780192
7/12/04 a las 21:34

Yo tengo..
Yo tengo casi 100 de busto y no tengo NI UN GRAMO DE SILICONA y soy muy feliz con ellas. Realmente me parece una ofensa que digan que las tetas grandes son un asco o por querer lucir un escote te crees mas mujer que las otras, cosa que no es asi. Hay que ubicarse un poco en los comentarios, aunque algunas tengamos mas o menos tetas no vamos a dejar de ser mujeres.

X
xuhare_8323689
20/9/05 a las 16:21

Respeto sobre todo no?
hola bueno aver yo cro q cada cual tiene q estar agusto con uno mismo es lo q importa no lo q piensen ni le gusten los demas .Yopino i es mi opinion q tan mal sienta tener pocos como muchos no os parceze? .Y mas aun si son grandes y te sientes q te miran por esa raron .O al contrari si son pequeños y te miran creo q lo fundamental es respetar poer ya cada uno sabesmos lo q tenemos granbe y pequeño. Osea amigos q con la palabra asco y todas las demas no estoy de acuerdo ya sean pequeños o grandes .UN BESOTEEEE

S
salem_5145308
21/9/05 a las 18:41

Para todo hay gustos...
Las que las tenemos pequeñas o normales, las queremos grandes, las que las tienen grandes las quieren mas pequeñas!

Creo que para todo hay gustos pero es bien sabido que las chicas que tienen las tetas grandes (naturales no de silicona) tiene el culo pequeño, la gran mayoria asi es.
Y las chicas que tiene las tetas pequeñas tienen el culo no grande mas si sabroson.

Mi esposo dice que no le gustan las tetas grandes porque no quiere agarrar una de chupon y la otra de almohada.

Prefiero estar como estoy (pequeñas) que grandes porque la gravedad es canija! la mayoria las tiene flacidas por grandotas.
En cambio las normalitas siguen en su lugar por mucho tiempo.

saludos

S
signe_8272471
21/9/05 a las 19:48

Quiero opinar
Hace tiempo que no entro en el foro, pero me ha parecido interensante...

Una cosa es que un pecho grande llame la atención, que nos llama la atención tanto a chicos como a chicas, y otra que guste... Los chicos que he conocido opinan que les da igual pequeño que grande, les gustan firmes. Si es mediano y firme, mejor que mejor. Pero supongo que para gustos, colores.

Mi pecho es mediano tirando a pequeño y nunca he tenido ninguna queja, jeje. Pero mi amiga lo tiene enorme y tampoco ha tenido ninguna queja, jajajaja.

Lo que no me puedo creer es que haya uno por ahí diciendo que los pechos grandes distinguen a una mujer de una niña... las que tienen el pecho pequeño son niñas¿? Eso tiene que ver sólo con el pecho¿? Osea, que una tia de metro ochenta, con un tipazo escultural y pecho pequeño, es una niña¿? Muy fuerte lo tuyo...

Incluso dice este hombre que una mujer sólo con tener el pecho grande ya es bella... Por dios! Y una mujer guapa con el pecho pequeño es fea¿? Pero este tio cuando ve a una mujer sólo ve tetas¿? Pues con tios como tú, respetando muy mucho a quien tiene pecho grande, me alegro mucho de tenerlo más bien pequeño.

Lo importante es que todas nos sintamos bien con nosotras mismas, que habrá gente a la que le gustemos y gente a la que no, pero lo importante es que nos gustemos nosotras. Que hay muchas niñas que pasan por quirófanos porque esta sociedad es asi de injusta. Además, tened en cuenta que ésto es por épocas... Mirad si no, que hace muuuchos años la belleza estaba en una mujer entradita en carnes y blanca como la leche.

R
razia_5179080
24/9/05 a las 3:38

Proporcionados
Hola, las mujeres con los senos grandes llaman más la atencion cuando van por la calle con su corpiño ajustado o su escote, por que llevan un buen sujetador que les levanta y les da forma al busto... pero cuando se lo quitan ...horrorrrrr¡ y si ya no tienen 15 años y ya han parío mas¡

L
lea_6502045
24/9/05 a las 18:42
En respuesta a ionut_9664129

O tetero o culero
Hola, sorprendido
Mi opinion es que a cada grupo le gusta lo que mas tiene porque yo, que naci y me crie en Espana hasta los veintitantos, recuerdo que nuestra obsesion (la mia y la de mis amigos ) eran las tetonas, cuanto mas grandes mejor y mi primera novia fue asi, aunque fuera por casualidad. Pero mira tu por donde que me mudo a vivir a America y descubro para mi asombro y alucinamiento que habia estado errado, porque aqui lo que me privan son esos culones salvajes que te sacan los ojos de las orbitas, porque en general (digo en general) aqui las mujeres tienen menos pecho (y me encantan asi con lo que tienen), pero no cambio ese tipo de cuerpo por nada.

para gusto
para gustos como decian porahi aca en America sacan mas los ojos los culones pero si eres como yo que combinas tamaño normal de tetas y y un culo latino creo que esta mas equilibrado la cosa

A
an0N_862811299z
24/9/05 a las 19:12

Holaa
de veras que me dan ganas de vomitar kien dice eso de que se es muy mujer teniendo los pechos grandes y que las demas no valemos. Yo la verdad es que gasto poco de pecho y me siento muy bien conmigo misma y muy, pero que muy mujer, y quien piense eso es un desalmado arto de ver pelis porno y que no sabe ver mas en una mujer que unos senos grandes y ubrosos. Con todos mis respetos para las mujeres con senos grandes, seguro que estarán todas conmigo en que una no es mas mujer por su talla de sujetador, eso esta en el alma y la madurez que cada una tengamos. Para gustos estan los colores, y me parece muy fuerte que a las alturas a las que estamos en esta sociedad todavia haya gente que descalifique de esa manera a una persona por el desarrollo de los senos, me parace un insulto de lo mas asqueroso y desde aqui solo puedo transmitir mi mayor repulsion hacia quien asi lo piense.
Yo no estoy en contra de quien tiene pecho operado, me parece de lo mas adecuado que las personas acomplejadas opten por ponerse implantes, de echo para mi es uno de mis planes de futuro, no porque no sea feliz con mis pechos, solo que pienso que si me lo puedo permitir lo hare para verme mejor esteticamente.Y no por ello voy a ser mas mujer de lo que lo soy.

TODAS SOMOS BELLAS, SEAMOS COMO SEAMOS!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram