« 

Deso hacer un trio con mimujer hmh es exitante para ella? consejos y y experiencias vividas

hola que tal amigos soy nuevo en el foro y tengo ese deseo y fantasía a la vez de estar con mi senora pero que estuviera alguien mas en la cama cogiendo con ella y yo al mismo tiempo, que tenga dos vergas chupando y luego una que se la este cogiendo mientras me la chupa, ella me dice que no pero en una ocacion cuando estábamos haciendo el amor le mencione que seria rico tener dos vergas y dijo que si, le empece a decir mas sobre tener a otro macho y se empezó a excitar estaba a mil decía que quería otra verga y le dije que después se y va a ser tener otra y empezó a correrse mucho estaba loca de pensar tener dos al mismo tiempo y eso a mi me puso mas todavía por que me gusta ver esa cara de placer que mi esposa tiene cada vez que cogemos; después de eso que dijo me comento que nunca haría eso de estar con alguien mas, pero me pregunta en otras ocaciones que yo no toco el tema que no le gustaría que otro la penetrara y pienso yo como las mujeres dicen que si es no y no es si, mi mujer tiene yo creo el gusanito de alguien mas en la cama no se ustedes díganme que piensan dejen sus comentarios y también vivencias sera sano a mi me encantaría y a mi mujer también.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hoy es tu fantasia, cuando ella la adoptara.

Hasta el momento esto que describes con tanto detalle es el resultado de tu fantasia, y ella como nos pasa a muchas mujeres podemos dejarnos llevar en un momento de intensidad y decir si quiero, pero luego en frío vemos las cosas desde otros puntos de vista y nos negamos.

Lo que tienes que hacer es vivir con ella este gran momento, ya rosaroja te da un buen consejo, y tu trabajo es poco a poco hacer que ella adopte al menos una parte de la fantasía y que en el futuro después de estar tu 100% seguro la vivan.

Piensa que no serías el primero hombre que al ver la intensidad de su mujer teniendo sexo con otro hombre, le gana los celos y llega a los reclamos, por esto dale tiempo a tu imaginación.

Fantasia hmh

yo te diria que disfruten primeramente la experiencia, teniendo esa fantasia, para enriquecerla mas, te podrias comprar un consolador de diametro diferente al tuyo y usarlo en la relacion, imaginando que ella es penetrada por otro hombre.
no te precipite en dar el siguiente paso, debes ponderar como te vas a sentir viendola a ella talvez disfrutando mas con el invitado que contigo, si salen los celos, podria dañar la relacion que hoy existe entre ustedes.
cuando ambos se sientan seguros , escojan al candidato, preferiblemente que no sea de su entorno.

como dicen....si una boca, dos manos y un pene, proporsionan mucho placer, si lo multiplica por dos....es mucho mejor...para ella......suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rubenblood
0

por: alvaro576
0
  Pedos o gases vaginales???ayuda!!!
por: gbye
9

por: lofase
0
  Como toco el miembro de mi pareja por encima dl pantalon?
por: rominaconstanza
5
  Pedos y orgasmo
por: giorginamilan
6
  Por favor respondan: un hombre puede temblar si esta excitado?
por: mar8508501
1
  Que le digo a mi novio???
por: lopjeni
9

por: techerp1
0
  Como les gusta que les toquen su vulva-vagina
por: alberto414
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección