Foro / Pareja

Pregunta para hombres!

Última respuesta: 18 de junio de 2019 a las 14:33
O
omama_8020009
19/6/03 a las 14:08

Se habla mucho del tamaño del pene y su importancia pero nadie habla (se atreve) de comentar sobre el gusto de los hombres en relacion al tamaño de la vagina, por eso me atrevo a lanzar esta encuesta que vale tanto para los hombres como para las mujeres que deseen contestar/participar.
Les agrada que la vagina sea estrecha para sentir presión durante la penetración?
O la prefieren ancha?
A mi pareja le encanta, según él, que mi vagina sea tan ancha como lo es pues según dice; eso denota mucha experiencia de mi parte.
Será cierto que la mayoria de los hombres la prefieren asi??

Contesten por favor!!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nil_18399378
18/6/19 a las 14:33

A mi me gusta la que ahora es mi compañera de vida una vagina con mucha experiencia llena de centímetros de placer y aun me sigue gustando su sabor, forma y lo que sabe hacer...... 

D
darja_9077773
19/6/03 a las 14:13

Veamos...
todo es muy relativo dulcede...y sólo es cuestión de adaptarse a las circunstancias. Vagina ancha?, pues a hacerlo en posiciones que favorezcan el rozamiento. Vagina estrecha? pues mucho juego, caricias etc. para favorecer la lubricación (a las anchas también, no se me vayan a enfadar)
Por cierto... el comentario de tu pareja si que me parece un pelín fuera de tono, espero que sea sólo el medio el que lo transmita así.
En resumen... pues al igual que con los penes
ancha o estrecha, qué mas da si sabe moverse con dulzura y pasión, si ves en sus ojos que hay amor, deseo...
yo hasta ahora no he visto ninguna que no me guste, jajajajajjajajaj

G
garnik_6369885
19/6/03 a las 16:31

Lo que respecta a mi
Todas me llaman la atención anchas ó estrechas, las que si no me llaman mucho la atención, son las que tienen los labios interiores muy grandes, esas que cuelgan, no quiero decir que no me gustan ok.

G
goran_5148870
20/6/03 a las 12:40

Estrechita
Para sentir vuestras contracciones y para que vosotras os sintais llenas. Las anchas sun una frustración para tod@s.

D
demian_6268687
9/10/12 a las 21:20

Respuesta de hombre
Disiento con tu pareja.
A mi personalmente me gustan las vaginas muy estrechas, si bien cuando les hago el amor ellas gritan y manifiestan una intensidad amatoria, por asi decirlo, pues mi pene es grande, las vaginas grandes y anchas me producen una sensacion de insatisfaccion. Pero creo que es algo sicologico, tengo un morbo muy intenso, y la estrechez me fascina. He tenido algunas mujeres, y hasta ahora, con 45 años sigo enamorado de las nuevas sensaciones.

L
lore_745081
13/7/18 a las 2:31

Estrecha, que apriete mi pene al introducirlo que:

Pero.debo de decirte que la vagina de una mujer es relativamente elastica y se adapta al pene del hombre. De esta manera, se adapta al tamaño, se dilata y  se contrae.

A mi actual pareja y a otras anteriores,  les he hecho fisting , introduciendo  primero con mis dedos, con la lubricación se va abriedoy luego introducirle todo puño en su vagina y ella sigue apretando igual que al inicio.

Todo depende que fortalescas tus musculos vaginales, con  ejercicio el de Kegel que conssiste en contraer en forma reiterada los músculos vaginales, para fortalecerlos.

Con eso lo podras sentirse  y realizarlo cuando tengas el pene  pareja adentro, para compartirse con él durante el acto sexual.

Dile a tu pareja que te haga un fisting, !Te va a gustar¡ Despues me cuentas.

 

G
getuta_1025862
13/7/18 a las 15:49
En respuesta a omama_8020009

Se habla mucho del tamaño del pene y su importancia pero nadie habla (se atreve) de comentar sobre el gusto de los hombres en relacion al tamaño de la vagina, por eso me atrevo a lanzar esta encuesta que vale tanto para los hombres como para las mujeres que deseen contestar/participar.
Les agrada que la vagina sea estrecha para sentir presión durante la penetración?
O la prefieren ancha?
A mi pareja le encanta, según él, que mi vagina sea tan ancha como lo es pues según dice; eso denota mucha experiencia de mi parte.
Será cierto que la mayoria de los hombres la prefieren asi??

Contesten por favor!!!!

Al menos por mi experiéncia, lo que he vivido y he escuchado de muchos amigos míos, las prefieren estrechas por que "dan mas gusto" y según dicen una vágina ancha es por que generalmente ha estado muy usada y eso les da como un poco de  y aparte notan menos placer al meterla. 

O
otto_778657
13/7/18 a las 16:39

las estrechas y con labios grandes son muy ricas, cuando la meto se siente mas rico y depende también de la posición. 

Los invito a participar, pregunten 

">https://pareja.enfemenino.com/foro/preguntas-sexuales-fd5581562#af-post-5581562-18245

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 15:23
En respuesta a omama_8020009

Se habla mucho del tamaño del pene y su importancia pero nadie habla (se atreve) de comentar sobre el gusto de los hombres en relacion al tamaño de la vagina, por eso me atrevo a lanzar esta encuesta que vale tanto para los hombres como para las mujeres que deseen contestar/participar.
Les agrada que la vagina sea estrecha para sentir presión durante la penetración?
O la prefieren ancha?
A mi pareja le encanta, según él, que mi vagina sea tan ancha como lo es pues según dice; eso denota mucha experiencia de mi parte.
Será cierto que la mayoria de los hombres la prefieren asi??

Contesten por favor!!!!

yo las prefiero estrechas para sentir la presion

A
azhar_7966880
19/7/18 a las 15:44
En respuesta a omama_8020009

Se habla mucho del tamaño del pene y su importancia pero nadie habla (se atreve) de comentar sobre el gusto de los hombres en relacion al tamaño de la vagina, por eso me atrevo a lanzar esta encuesta que vale tanto para los hombres como para las mujeres que deseen contestar/participar.
Les agrada que la vagina sea estrecha para sentir presión durante la penetración?
O la prefieren ancha?
A mi pareja le encanta, según él, que mi vagina sea tan ancha como lo es pues según dice; eso denota mucha experiencia de mi parte.
Será cierto que la mayoria de los hombres la prefieren asi??

Contesten por favor!!!!

tu pareja te dice que le gusta la tuya porque es lo que hay
ademas creo que a nadie le gusta saber sobre la experiencia de su pareja,al contrario la experiencia la quiere aportar uno

N
nil_18399378
18/6/19 a las 14:33
Mejor respuesta

A mi me gusta la que ahora es mi compañera de vida una vagina con mucha experiencia llena de centímetros de placer y aun me sigue gustando su sabor, forma y lo que sabe hacer...... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook