Foro / Pareja

No me gusta como besa mi pareja y no sé como decírselo

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 16:28
M
milda_5859101
9/6/11 a las 4:48

¡Hola! Bueno, el problema es el que dice el título. Los primeros segundos de un beso con mi pareja suelen estar bien, pero pasados esos segundos acaba "flipándose" (no sé como decirlo de otra manera jeje), más que acariciar mis labios los presiona de mala manera, me mete la lengua en la boca de una forma muy brusca y hasta la campanilla, me pega unos mordiscos en los labios que algunas veces me hacen hasta herida... llega un momento en que tengo que parar el beso sutilmente porque se vuelve desagradable y hasta mosqueante. Le he dado todas las señales del mundo y más: llegó un momento que cuando me metía la lengua de esa manera se la mordía (sin pasarme) o la empujaba hacia fuera con mi propia lengua, hasta que le dije directamente que no me gustaba que "hurgase" de esa manera en mi boca con la lengua, que debía hacerlo más sutilmente, y durante un tiempo dejó de hacerlo pero ha vuelto a la carga. También he intentado reconducir yo el beso intentando "imponerme", siendo yo la que besase sus labios y tal, pero llega un momento en que vuelve a la carga y más que besarme parece que quiera engullirme, o he bromeado mostrándole alguna rojez o llaguita que me ha salido en el labio diciéndole "esto me lo has hecho tú". Aún así parece que no se da cuenta y se deja llevar demasiado por el momento, claro que a mí me gustan los besos apasionados, pero una cosa es ser apasionado y otra ser bruto, no? Cómo puedo hacer que los besos cambien sin decírselo directamente? Tengo mucha confianza con él para hablar de temas personales y de sexo, pero esto no sé como decírselo, sé que le ofendería. ¡Gracias de antemano por leer la parrafada!

Ver también

A
an0N_783564499z
9/6/11 a las 6:20

Hablando ni modo
Hola! mira lastimosamente yo creo que ya no hay forma de hacérselo ver sin decírselo directamente, porque ya has agotado las formas de hacérselo ver. Ya has tratado de demostrarle en la práctica cómo te gustan los besos, y él se hace el loco o de plano no agarra.

Aquí lo único que queda es decírcelo de forma directa, con mucho tacto, de todas formas se va a ofender un poco pero si es maduro apreciará que le digas cómo te gustan las cosas, porque es mil veces peor para su ego que le andes rechazando los besos.

Dícelo de la forma menos hiriente posible, empieza por endulzándolo diciéndole que te importa mucho él y la relación y porque realmente quieres que funcione es que te vas a sincerar con él, que a ti te gusta mucho una forma de beso y ahí le explicas: más lento y coordinado, etc. Y le dices que te deje demostrárselo sin tomar él el control para que sienta... Si él es maduro y no machista no veo porqué le deba ofender sobremanera. Ya yo he pasado por cosas similares con mi novio y todo bien ahora.

Y si de repente en el sexo hace algo más que a ti no te gusta tampoco se lo dirías por temor a que se ofenda? No se puede, tienes que decírselo.

A
an0N_604204599z
9/6/11 a las 7:27

Solo tienes que hablar
si realmente se quieren lo tomara como un ok y despues lo vesas y aver si cambia su modo de vesar la mera verdad si nunca lo aser nunca cambiara ya que creo q tienes q decirselo .. aslo y veras lo que te digo vesar es lo mas maraviiloso si sabes como vesar y saver si te gusta q te vesen

D
damaso_6359481
9/6/11 a las 16:28

Jeje...
ya te imagino a ti mostrándole las "heridas de guerra", y el orgulloso de su masculinidad...

Lo que está claro es que el tipo no se da por aludido, o sea que tendrás que escoger entre "ofenderle" a él o seguir aguantando sus embestidas

En serio, no sé como hoy en día se puede permitir que te introduzca la lengua en la boca alguien a quien no se le tienes suficiente confianza para decirle claramente el cómo... Definitivamente, la intimidad del beso está infravalorada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram