Foro / Pareja

Chicas estoy triste

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 19:42
A
arevik_5944294
8/6/11 a las 20:14

Hace mucho que no me metia a este foro, bueno les cuento tuve a mi bebe hace casi 6 meses , y con mi pareja no hemos tenido relaciones bueno solo 2 veces en todo este tiempo lo hemos conversado y el me dice que desde que quede embarazada no tiene deseo sexual conmigo, yo se que no me engaña i que me ama el me lo demuestra pero el sexo es una parte importante de una relacion
ayudenme porfavor con algunos cponsejos
adios

Ver también

A
an0N_783564499z
8/6/11 a las 20:57

Mmmm
Bueno talvez es que te has enrrolado demasiado en tu papel de madre y es normal claro pero talvez él se ha sentido a un lado, talvez ya te ve no como su pareja sino como la madre de su bebé. En ese caso pues talvez sería bueno tratar de darle más tiempo a él, sé que es difícil pero podrías tratar de darle picante a su relación y eso posiblemente implique alejarse del entorno del bebé porque ahí podrían haber muchas interrucciones que no lo dejan a uno concentrarse. En otras palabras que tal si una vez a la semana contratan a una niñera, una persona de mucha confianza, y una vez a la semana se dan una escapadita a un hotel, una cabaña o algo así, te vistes sexy y etc. Otra sería visitar un sexólogo o un consejero de pareja a ver qué les recomienda.

A
arevik_5944294
13/6/11 a las 19:42

Mi pareja no quiere tener sexo conmigo que hago ?
arriba esta el comentario con mi historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest