Foro / Pareja

Qué no debo hacer al empezar con una chica?

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 16:31
G
giulio_5380237
8/6/11 a las 15:34

holitass, pues miren tengo el corazon echo trozitos por una chica que me ha undido muchas veces, y ahora me gustaria comensar otra relacion con otra chica, y aunque lo tengo un poco dificil ya que a los 15 las chicas prefieren rollos antes que estar cn un xico un poco serio, al grano, ami me gustaria ser cariñoso con cualquier chica con la que me lio pero no lo hago por miedo a ser rechasado por demasiada confianza nose si me entienden, me gustaria saber si a las chicas generalmente os molesta eso, saludos y gracias de antemano!

Ver también

G
german_8078439
8/6/11 a las 18:32

Hay te va .....
ps al principio sera dificil hermano ya qe esta chika qe dices te hizo como qizo ps .. no sera lo mismo ... tendras qe ser my paciente .. llevar las cosastranqilas siempre pensando en lo qe ella qiere y en lo qe a los 2 les gusta ... nada de empezar con proposisiones de esas (sexo) porqe terminaras mal .. debe de ser cariñoso como dices .. todo empieza por ahi .. aunqe no lo creeas hasta a las mujeres mas .. pu ... les gusta este tipo de hombres .. cariñosos, qe las escuchen, asi es como te vas ganando a una chika, no les molesta a las mujeres qe seas asi, pero tambien depende de la chika con la qe qieras estar, y creo qe conoces muy bn el tipo de chikas qe hay, en eso tambien te debes de fijar ... debes de serle muy sincero y llevartela relax para qe despues las cosas empiezen a fluir entre los 2

G
giulio_5380237
9/6/11 a las 16:31
En respuesta a german_8078439

Hay te va .....
ps al principio sera dificil hermano ya qe esta chika qe dices te hizo como qizo ps .. no sera lo mismo ... tendras qe ser my paciente .. llevar las cosastranqilas siempre pensando en lo qe ella qiere y en lo qe a los 2 les gusta ... nada de empezar con proposisiones de esas (sexo) porqe terminaras mal .. debe de ser cariñoso como dices .. todo empieza por ahi .. aunqe no lo creeas hasta a las mujeres mas .. pu ... les gusta este tipo de hombres .. cariñosos, qe las escuchen, asi es como te vas ganando a una chika, no les molesta a las mujeres qe seas asi, pero tambien depende de la chika con la qe qieras estar, y creo qe conoces muy bn el tipo de chikas qe hay, en eso tambien te debes de fijar ... debes de serle muy sincero y llevartela relax para qe despues las cosas empiezen a fluir entre los 2

Ook
gracias, lo tomare muy en cuenta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest