Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Reposteado: deja loco a tu chico sin penetración

Hace un tiempo una amiga del foro preguntó como podía satisfacer a su novio sin penetración, ya que ella era muy joven para eso.
Yo me inspiré y le contesté algo que parece que le gustó a michas chicas.
Lo vuelvo a postear para que no se quede en el pasado.

Lo primero es el lugar. Es ideal un lugar donde puedan estar tranquilos. Si es en tu casa, asegurate de que el sepa que no seran molestados, porque si está nervioso, no van a resultar las cosas a la perfección.

La excitación es algo que debe ir desde menos a más. Se debe ir construyendo de a poco, y sin interrupciones, ya que si no, vas a retroceder a cero. Pero tampoco es tan complicado ya que los hombres somos más fáciles de excitar que las mujeres.

Para resumir, antes de explicar, la formula que te puedo recomendar es:

Besos inocentes --> Besos calientes --> Besos calientes + caricias en el cuerpo --> Besos calientes + caricias en su zona, sobre la ropa --> Caricias directo en su pene.

Primero comienza a regalonear inocentemente, con besos normales, y de a poco cambia tu actitud, besandolo más apasionadamente.
Acaricia su cabeza mientras lo besas. Puedes morder y succionar suavemente su labio inferior.
Sin parar con los besos, con una mano acaricia su pecho, y de a poco comienza a bajar tus caricias hasta su abdomen, muy cerca de la zon ade su pene, pero no directo. Debes crear un cierto deseo, no lo toques allí inmediatamente.
Luego de un pequeño rato, si ve directo a acariciar su pene por encima de la ropa, ya que tampoco lo puedes hacer esperar demasiado, ya que si no avanzas, se va a "enfriar".
Continua con los besitos apasionados.
A esas alturas ya deberias sentir su erección bajo su pantalón, pero no presionas demasiado con tu mano, ya que el tener el pene erecto, debajo de la ropa interior, a pesar de estar excitado, en un poco incómodo, y si haces micha fuerza sobre el, puede que le duela.
En vez de solo frotar, intenta como "Agarrarlo", siempre suavemente, eso le gustará más, y te servirá a ti para sentir su exitación.

Luego de esto, puedes pasar al siguiente nivel. Desabotonar su pantalón, e introducir tu mano. Intenta ser rápida con la maniobra de desabotonar el pantalón, si es necesario, utiliza ambas manos y deja de besarlo, la idea es que no se compliquen en el asundo del pantalón, ya que se puede desvanecer la excitación que le has acumulado.

Introduce tu mano bajo su ropa interior, y "urga" con cuidado, hasta encontrar su pene. Familiarizate con su forma. Puede que te resulte extraño el hecho de que esté duro, pero disimula, actua como si fuera todo normal.

Debes tomar el pene, encerrandolo con tu indice y tu pulgar, formando un circulo al rededor de el. Con este agarre, suave pero firme, mueve de arriba a bajo lentamente.

En este nivel, ya no es tan necesário que des tantos besos, ya que cuando tengas su pene en tu mano, tendrán el máximo control de su excitación.

Después de las suaves caricias bajo su pantalón, el estará tan excitado, que puedes hacer una pausa, y bajar un poco sus pantalones y su ropa interior. Si tu chico está bien excitado, su pene se quedará "parado" apuntando hacia arriba. Disfruta de la vista. Se que a las chicas que ven uno así por primera vez les "facina", no por lo lindo, sino por lo curioso.

Vuelve a tomar su pene, encerrandolo con tu indice y tu pulgar, y denuevo comienza a mover de arriba a abajo. Un movimiento corto, no muy largo.

Notarás que en la punta hay una piel que se desliza. cubriendo y descubriendo la parte interior del pene. Esa es la clave. Tus movimientos, cuando bajes, deben lograr que toda esa piel baje, dejando a la vista la puntita desnuda, y cuando subas, esa piel debe cubrirla.

Majejando esa técnica, ahora solo falta el ritmo. La clave es: "De menor a mayor" y no parar demasiado.

Comienza lentamente, suave. Luego de un momento así, incrementa lla velocidad un poco y puedes tomar un poco más firme el pene.
A medida que se vaya excitando más, notarás que el pene, aunque parezca increible, se pondrá más duro aún, e incluso puede crecer un poco más.

Acelera más aún, y dale rápido ahora. En este punto lo tendrán a punto. Y una buena opción para dejarlo feliz, es hacerlo acabar.
Pero en este punto, puede que el se ponga nervioso, porque le da verguenza eyacular frente a ti. En ese caso el puede decirte "Para, es demaciado" o algo similar. Pero creeme, que eso te lo dice solo por cortesia, ya que es obvio que el máximo placer lo sentirá cuando acabe. Si esto sucede, no pares, y dile a su oido "Tranquilo, solo relajate, y no te preocupes por nada".
Con esto, el se entregará totalmente y creeme que disfrutará del momento.

Acelera un poco más y mira su cara y su abdomen. Cuando esté entrando en proceso de acabar, su respiración se agitará, y su cara expresará máximo placer. Si nota que su respiración comienza a acelerar, o el comienza a jadear, acelera aún más tu masaje, y manten ese ritmo rápido sin parar. Preparate ya que el comenzará a eyacular.

No te asustes cando esto comience a suceder. Conserva la calma. No debes parar de golpe cuando comience a eyacular, ya que ese es el momento de maxima sensación de placer en su pene, por lo que debes seguir acariciandolo.

Es normal que el haya tenido un poco humeda la punta de su pene durante todo el proceso anterior, pero ahora va a eyacular.

Saldrá el primer "chorrito", y ese es el momento en que debes bajar un poco la velocidad, pero no te detengas. Presiona un poco más firme el pene y has movimientos más largos, a medida que sigas, el seguirá eyaculando, 2, 3, 4, 5 o más veces, y debes seguir, relativamente lento, con movimientos largos, trata de hacer coincidir el tiempo de tus movimientos con el ritmo de su eyaculación.

Después de que termine de eyacular, sigue con tu masaje, pero lentamente, más suave, hasta que notes que su pene comiienza a desincharse. En ese punto puedes elegir detenerte.

El estará en un punto de maxima relajación. Dale besitos tieernos en su frente, nariz, boca. Pero esta vez tierno. Ya que inmediatamente después de la eyaculación, el no tiene ningún deseo sexual, por lo que no es aconsejable que le des un beso apasionado inmediatamente.

A estas alturas ya te estaras dando cuenta del "desastre" que ha quedado en tu abitación. Sobretodo si el no ha tenido relaciones hace tiempo. Ya que con su eyaculación ha manchado su propio pantalon, allgo de tu cama, y tal vez a ti misma. Pero no te preocupes, e intenta de que el tampoco se preocupe. Dile que tu te encargas de todo.
Vé rapidamente a buscar papel higienico, o mejor si estas preparada, con uno cerca. Si limpias el semen rápido, antes de que se absorba, no quedará mancha.

Creeme. Esto que te he contado, es basicamente la receta para dejar loco a un hombre, y una muy buena alternativa si no quieres tener relaciones con penetración todavia.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza

Gracias por la inf..

GRacias por estas recomendaciones que nos seran de mucha ayuda....me gusto mucho cada paso en la cual das detalles tan claron y consisos...

Secretos para hacer el amor

Hola chicas para hacer el amor muy rico les aconsejo que visiten http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

C:

woo muy interesante tu post gracias por compartirlo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lugares para hacer el amor
por: chicodebcn29
4
  Que satisface a una mujer?
por: juanromero
6
  Ayuda!!! a mi mujer le apetece cada vez menos hacer el amor!!!!
por: morpheo311
3
  Soy primeriza, me podrian dar un consejo para satisfacer a mi pareja
por: chikita310
2
  Consejos porfavor ! quiero complacer a mi novio
por: baabyy94
5
  No se como complacer a mi novio
por: mitzy86
3

por: tritonr1