Foro / Pareja

Pastillas yasmin

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 2:00
J
jun_7862745
8/6/11 a las :34

Hola! Bueno, les paso a contar que he comprado las pastillas anticonceptivas Yasmín de 28 días. Mi pregunta es como debo tomarlas? Luego de que termine las 28 pastillas debería venirme nuevamente mi periodo y así comprar el paquete nuevo? Durante que momento luego de que empiece a ingerirlas estaré totalmente protegida? (se que estas pastillas no previenen enfermedades de transmisión sexual) y, que deberia hacer si olvido ingerir algun dia la pastilla? tomo dos al dia siguiente, no tomo nada...? Y la mas importante de todas, estas no fueron resetadas por un ginecologo/a si no que las compre yo, puede que no me hagan efecto?????

Ver también

A
an0N_783564499z
8/6/11 a las 2:36

Hace falta leer
Hola. Yo las Yasmin nunca las he usado pero si uno va a tomar anticonceptivos y no va a ser recetado por un ginecólogo (sería lo ideal) lo mínimo que se debe hacer es informarse antes de tomarlos, sobre su uso, etc. Es tan fácil, dentro de la cajita junto con las pastillas TODOS esos producto traen un papelito que se llama prospecto y ahí viene toda esa info, ni hace falta andarlo preguntando si uno sabe leer.

Si no es tan sentillo como googlear "pastillas yasmin prospecto", lo hice por ti a ver si así lo lees, lo deberías haber hecho desde un principio. Espero te sirva.

http://www.prospectos.net/yasmin_comprimidos_recubiertos

J
janka_9726485
8/6/11 a las 4:48

Seguro no las has abierto
Nena dentro de la cajita esta el prospecto y te indica todas las instrucciones... Te doy un resumen ya q yo tambien las uso:
Las tomas el primer dia en q comienza tu menstruacion y asi hasta q completes el paquete, luego de q te tomes tus 28 pildoras descansas 7dias en los q nuevamente viene tu periodo y al octavo dia comienzas la siguiente caja... Te cuento q tambien las compre por mi cuenta y me han funcionado excelente tengo ya casi un año usandolas como metodo anticonceptivo y me han parecido de lo mejor xq no me hacen daño como otras q te producen acné o te abren el apetito y de ahi el aumento de peso... A diferencia de muchas opiniones las hormonas tomadas (en este caso) funcionan apenas se disuelven y se absorben es decir al momento q las tomas desde ese dia estas "protegida" es decir baja los riesgos de una concepción... Espero poder ayudarte en cualquier otra duda q tengas al respecto

Besos

J
jun_7862745
10/6/11 a las :09
En respuesta a janka_9726485

Seguro no las has abierto
Nena dentro de la cajita esta el prospecto y te indica todas las instrucciones... Te doy un resumen ya q yo tambien las uso:
Las tomas el primer dia en q comienza tu menstruacion y asi hasta q completes el paquete, luego de q te tomes tus 28 pildoras descansas 7dias en los q nuevamente viene tu periodo y al octavo dia comienzas la siguiente caja... Te cuento q tambien las compre por mi cuenta y me han funcionado excelente tengo ya casi un año usandolas como metodo anticonceptivo y me han parecido de lo mejor xq no me hacen daño como otras q te producen acné o te abren el apetito y de ahi el aumento de peso... A diferencia de muchas opiniones las hormonas tomadas (en este caso) funcionan apenas se disuelven y se absorben es decir al momento q las tomas desde ese dia estas "protegida" es decir baja los riesgos de una concepción... Espero poder ayudarte en cualquier otra duda q tengas al respecto

Besos

Graciass
gracias por tu respuesta si he leido el papelito que te indica como tomarlas y todas las demas cosas. 7 dias de descanso si o si? solamente suele venirme entre 3 y 5 dias

M
maisaa_7452762
10/6/11 a las 15:45
En respuesta a jun_7862745

Graciass
gracias por tu respuesta si he leido el papelito que te indica como tomarlas y todas las demas cosas. 7 dias de descanso si o si? solamente suele venirme entre 3 y 5 dias

Así es
Debes hacer un descanso de 7 días y al octavo iniciar un nuevo envase. Da igual el día que te venga el sangrado, respeta ese descanso y no lo alargues.

J
jun_7862745
10/6/11 a las 22:43
En respuesta a maisaa_7452762

Así es
Debes hacer un descanso de 7 días y al octavo iniciar un nuevo envase. Da igual el día que te venga el sangrado, respeta ese descanso y no lo alargues.

Gracias nuevamente!!
eh tomado las pastillas 40 minutos mas tarde :S tengo miedo de que ahora no funcioonen!!

J
janka_9726485
11/6/11 a las 2:00
En respuesta a jun_7862745

Gracias nuevamente!!
eh tomado las pastillas 40 minutos mas tarde :S tengo miedo de que ahora no funcioonen!!

Trankila
Tampoco es asi de q si no te las tomas exactamente a la hora no hacen efecto... Pero trata de colocar una alarma en tu cel para q te acuerdes y te las tomes a la hora q debe ser, tenlas siempre en tu bolso o tu cartera para q asi estes en cualquier sitio te las puedas tomar sin inconvenientes de q las dejaste en casa... Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook