Foro / Pareja

Ustedes mujeres le ven algo de malo que un hombre eyacule mucho

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 13:50
P
patrik_6008829
6/6/11 a las 23:54

la duda que tengo es que mi ex y mi pareja actual me dijieron lo mismo que cuando eyaculo lo hago mucho ellas no me dijieron que les molestavas pero mi duda es que si en un futuro a alguien le moleste -------- por eso quiero hacerle esta pregunta a ustedes mujeres eso le moles que un hombres eyacule mucho o no mas bien eso le gusta y me refiero ala cantida que sale ok gracias

Ver también

A
an0N_530020799z
7/6/11 a las 18:28

Me parece excitante
que la entrega de semen sea bastante es exitante, despues se puede jugar con ello o tenerlo dentro mas rico aun

A
an0N_783564499z
8/6/11 a las 6:20

No lo veo mal
Y depende de la ocasión:

A mi me gusta que mi chico se masturbe mientras yo lo veo y entre más semen le salga me excita más.

Pero cuando lo complazco al tragar semen si es mucho simplemente no lo trago todo y él lo entiende, si tú produces mucho y pretendes venirte en la boca de una chica eso le podría incomodar pero es cuestión de concideración y sentido común.

Si se riega dentro mio a veces uno se levanta y el semen escurre, escurrirá más si es más cantidad. Pero igual es gaje del oficio no algo para molestarse.

Y si lo hace sobre mi vientre/ senos etc, entre más mejor.

Así que depende de gustos y del momento.

A
aneela_9004842
9/6/11 a las 13:50

Es buena señal.
El hecho que derrame un hombre bastante semen es buena señal pues entre otras cosas quiere decir que lleva tiempo sin relaciones sexuales y nos coge con ganas.
Por otro lado no me disgusta que haga la eyaculacion sobre mis nalgas y espalda pero no me gusta tanto sobre mis senos y cara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest