Foro / Pareja

Es normal que...

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 1:42
A
an0N_602501099z
6/6/11 a las 21:55

...me ponga tanto imaginarme a mi mujer (estoy casado, soy chico) montando y fornicando con otro hombre? el caso es que me considero algo celoso y tengo muy claro que si un dia mi mujer me pone los cuernos... me destrozaria. Pero es imaginarme solo esta situacion, o fornicando con los dos y haciendo un trio hombre mujer y hombre, y ... se me pone muy, muy dura!! no quiero nada con otras mujeres ni nada similar, ella para mi es perfecta y la quiero con locura, pero esta idea me trae de cabeza.

Me gustaria que las chicas me dijeseis como lo veis, si alguna lo habéis hecho pues si os gustó mucho, y si creeis que puedo convencerla para que acceda, o si debo ir muy poco a poco... no se

gracias

Ver también

A
an0N_805383399z
8/6/11 a las 1:42

Es una fantasia
bastante habitual. Como tal no tiene nada de malo, lo que si es peligroso es que la quieras hacer realidad, las fantasias se deben quedar en eso, en una fantasia. Una cosa es imaginarselo, fantasear en plena relacion sexual, usarlo como elemento para aumentar la libido...y otra muy distinta vivirlo, viendo en vivo la accion.

Es posible que haya muchos detalles desagradables que no te planteabas en esa situacion idilica que te imaginabas, e incluso que te queden secuelas que te impidan continuar con la relacion con ella como hasta ese momento. Es algo para pensarselo mucho.

Tambien es posible que ella se tome a mal tu fantasia, y se piense que no la quieres, si permites que otro lo hombre la posea, y a partir de ese momento las cosas vayan a peor, si sigues insistiendo.

Lo mas recomendable es que te olvides de llevarlo a la practica, si no quieres que de repente, todo de un vuelco en vuestra relacion...a peor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir