Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si tu pareja te propone hacer un trio hmh, como fantasia es porque es gay

si tu marido te propone hacer un trio o que le pongas cuernos como fantasia sexual es porque es GAY o son solamente especulaciones mias

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Cual es el contenido de la propuesta de trío.

Hacer un trío de una pareja con un hombre invitado es una cosa sería, muy erótica y debe estar compartida por los dos de la pareja la idea y que se puede hacer y hasta donde se llega. Un trío no e un cheque en blanco en donde se hace lo que se quiere. Un trío de una pareja SEGURA, tiene bien claro que se le permite a la mujer y que se le permite al hombre y mas claro aun cual es el papel de invitado.

Así que si te hacen la propuesta esta debe ser clara para que no tengas este tipo de duda.

En cuanto que tu esposo te proponga que tengas sexo con otro hombre, eso no es ponerle los cuernos, la infidelidad o poner los cuernos es cuando hay maquinación y engaño para lograr el fin y siempre se trata de ocultar. En este caso debes preguntar cual es la motivación que tiene tu esposo para desear que tengas sexo con otro, podría ser que de hacerlo tu, los dos salgan ganando y la sexualidad entre ustedes entre en otra dinámica. Requieres tu de liberar tu forma de ser y sería esto una forma de mayor o total apertura, y ante todo para que esto funcione la relación entre ustedes debe ser al menos buena y con una sexualidad abierta.

Gracias

por: 1pankarita

es lamejor respuesta y me aclaras un monton, ademas es claro no es que le vaya a poner cuernos mas bien es usar a una tercera persona para satisfacernos ambos

Ese satisfacernos ambos me encanto.

por: imparplus

Hola mujer.

Si hay profundidad en tus palabras, en ese SATISFACERNOS AMBOS, eso quiere decir que tu como él estas viviendo la fantasía y que puedes disfrutar la mejor parte que es vivir antes de la fantasía, simular llevarla a la realidad entre ustedes y gozar de ella, esa es una etapa única.

Después el llevarla a la realidad ya tiene sus pegas, recuerda que una es la percepción y otra la realidad, así que antes de dar el otro paso hay que tener la seguridad al 100% de saber que se quiere, como se quiere y con quien se quiere.

Suerte y cuídate.

NOTA. El termino no es usar a una persona, si ustedes seleccionan una persona y no solo un cuerpo, van a compartir la intimidad de ustedes con una persona. Esto después de realizarlo es lo mas importante.

Especulaciones

Se puede participar en un trío HMH y no interactuar con el otro chico ¿Que tiene que ver la fantasía de los cuernos con la tendencia sexual? Puede ser un hombre generoso con su pareja o que ha convertido a su mujer en el centro del universo sexual y la quiere compartir o que le excita la idea de verla o mil cosas ¿Y cuando en una pareja gay tiene fantasía de que tenga sexo su pareja con una mujer? ¿Es hetero? Yo vincularía los casos que has descrito más a la generosidad que a la tendencia sexual.

De donde sacas que son cuernos. al pan, pan y al vino, vino.

por: imparplus

los cuernos se dan cuando hay engaño y manipulación de uno de la pareja para tener sexo con otra persona diferente.

Eso es infidelidad y ahí están presentes los cuernos.

Pero cuando una pareja toma el acuerdo de vivir una o varias formas de sexualidad y no hay ni engaño ni manipulación, esto es una relación abierta y en ninguna caso hay infidelidad o cuernos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo imparplus

por: 300806

Yo empleaba la palabra cuernos de manera incorrecta. La empleaba refiriéndome al comentario original, el cual además de usar la palabra "cuernos" la distinguía de un trío con el marido presente o a la propuesta de sexo con un tercero con el marido ausente. O al menos así lo entendí. Sobre la consideración que haces distinguiendo vivir otras formas de sexualidad o el engaño de la infidelidad, estoy totalmente de acuerdo.

Eso no es cierto

Recientemente he tenido una experiencia HMH, y los chicos una vez metidos en faena, además de proporcionarme placer a mi, se dedicaron a hacerse sexo oral mutuamente. Fue muy placentero para los tres, y puedo asegurar que ninguno de ellos tiene incliinaciones gays, solo deseos de disfrutar del sexo sin tapujos.

Siempre es mejor un trio hmh que mhm

Un hombre no puede satisfacer a dos mujeres y si ellas no son bisexuales, una se aburre. En cambio, una mujer puede con dos hombres perfectamente.

Depende.

Puede ser que quiera que seas tu sola la que se implique con ese chico, mientras el mira (puede resultar muy excitante para muchos hombres), o te da placer a la vez que el....o que tambien quiera implicarse sexualmente con el otro hombre, lo que si daria muestras de su bisexualidad (que no homosexualidad, porque tambien demuestra deseo por ti).
Antes de llegar a ese punto, todo deberia estar muy claro, diciendo cada uno lo que esta dispuesto a permitir, y lo que seria impensable, nunca improvisar.

No necesariamente...

una forma de salir de la rutina, es usando la fantasias.....hay personas que desean hacer realidad esas fantasias y se atreven a dar el siguiente paso....muchos lo han disfrutados y los han unidos mas como parejas y en ocasiones otros terminan en un fracaso.....hay que tener mucho cuidado al transitar ese terreno.

Cuando tengas 10 años más planteate las cosas.. xd

Hasta entonces eres algo cri@ jajaja
Puede ser porque simplemente le excite hacerlo con un amigo y ver a su mujer gozar o con dos mujeres.. o que le pongas los cuernos porque lleva años de monotonia en su vida y un dia le dio la vena por ahi para liberar su adrenalina..

Yo lo considero

más bien como una curiosidad que como una tendencia sexual. En lo personal si me lo han propuesto pero con otra mujer, es un poco más viable para mi gusto.

Tal vez

Mira,es muy probable que quiera experimentar de los dos lados...es decir,quiere ver si le gusta eso y si no le gusta no jode mas...y si le gusta bueno...va a querer mas,pero ellos dos solos...no se si me explico?

Especulaciones

eso no implica q sea gay... aunque te dire q tampoco quiera decir que lo tengas q cumplir... no todas las fantasias se cumples muchas simplemente se quedan como fantasias... es lo q mucha gente no logra comprender y entra en confision
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal mi primera vez
por: dafne409
3
  Como puedo tener un orgasmo ???
por: lili10070
3
  Como hago para tener mas de un solo orgasmo
por: saranghae3
1
  Ayuda de masturbacion mutua
por: lulu28241
2
  Que pasa si me masturbo una ves por dia
por: rodrigo1231
4
  Como le gustan que sean los penes a las chicas, y cuanto debe medir mi pene si tengo 17 años?
por: supercachorrito1
17
  tener sexo kn otro q no sea tu pareja???
por: flakitaz1
10

por: kote1232
0
  Lluvia dorada
por: canela1021
1

por: lili10070
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com