•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

El Dr. Nureyev dice:

Si deseas aprender y/o reforzar nuevas formas de estimulación, técnicas y ampliar tus conocimientos sexuales, para descubrir el Juego Psicológico (Sexual) antes que el físico.

No dudes en colocar tu duda, sugerencia o tu pregunta por aquí y recibirás mi contestación directo a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Estoy para servirte de una manera objetiva y profesional.

Dr. N.

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Experimentar cosas nuevas

Buenas!
Disfruto mucho al tener sexo con mi novio, pero nos hemos planteado aprender cosas nuevas para mejorar e ir a más. El problema es que yo no sé por donde tirar... Me gustaria que me ayudara a conocer nuevas tecnicas o formas para hacer el amor a mi chico.
Gracias de antemano.

Tengo una duda??

bueno pasa que hacetiempito estoy saliendo con un chico practicams de todo en la intimidad pero desde que probo el sexo anal conmigo prefiere darme mas por ahi que por la vagina?es mas placentero me pregunto? o sera xq quizas se agrando un poco mi vagina?no mantenems muy seguims las relaciones lo hacems 2 veces x semana o cada vez que nos veams

Cuestión de gustos

por: drnureyevvantok

Nureyev dice:

Mi muy estimada Samantha;

Antes que nada te agradezco tu mensaje.

Ahora bien, respecto a tu duda; depende de cada pareja el encontrar las zonas erógenas que les "funcionen" más en la intimidad. Habrá parejas que prefieran el sexo vaginal, otras como en tu caso el anal y otras más prefieren realizar otro tipo de juegos eróticos o estimulaciones sin la necesidad de llegar al coito.

Lo importante aquí es que realmente los dos estén disfrutando y estén de acuerdo con estas técnicas, variedades y juegos. Puede que por ahora - tu hombre -, encuentre el sexo anal más placentero por todo lo físico y psicológico que lleva consigo la realización de la sodomía. PERO, debemos hablar con él, para que también quiera complacer nuestros gustos y necesidades. Habrá días en los que si, regresen a realizar el sexo anal, pero DEBE tomar en cuenta tu opinión, para que ambos queden satisfechos.

Algo que sirve muy bien para ser "escuchada" es comenzar a realizar fantasías eróticas, de modo que su forma de hacer sexo, cambia en ciertos aspectos y ambos descubran que hay cosas más allá de lo que estamos acostumbrados hasta este punto en nuestra vida sexualmente activa.

Estaré esperando tus comentarios al respecto, mismos que puedes realizar por este medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com (mail & facebook).

Un abrazo.

N.

Feliz 2013

Antes que nada quisiera desearles a todos ustedes un hermoso inicio de año. Me alegra haber podido contar con tantas cartas y dudas a lo largo del 2012, en donde espero que siempre les haya podido contestar de una manera acertada y con la amabilidad y respeto que todos y cada uno de ustedes me merecen.

Aquí, iniciando un nuevo año nos encontramos y quedo a sus órdenes para cualquier cosa.

Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

N.

Me gustaria platicarle unas cosas aver si me puede ayudar.

Hola Dr. eh leido un poco de los consejos que le da a otras personas y me gustaria contarle que tengo 7 meses teniendo relaciones con mi novio el fue mi primera vez, el se muere de ganas de que me de un orgasmo se que lo ansia mucho y pone mucho de su parte para conseguirlo, me hace sexo oral, me masturba y de todo y pues ultimamente eh sentido ya en 2 ocasiones que me voy a venir cuando tenemos sexo y varias veces cuando me hace sexo oral pero nada no lo consigo que me pudiera aconsejar?

Y tambien me gustaria que me diera consejos para hacer mas divertido todo, juegos de seduccion que lo diviertan y lo exciten, que me recomiende posiciones, tips de bromas morbosas como para tirarle indirectas de que quiero hacer el amor que lo hagan reir

Gracias espero su respuesta.

Querida veronika coelho;

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Verónika Coelho; Antes que nada te agradezco tu mensaje y me pongo a tu disposición para ayudarte a descubrir la causa de que no estés llegando al orgasmo. Muchas veces puede ser debido a que tu chico no te está estimulando de forma correcta, o interrumpe el proceso en el momento inoportuno. Quizá sumado a que estamos concentradas en querer llegar a él sin dejarnos realmente llevar por lo que sentimos.

Te envío algunos consejos a tu bandeja.

Un abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

Hola

mmm me gustaria consultar con usted,no se si sabra, pero mi duda es por las pastillas anticonceptivas,tomo femexin 28 ya hace poco mas de 1 año, mi duda es si debo descansar? algunos dicen que cada tanto si y otros dicen que no ja,que hago?

Y por otro lado me gustaria que me ayudara para estimular a mi novio con alguna otra forma,por ejemplo el perineo no tengo idea como hacerlo y mucho menos si realmente es excitante.... si le hago sexo oral.
Agradeceria su respuesta.

Estimada lolitadale

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Lolitadale;

Te envío la información que solicitas a tu bandeja de EnFemenino, si queda alguna duda estaré al pendiente.

Un abrazo.

Dr. N.

Posturas

Hola me gustaria saber alguna postura que me haga sentir lo mismo que la postura del clip, ya que es la unica postura con la que me corro

Estimada xiqui91

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Xiqui; La razón por la que llegas al orgasmo con la postura del Clip, es debido a que al estar sentada sobre él en esa posición e inclinando tu cuerpo hacia atrás, su pene llega a estimular tu Punto G de manera directa, "obligándote" a llegar a un orgasmo.

Por ello mi recomendación sería que lleváramos acabo posiciones que tengan como finalidad dicha estimulación, mismos que te estaré haciendo llegar a tu bandeja de entrada EnFemenino.

Un abrazo y que tengas un hermoso Jueves.

Dr. N.

Consulta

quisiera para poner en practica en las relaciones con mi pareja, cosas creativas, nuevas, tecnicas interesantes, poco comunes, beneficiosas, etc...
llevamos 3 años de relacion con mi pareja por lo que informacion relevante me vendrian bien para poner en practica.
Tambien en algunos comentarios hablan de "Tissu Sensualitè", por curiosidad me gustaria saber que es, de que se trata?

dede ya, gracias

Re: consulta (seguel)

Mi estimdo Seguel;

El campo creativo del sexo es muy amplio, y enviarte cantidad de información sin realmente saber por donde quieres comenzar sería atiborrarte de "técnicas" que quizá - algunas de ellas no encuentres adaptables a su relación-, por ello podríamos enfocarnos primeramente en llevar a nuestra pareja a otros niveles de excitación y satisfacción.

Envío a tu bandeja de EnFemenino, algunos datos.

Un abrazo.

Dr. N.

Como ... hago para no pensar tanto?

mientras estoy masturbándome no llego al orgasmo si no dentro de mucho tiempo 3 horas en ese macan

Estimada oriamnah

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Oriamnah;

Por lo que comentas, tres horas de estimulación es demasiado para poder llegar al orgasmo vía clítoris. Ya se que no estemos estimulando el área correctamente o por otro lado que le estemos dedicando el tiempo pero no la atención necesaria para llevarlo acabo.

Recuerda que debes soltarte y simplemente disfrutar de lo que estás haciendo, sin presionarte por conseguir un orgasmo.

Dr. N.

Ayudita

hola doctor quisiera saber porque cuando estoy por tener relaciones con mi novio me empiezo a reir y no hago nada.. es que creo q soy muy vergonsoza...aparte el es 6 anos mas grande q yo y es super experto en el tema, yo en cambio he estado con una sola persona antes ...por eso nose como actuar o poprque me pasa eso..gracias ...saludos

Estimada vanec8

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Vanec8;

Bien podría decirse que prácticamente es responsable la timidez que puedes sentir al estar en un momento íntimo con él, sumado a que sientes miedo por "defraudarlo" debido a que sientes que él es una persona mucho más experimentada en el sexo que tú.

Ahora bien, yo lo que te recomendaría es que tengamos más confianza en nosotras mismas. Que te dejes llevar por el momento si así lo deseas y saques partido de su experiencia, pues supondremos que él es quién llevará la batuta en el sexo y así mismo tu podrás disponerte a disfrutar.

No obstante, si lo que quieres es conocer algunas técnicas para sorprenderle y dejarle ver que no eres tan "tímida" como él imaginaba no olvides en pedirlas.

Un abrazo y mantén la confianza en ti misma, se que te darás cuenta que no tuviste porque sentirte avergonzada mucho antes de iniciar.

Un abrazo.

Dr. N.

hola doctor, me gustaria aprender mas juegos previos o premilinares, para disfrutar con mi pareja. Porque en las ultimas ocasiones no he lubricado mucho, parece que no me he excitado lo suficiente, entonces siento que no disfruto igual en la intimidad. Ademas, le queria tambien preguntar, porque mi novio no ha podido penetrarme en forma, a pesar de que lubrico y me excito, su pene no puede entrar, como que choca, creo que tengo la entrada muy pequeña, ademas de que me intento relajar, no puede entrar, como dilato la zona?. gracias!

Estimada heartgirl3

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Heartgirl3;

Primero que nada te agradezco tu mensaje y te comento que enviaré a tu bandeja de EnFemenino un listado de ideas de por donde podríamos empezar para tener más creatividade en cuestión de los juegos previos y/o preliminares.

Por otro lado te comento que la falta de lubricación no debe de preocuparte en el sentido de que no disfrutes de la intimidad. Lo que podemos hacer es comprar un lubricante hecho a base de agua (de venta en sex-shops y farmacias), de modo que si no llegarás a lubricar completamente, eches mano de él.

Así mismo te comento que existen unos dilatadores especiales para la vagina, no obstante primero debemos estar seguro que se debe a eso y no que simplemente no ha habido la lubricación necesaria para una buena penetración.

Cualquier duda sobre estos temas las seguiremos aclarando ya de forma directa en tu bandeja de EnFemenino.

Un abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

Orgasmo

hola buenas... no logro tener un orgasmo x penetracion.. algun consejo!! gracias...

Mi estimada enuu

El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Enuu;

En ocasiones se dificulta tener un orgasmo vía coito, ya que no es algo tan "sencillo" como que él te lleve al orgasmo vía clítoris o por estimulación de tu Punto G.

Ahora bien, el secreto para tener un orgasmo vía penetración, es que la postura sexual sea la adecuada para que el pene pueda llegar a estimular tu punto G y de esa forma llegar al orgasmo.

Te voy a enviar a tu bandeja de EnFemenino, una serie de posiciones con las cuales puedes llegar a tener una penetración mucho más placentera y así mismo tratar de conseguir el orgasmo.

Cualquier duda quedo a tus órdenes.

Dr. N.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo tener infeccion vaginal o es normal?
por: morissayan
2
  Culos calientes
por: LUZMY
3
  Chicas que ropa interios os poneis para estar en casa
por: juanjose73
3

por: manthur
0
  ¿os gusta a las mujeres el sexo duro?????
por: elduque5
13
  Mujeres les gusta realmente sexo anal??
por: mono7
33

por: danilixiosa
0
  Sabeis si es posible ???
por: sergioasecas
3

por: muchoaguante
0