Foro / Pareja

Sexólogo ¿deseas aprender nuevas técnicas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 21:28
O
outman_6126630
18/6/12 a las 17:33
En respuesta a doro_6042835

Hola
Ola Doctor mi pareja y yo ya vamos 2 años teniendo relaciones sexuales, siempre me cuido usando preservativo ya que los dos no queremos todavia tener hijos, ella y yo deseamos tener relacion pero sin proteccion pero a la vez sin riesgo de embarazo, quisiera saber de algun metodo que no sea la pastilla del dia siguiente, a ella no le gusta la idea de tomar pastillas e inyecciones, talvez alguna pastilla para tomar antes de la relacion sexual que no sea tan fuerte como la del dia siguiente y que hace sentir malestares o cualquier otro metodo.
Gracias x su tiempo!

Estimado apuesto21
El Dr. Nureyev dice:

Antes que nada te agradezco tu mensaje y el acudir a mi, comentándote que de mi parte siempre tendrás una opinión objetiva y profesional.

Ahora bien, si han ambos tomado la decisión de tener relaciones sexuales con otro método anticonceptivo que no es el condón. Lo más recomendable es que tu pareja empiece a utilizar las pastillas anticonceptivas. Estas pastillas se toman diariamente, y están reguladas, de forma que no son tan fuertes como las pastillas del día seguiente.

Estás pastillas podrán darte la seguridad del 99% (mismo que el condón) de que ella no quede embarazada. Existen así mismo otros métodos como los injertos u otros, pero es mejor que iniciemos por los más conocidos.

Recomiendo las pastillas Yazmin, que deberá tomar diariamente. Pero aún así, te pido que tu chica vaya con su ginecólogo y que él, (quien ya tiene un historial médico de ella) sea que le recomiende QUE MARCA de pastillas tomar. ¿Ok?

OJO; Las pastillas del día siguiente NO son un método anticonceptivo. Son solo de emergencia en caso de que el condón se haya roto o de que no hubiera habido protección cuando existió eyaculación. JAMÁS, debe usarse como método anticonceptivo, porque son pastillas muy, muy fuertes.

Te dejo mi correo:

drnureyev@hotmail.com

Para que mantengamos el contacto y pueda ayudarte con tus dudas. Así mismo para darle seguimiento a tu caso de manera que me informes que pastillas les han recomendado y cerciorarme de que han entendido como se utilizan.

Un abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

Ver también

C
cinzia_6085624
18/6/12 a las 22:04

Me cuesta llegar al orgasmo
hola hace poco comence mi vida sexual y pss no tengo mucha experiencia, cuando estoy con mi pareja apenas siento el roze dentro en la vagina y por ende no he podido llegar al orgasmo me gustaria que me orientara o algunos consejos gracias de antemano

O
outman_6126630
18/6/12 a las 22:56
En respuesta a cinzia_6085624

Me cuesta llegar al orgasmo
hola hace poco comence mi vida sexual y pss no tengo mucha experiencia, cuando estoy con mi pareja apenas siento el roze dentro en la vagina y por ende no he podido llegar al orgasmo me gustaria que me orientara o algunos consejos gracias de antemano

Mi querida dianacc89
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Diana; antes que nada te agradezco tu mensaje y te comento que de mi parte tendrás una respuesta objetiva y profesional, con la finalidad de que tengas una vida sexualmente activa muy agradable.

Ahora bien, el tema al que vamos a entrar es basto, y sería bueno que indagáramos en que es lo que quieres lograr.

No obstante, en tu bandeja de entrada EnFemenino, te envío más información.

Cualquier cosa quedo a tus órdenes directamente por este medio o a:

drnureyev@hotmail.com

saludos y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

D
doro_6042835
19/6/12 a las 7:07
En respuesta a outman_6126630

Estimado apuesto21
El Dr. Nureyev dice:

Antes que nada te agradezco tu mensaje y el acudir a mi, comentándote que de mi parte siempre tendrás una opinión objetiva y profesional.

Ahora bien, si han ambos tomado la decisión de tener relaciones sexuales con otro método anticonceptivo que no es el condón. Lo más recomendable es que tu pareja empiece a utilizar las pastillas anticonceptivas. Estas pastillas se toman diariamente, y están reguladas, de forma que no son tan fuertes como las pastillas del día seguiente.

Estás pastillas podrán darte la seguridad del 99% (mismo que el condón) de que ella no quede embarazada. Existen así mismo otros métodos como los injertos u otros, pero es mejor que iniciemos por los más conocidos.

Recomiendo las pastillas Yazmin, que deberá tomar diariamente. Pero aún así, te pido que tu chica vaya con su ginecólogo y que él, (quien ya tiene un historial médico de ella) sea que le recomiende QUE MARCA de pastillas tomar. ¿Ok?

OJO; Las pastillas del día siguiente NO son un método anticonceptivo. Son solo de emergencia en caso de que el condón se haya roto o de que no hubiera habido protección cuando existió eyaculación. JAMÁS, debe usarse como método anticonceptivo, porque son pastillas muy, muy fuertes.

Te dejo mi correo:

drnureyev@hotmail.com

Para que mantengamos el contacto y pueda ayudarte con tus dudas. Así mismo para darle seguimiento a tu caso de manera que me informes que pastillas les han recomendado y cerciorarme de que han entendido como se utilizan.

Un abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

Agradecido
Muchas gracias doctor, seguire sus consejos y ya le contare como me fue

S
silda_8045392
24/6/12 a las 1:57

4 años de relacion y no he tenido un orgasmo u_u
hola doctor, como dice el titulo, llevo 4 años con mi novio y no he conseguido llegar al orgasmo...debo decir que para ambos fue nuestra 1ra vez, y pues, no se...talvez sea la falta de experiencia, no se :S! , hace un par de meses comencé con la práctica de la masturbación sola, y pues fué algo totalmente revelador para mi , aunque aun asi no llego al orgasmo...mee desespero antes de y me canso :S, no puedo seguir despues de un ratiito...que estoy haciendo mal? que estamos haciendo mal? ..
graciias de antemano por su respuesta

O
outman_6126630
25/6/12 a las 17:30
En respuesta a silda_8045392

4 años de relacion y no he tenido un orgasmo u_u
hola doctor, como dice el titulo, llevo 4 años con mi novio y no he conseguido llegar al orgasmo...debo decir que para ambos fue nuestra 1ra vez, y pues, no se...talvez sea la falta de experiencia, no se :S! , hace un par de meses comencé con la práctica de la masturbación sola, y pues fué algo totalmente revelador para mi , aunque aun asi no llego al orgasmo...mee desespero antes de y me canso :S, no puedo seguir despues de un ratiito...que estoy haciendo mal? que estamos haciendo mal? ..
graciias de antemano por su respuesta

Mi querida shinepink 1
El Dr. Nureyev dice:

Antes que nada te agradezco tu mensaje y te comento que NO debemos desesperarnos. Con mucho gusto te podré ayudar a saber que es lo que está fallando y a que se debe que no has tenido un orgasmo.

Ya que las razones pueden ser varias, te invito a que veas tu bandeja de mensajes dentro de EnFemenino, en donde te enviaré mi punto de vista.

Mil gracias por acudir a mi.

Un abrazo.

Dr. N.

O
outman_6126630
25/6/12 a las 17:45

Estimado humanitario23
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimado Humanitario;

NO existe un espermicida 100% eficaz. Ya que debemos tener mucho cuidado en su utilización para que su efectividad no reduzca más su efectividad.

Recuerda que NINGÚN método anticonceptivo te genera el 100% de confiabilidad (debido a políticas de las marcas y empresas distribuidoras), aunque el condón y la pastilla anticonceptiva son las más eficaces.

Si quieres llevar una vida sexual activa y tener una penetración sin condón. Les recomiendo las pastillas anticonceptivas.

Ahora RECUERDA que la pastilla del Día siguiente es una pastilla de EMERGENCIA, NUNCAun método anticonceptivo. Son pastillas muy fuertes que le pueden hacer mal a tu chica. Así que trata de evitarlas a menos de que sea una emergencia y el condón se haya roto.

Si tienes alguna duda o quieras saber más información te pido me envíes un mensaje privado, para seguir tu caso detenidamente.

Un abrazo.

Dr. N.

P
pola_6296781
10/7/12 a las 22:40

Estimulador
Estimado Dr.
Hace 8 mese que no tengo relaciones porque no tengo novio actualmente, y mientras llega quisiera que me aconsejara, yo prefiero masturbarme, y lo hago frotando mi clítoris jamas penetrándome porque no me gusta en temas de masturbación pero quiero que me aconseje con que puedo estimularme (vibrador o cosa) el clítoris para poder satisfacer mis deseos de mujer! porque que no tenga pareja no quiere decir que no tenga ganas de tener sexo y sentir placer.

O
outman_6126630
10/7/12 a las 23:14
En respuesta a pola_6296781

Estimulador
Estimado Dr.
Hace 8 mese que no tengo relaciones porque no tengo novio actualmente, y mientras llega quisiera que me aconsejara, yo prefiero masturbarme, y lo hago frotando mi clítoris jamas penetrándome porque no me gusta en temas de masturbación pero quiero que me aconseje con que puedo estimularme (vibrador o cosa) el clítoris para poder satisfacer mis deseos de mujer! porque que no tenga pareja no quiere decir que no tenga ganas de tener sexo y sentir placer.

Mi muy querida esteff2012
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Esteff;

Antes que nada te agradezco tu mensaje recordándote que aquí siempre recibirás consejos y comentarios de manera objetiva y profesional.

Ahora bien, directo a tu bandeja de entrada aquí EnFemenino, te enviaré una serie de formas para que puedas alcanzar el orgasmo por medio de la masturbación clitorial o la estimulación de tu Punto G.

Cualquier duda quedo a tus órdenes por este medio.

Dr. N.

W
wei_6059573
11/7/12 a las 5:02

Cuenta pero se puede ..
estimado doctor:
queria pedirle un consejo, ya que mi vida sexual, si bien es activa, me cuesta llegar al orgasmo, nesesito de mucho tiempo y mas aun si no hay un contacto absoluto en el clitoris, podria decir que no podria llegar al orgasmo, y a pesar de que amo mucho a mi pareja, tengo que estar muy concentrada en el acto para poder llegar y eso hace que no pueda disfrutar del todo. eso es una cosa, y lo otro, ¿es normal que a medida que pase el tiempo con la pareja, el deseo sexual disminuye ? . bueno, de antemano muchas gracias doctor por estar presente, para poder ayudarnos y darnos algunos consejitos.

O
outman_6126630
12/7/12 a las 16:33
En respuesta a wei_6059573

Cuenta pero se puede ..
estimado doctor:
queria pedirle un consejo, ya que mi vida sexual, si bien es activa, me cuesta llegar al orgasmo, nesesito de mucho tiempo y mas aun si no hay un contacto absoluto en el clitoris, podria decir que no podria llegar al orgasmo, y a pesar de que amo mucho a mi pareja, tengo que estar muy concentrada en el acto para poder llegar y eso hace que no pueda disfrutar del todo. eso es una cosa, y lo otro, ¿es normal que a medida que pase el tiempo con la pareja, el deseo sexual disminuye ? . bueno, de antemano muchas gracias doctor por estar presente, para poder ayudarnos y darnos algunos consejitos.

Estiamda vidasiempre
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida VidaSiempre, te doy la más cordial bienvenida y te agradezco tu mensaje.

Si bien como a todos los que recurren a esta sección EnFemenino empezare aquí tocando el tema en cuestión para después pedirte que vayas a tu bandeja de entrada EnFemenino y revises el mensaje que te enviaré, ya que así lo manejo para darte la privacidad y el tiempo que requieren tus dudas. Si por algo no lo llegaras a poder abrir o revisar, puedes avisarme por este medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Para re-enviarte la información.

De ante mano podríamos decir que son varios los factores por los cuales no puedes llegar al orgasmos y que requieres de la estimulación del Clítoris para hacerlo. Puede ser desde que están fallando los movimientos o las acciones de tu pareja hasta que realmente se nos dificulte a nosotras "físicamente" tenerlos.

Afortunadamente por lo que me has dicho, no veo que llegues a ser anorgásmica ( llegar a excitarte pero no a tener un orgasmo), así que diría que está más basado tu problema en las técnicas a utilizar que habrá ya tiempo suficiente para reforzar.

Te invito a tu bandeja dentro de EnFemenino para revisar el tema a fondo.

Un abrazo

Dr. N.

O
outman_6126630
30/8/12 a las 16:45
En respuesta a wei_6059573

Cuenta pero se puede ..
estimado doctor:
queria pedirle un consejo, ya que mi vida sexual, si bien es activa, me cuesta llegar al orgasmo, nesesito de mucho tiempo y mas aun si no hay un contacto absoluto en el clitoris, podria decir que no podria llegar al orgasmo, y a pesar de que amo mucho a mi pareja, tengo que estar muy concentrada en el acto para poder llegar y eso hace que no pueda disfrutar del todo. eso es una cosa, y lo otro, ¿es normal que a medida que pase el tiempo con la pareja, el deseo sexual disminuye ? . bueno, de antemano muchas gracias doctor por estar presente, para poder ayudarnos y darnos algunos consejitos.

Información
Espero que si haya llegado la información.

Saludos Cordiales.

Dr. N.

J
jerusa_7862206
30/8/12 a las 22:51
En respuesta a outman_6126630

Mi querida dianacc89
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Diana; antes que nada te agradezco tu mensaje y te comento que de mi parte tendrás una respuesta objetiva y profesional, con la finalidad de que tengas una vida sexualmente activa muy agradable.

Ahora bien, el tema al que vamos a entrar es basto, y sería bueno que indagáramos en que es lo que quieres lograr.

No obstante, en tu bandeja de entrada EnFemenino, te envío más información.

Cualquier cosa quedo a tus órdenes directamente por este medio o a:

drnureyev@hotmail.com

saludos y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

Hola
primero q todo un cordial saludo para usted
lo siguiente es para informarle y preguntarle que hacer ya que yo igual presento una aucensia de orgasmo osea no he tenido (creo) ninguno pero si siento mucho placer y hay veces en el que en pleno acto me dan ganas de orinar que seria?? gracias de ante mano

J
jerusa_7862206
31/8/12 a las :44

Wow
ojala yo al llegar a mayor sea igual que tu jejejjee felicidades que rico llegar a esa edad y sentir mejor que una adolecente

O
outman_6126630
4/9/12 a las 17:14

Mi querida connycc
El Dr. Nureyev dice:

Querida Connycc;

Me alegra muchísimo que que la pasión siga a flote en tu relación y con mucho gusto te podré ayudar

En tu bandeja de entrada aquí EnFemenino te he enviado las respuestas a cada una de tus preguntas

Cualquier duda que quede, estaré al pendiente de ti por este medio o directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Saludos cordiales.

Dr. N.

O
outman_6126630
4/9/12 a las 17:15
En respuesta a jerusa_7862206

Wow
ojala yo al llegar a mayor sea igual que tu jejejjee felicidades que rico llegar a esa edad y sentir mejor que una adolecente

Que tal canceriana92
El Dr. Nureyev dice:

Querida Canceriana92

Efectivamente es algo sumamente hermoso que una pareja siga teniendo la llama de la pasión encendida. Un excelente ejemplo para todos

Un abrazo y gracias por visitar este espacio.

Dr. N.

N
neida_6042254
7/9/12 a las 8:41

Hola
como puedo hacer para que no tenga erecciones cuando estoy con mi novia sin estar haciendo nada?

O
outman_6126630
7/9/12 a las 16:53
En respuesta a neida_6042254

Hola
como puedo hacer para que no tenga erecciones cuando estoy con mi novia sin estar haciendo nada?

Mi estimado drk13
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimado Drk-13:

Es completamente normal que puedas llegar a tener una erección cuando te encuentras con tu chica. Y entiendo lo incómodo que es cuando sucede y ella puede notarlo que supongo es a donde tu pregunta va.

La erección es una reacción involuntaria - por así decirlo -, que el cuerpo experimenta por alguna acción psicológica y la falta de control personal y mentar para evitarlas.

Seguramente la misma atracción física que tienes con tu chica hace que tengas una erección. La pregunta aquí es si sucede de este modo (aunque no exista contacto alguno) o si en realidad tienes erecciones por cualquier cosa (llámese ansiedad, nerviosismo, etc).

Espero tus respuestas.

Tu amigo

Dr. N.


O
outman_6126630
7/9/12 a las 17:17

Mi querida connyccctissu sensualitè
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Conny:

Te he enviado a tu bandeja de entrada EnFemenino todo lo referente al Tissu Sensualitè. Disculparás que sea en dos mensajes, debido a que el campo de texto del mensaje es limitado

Cualquier duda estaré a tus órdenes.

Saludos

Dr. N.

J
jerusa_7862206
7/9/12 a las 18:04


hola nuevamente yo pues mi inquietud es que si es normal sentir ganas de orinar en plano acto sexual y cuando se esta en lomejor... digo sera eso un orgasmo o que pero ya he orinado a mi pareja (aunq a el no le incomonoda,le gusta) pero a mi me parece extraño y quiero saber eso . gracias saluditoss

N
naoko_7257578
7/9/12 a las 21:12

Necesito ayuda
hola doc... queria q me ayudes esq ami me encanta ttener relaciones con mi esposo pero no me mojo lo sufiiente no como antes y la otra es ke tengo mucho sueño o pereza... buu ayuda

O
outman_6126630
8/9/12 a las :06
En respuesta a naoko_7257578

Necesito ayuda
hola doc... queria q me ayudes esq ami me encanta ttener relaciones con mi esposo pero no me mojo lo sufiiente no como antes y la otra es ke tengo mucho sueño o pereza... buu ayuda

Estimada kattyxita1
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Katty;

Si por ahora no hemos logrado lubricar lo suficiente, lo que te recomendaría para que el sexo no sea doloroso sería que utilizaras algún lubricante. Los venden en las farmacias y en las sex-shops. Y te reocmiendo que sea un lubricante a base de agua.

Con respecto al sueño y pereza que estás sintiendo, mucho debe deberse a tu alimentación y quizá falta de Ejercicio. Te recomiendo realizar un balance alimenticio o acudir con algún nutriólogo en ese aspecto.

Un abrazo y gracias por tu visita.

Dr. N.

O
outman_6126630
8/9/12 a las :12
En respuesta a jerusa_7862206


hola nuevamente yo pues mi inquietud es que si es normal sentir ganas de orinar en plano acto sexual y cuando se esta en lomejor... digo sera eso un orgasmo o que pero ya he orinado a mi pareja (aunq a el no le incomonoda,le gusta) pero a mi me parece extraño y quiero saber eso . gracias saluditoss

Querida canceriana
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Canceriana:

Las ganas de orinar que estás sintiendo se deben a que tu chico está estimulando tu punto G. Por ello, vas a sentir una sensación similar a querer ir al baño. Después de un rato debería de quitarse para que alcances un orgasmo vía Punto G, el cual es muy recomendable.

Por razones fisiológicas no debes hacerte pipí. Lo que sucede es que te estimulan las glándulas uretrales (glandulas de Skene).

Si tienes alguna duda estaré al pendiente.

Un Abrazo.

Dr. N.

N
naser_6496091
8/9/12 a las 22:24

Hola doc
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f77814_pareja2-Condon-terminar-fuera.html#0r
contestala porfavor

A
anny_9346694
9/9/12 a las 18:16
En respuesta a outman_6126630

Mi querida connyccctissu sensualitè
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Conny:

Te he enviado a tu bandeja de entrada EnFemenino todo lo referente al Tissu Sensualitè. Disculparás que sea en dos mensajes, debido a que el campo de texto del mensaje es limitado

Cualquier duda estaré a tus órdenes.

Saludos

Dr. N.

Que es???
Buenas tarde;
Po favor me podrias explicar que es tissu sexualiti?
Me gustaria saber.
Muchas gracias

O
outman_6126630
10/9/12 a las 15:42
En respuesta a naser_6496091

Hola doc
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f77814_pareja2-Condon-terminar-fuera.html#0r
contestala porfavor

Que tal
El Dr. Nureyev dice:

Ya te he mandado mis comentarios.

Saludos.

Dr. N.

O
outman_6126630
10/9/12 a las 15:44

Mi querida metáfora
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Metáfora; en verdad me alegra mucho que ya domines el Tissu Sensualitè y hoy por hoy seas una de las mejores alumnas de dicha técnica.

Felicidades.

Un saludo.

Dr. N.

O
outman_6126630
10/9/12 a las 15:46
En respuesta a anny_9346694

Que es???
Buenas tarde;
Po favor me podrias explicar que es tissu sexualiti?
Me gustaria saber.
Muchas gracias

Querida calletana
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Calletana;

Claro que os podría explicar en que consiste la técnica del Tissu Sensualitè

En uno momentos más te envío la información a tu bandeja de EnFemenino.

Un abrazo.

Dr. N.

J
jerusa_7862206
10/9/12 a las 17:16
En respuesta a outman_6126630

Mi querida metáfora
El Dr. Nureyev dice:

Estimada Metáfora; en verdad me alegra mucho que ya domines el Tissu Sensualitè y hoy por hoy seas una de las mejores alumnas de dicha técnica.

Felicidades.

Un saludo.

Dr. N.

Wow!!!
perdona por ser tan molesta pero quisiera saber que es eso de tissu?? ;D

J
jerusa_7862206
10/9/12 a las 17:18
En respuesta a outman_6126630

Querida canceriana
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Canceriana:

Las ganas de orinar que estás sintiendo se deben a que tu chico está estimulando tu punto G. Por ello, vas a sentir una sensación similar a querer ir al baño. Después de un rato debería de quitarse para que alcances un orgasmo vía Punto G, el cual es muy recomendable.

Por razones fisiológicas no debes hacerte pipí. Lo que sucede es que te estimulan las glándulas uretrales (glandulas de Skene).

Si tienes alguna duda estaré al pendiente.

Un Abrazo.

Dr. N.

Gracias

O
outman_6126630
10/9/12 a las 20:35
En respuesta a jerusa_7862206

Wow!!!
perdona por ser tan molesta pero quisiera saber que es eso de tissu?? ;D

Querida canceriana
El Dr. Nureyev dice:

Mi estimada Canceriana; No te preocupes al contrario en verdad agradezco todos y cada uno de tus mensajes.

Ahora bien, el tema del Tissu Sensualitè es una técnica para darle enorme placer a cualquier hombre A pesar de que la técnica es muy sencilla el campo de texto para explicarla es reducido así que te enviaré la información correspondiente a tu bandeja de EnFmenino.

Esperando tus dudas y comentarios al respecto.

Un Abrazo.

Dr. N.

I
iveth_9123947
10/9/12 a las 21:19


me dio curiosidad lo del tussi jijijij yo = quiero saver de que trata :P

O
outman_6126630
11/9/12 a las 15:38
En respuesta a iveth_9123947


me dio curiosidad lo del tussi jijijij yo = quiero saver de que trata :P

Estimada petythax
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada PetyThax; con mucho gusto compartiré contigo esta técnica.

Un abrazo y estamos en contacto.

Dr. N.

Y
yoseph_8421908
11/9/12 a las 22:07


Doctor,, me podría porfavor explicar la tecnica del Tissu Sensualité,, acabo de leer y me da mucha curiosidad!!

Gracias

O
outman_6126630
11/9/12 a las 23:03
En respuesta a yoseph_8421908


Doctor,, me podría porfavor explicar la tecnica del Tissu Sensualité,, acabo de leer y me da mucha curiosidad!!

Gracias

Mi querida medea
El Dr. Nureyev dice:

Me alegra saber que está técnica esté siendo muy solicitada. Y claro que si la compartiremos contigo.

Te envío la información correspondiente

Un abrazo.

Dr. N.

A
alex_9340346
12/9/12 a las 1:21

Me podría proporcionar ayuda por favor.
Estimado Dr. N.

Acabo de leer en una de las conversaciones que le pedían les explicara la técnica del Tissu Sensualite y me gustaría mucho pudiese también explicármela a mi. Le agradezco de antemano su ayuda y quedo al pendiente.

Mil gracias

M
maiia_6265531
12/9/12 a las 5:47

Duda
Deseo saber que es Tissu Sensualitè. Gracias

O
outman_6126630
12/9/12 a las 22:13
En respuesta a alex_9340346

Me podría proporcionar ayuda por favor.
Estimado Dr. N.

Acabo de leer en una de las conversaciones que le pedían les explicara la técnica del Tissu Sensualite y me gustaría mucho pudiese también explicármela a mi. Le agradezco de antemano su ayuda y quedo al pendiente.

Mil gracias

Querida sam9:
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Sam;

No hay nada que agradecer, al contrario gracias por interesarte en una de las técnicas dentro de mi Doctrina Sexual.

Te envié la información pertinente a tu bandeja de EnFemenino.

Un abrazo y que tengas linda tarde.

Dr. N.

O
outman_6126630
12/9/12 a las 22:16
En respuesta a maiia_6265531

Duda
Deseo saber que es Tissu Sensualitè. Gracias

Estimada enerip
El Dr. Nureyev dice:

Querida Enerip;

Con gusto te enviare la información a tu bandeja de EnFemenino.

Un saludo.

Dr. N.

Y
yoseph_8421908
13/9/12 a las 2:55


Doctor..

ya le deje en su bandeja de entrada mi correo electronico y recibi una confirmacion suya diciendome que me habia enviado la informacion del Tissu Sensualitè.. pero he revisado y no me ha llegado nada

Podria enviarmela de nuevo porfavor!!!!

N
naser_6496091
13/9/12 a las 4:35

Otra duda
Doc, gracias por contestar mi pregunta, pero tenia otra
quiero empezar mi vida sexual, pero al momento de vivir con mis padres no tengo la posibilidad de ir a un ginecólogo por tratamiento
¿El usar condón seria suficiente para prevenir para prevenir el embarazo? terminara fuera pero aun así tengo dudas de si con condón y terminando afuera era seguro
¿algún otro método que pueda combinar con el condón para mi primera vez?
Si se usa condón y no se rompe.....¿no tendría que recurrir a esa?

O
outman_6126630
13/9/12 a las 15:36
En respuesta a yoseph_8421908


Doctor..

ya le deje en su bandeja de entrada mi correo electronico y recibi una confirmacion suya diciendome que me habia enviado la informacion del Tissu Sensualitè.. pero he revisado y no me ha llegado nada

Podria enviarmela de nuevo porfavor!!!!

Estimada medea
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Medea;

Te he re-enviado el correo con la información a la dirección que me proporcionaste. En caso de que por algo sigas sin tenerlo, veremos otro medio para pasarte lo que has pedido.

Un abrazo y estamos en contacto.

Dr. N.

O
outman_6126630
13/9/12 a las 15:55
En respuesta a naser_6496091

Otra duda
Doc, gracias por contestar mi pregunta, pero tenia otra
quiero empezar mi vida sexual, pero al momento de vivir con mis padres no tengo la posibilidad de ir a un ginecólogo por tratamiento
¿El usar condón seria suficiente para prevenir para prevenir el embarazo? terminara fuera pero aun así tengo dudas de si con condón y terminando afuera era seguro
¿algún otro método que pueda combinar con el condón para mi primera vez?
Si se usa condón y no se rompe.....¿no tendría que recurrir a esa?

Estimada alice
El Dr. Nureyev dice:

Querida Alice;

Lo primero que te recomendaría es asistir al ginecólogo, no por un tratamiento para cuidarte de un embarazo, si no por tu salud. Sin importar que vivas con tus padres es necesario que como mujer acudas a un ginecólogo.

Ahora bien, si estás por iniciar tu vida sexualmente activa, el CONDÓN es indispensable, y así mismo el uso correcto del condón.

Recuerda que el condón no solo nos protege de quedar embarazadas si no también de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

CONSEJOS:

- No muerdan la envoltura del condón, pues pueden rasgarlo. Si lo hacen, lo mejor es empujar el condón hacia abajo para que este no quede al alcance de sus dientes.
- Observar que se coloque de la forma correcta (con la punta hacia afuera).
- NO necesitan cortar el ritmo del sexo para estarlo revisando. Pero los momentos en que cambien de postura sexual, observen que no haya tenido una fisura. Poco a poco estas revisiones se harán parte de su rutina sexual.
- Al momento de retirar el pene de tu vagina, asegúrense de sostener el condón tomándolo por el aro. De esta forma prevenimos que el condón se pueda quedar dentro de ti.
- Observar que el semen esté acumulado en la punta del condón.

Aún así querida, si quieres protegerte pero no por ello dejar de sentir el coito con tu pareja, si te recomendaría que el eyaculara por fuera. Con el condón es más que suficiente, pero sobre todo apenas estás empezando y deben tomarle confianza a estos métodos hasta que tu te sientas segura.

Reitero, que ya puedes iniciar un tratamiento anticonceptivo como los parches o las pastillas. Recordando que las PASTILLAS de EMERGENCIANO son un método anticonceptivo a tomar a la ligera.

PREGUNTAS y RESPUESTAS por el Dr. Nureyev:

1.- ¿El usar condón seria suficiente para prevenir para prevenir el embarazo?

R: Si, si se usa correctamente es un método muy eficiente.

2.- terminara fuera pero aun así tengo dudas de si con condón y terminando afuera era seguro

R: Si usan condón y después el termina afuera de ti. Es 100% seguro de que no corras riesgo de embarazo. Siempre y cuando el coito se lleve acabo siempre con condón. Ya que recuerda que el líquido pre-seminal también tiene espermas.

3.- ¿algún otro método que pueda combinar con el condón para mi primera vez?

R: Si no puedes tomar pastillas anticonceptivas. Pídele a él que termine fuera. Solo para que tu estés segura. Aunque te repito, el condón es suficiente.

4.- Si se usa condón y no se rompe.....¿no tendría que recurrir a esa?

R: Si usas condón y no se rompeNO tienes porque recurrir a la pastilla del día Siguiente. Son pastillas hormonales fuertes que alteran tu ciclo y no deben tomarse a la ligera.

Si deseas conocer más acerca de tu primera vez. Te pido pases a mi BLOG:

http://DrNureyev.blogspot.com

Ahí encontrarás el tema: SEXO para PRINCIPIANTES, donde de forma divertida puedes aprender muchas cosas.

o escribas directamente a:

drnureyev@hotmail.com

Que tengas lindo jueves.

Dr. N.

J
jerusa_7862206
15/9/12 a las 15:39


estoy algo loca y preocupada... resulta que tuve relacion con mi novio dos dias seguidos en los cuales aun tenia la mestruacion y esos dos eran los dos ultimos dias osea que al tercer dia me tocaba tomar la pastilla antoconseptiva como me correspone (nueva caja) sera posible que yo quede embarazada? ya que eran en los dos ultimos dias enlos cuales no me baja solo manchitas pero no bebi pastillas anticonceptivas porque me tocaba era al quinto dia de a ver venido el periodo .. espero su respuesta gracias

S
saira_5815559
17/9/12 a las 11:39

Deseo sexual
El deseo sexual no necesariamente aparece en forma espontánea y natural, sino que es necesario educarlo y crear las condiciones para desarrollarlo.


-----------------------------------------------------------------------------------------
-www.mujeresinreglas.es (blog sobre sexualidad y salud)

O
outman_6126630
17/9/12 a las 15:41
En respuesta a jerusa_7862206


estoy algo loca y preocupada... resulta que tuve relacion con mi novio dos dias seguidos en los cuales aun tenia la mestruacion y esos dos eran los dos ultimos dias osea que al tercer dia me tocaba tomar la pastilla antoconseptiva como me correspone (nueva caja) sera posible que yo quede embarazada? ya que eran en los dos ultimos dias enlos cuales no me baja solo manchitas pero no bebi pastillas anticonceptivas porque me tocaba era al quinto dia de a ver venido el periodo .. espero su respuesta gracias

Querida canceriana92
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy querida Canceriana92:

A pesar de que hayas tenido coito los últimos dos días de tu menstruación recuerda que esos días son "SEGUROS" y no debe haber riesgo de embarazo (ya que no hay óvulo que fecundar). Los días más riesgosos para tener un embarazo son en tu periodo fértil el cual (tomando como ejemplo que tu ciclo fuera regular e iniciara el día primero), quedaría de la siguiente manera:

Del 1ero al 6 - días de menstruación PERIODO SEGURO.
del 7 al 10 - PERIODO SEGURO
11 - 14 - PERIODO FERTIL.
15 - Día de OVULACIÓN - PERIODO FÉRTIL.
16 a 17 - PERIODO FÉRTIL
18 a 28 - PERIODO SEGURO

NO OBSTANTE, siempre recomiendo el uso de condón para evitar cualquier complicación o susto.

Cualquier cosa quedo a tus órdenes. Un abrazo como siempre.

Dr. N.

O
outman_6126630
17/9/12 a las 15:43
En respuesta a saira_5815559

Deseo sexual
El deseo sexual no necesariamente aparece en forma espontánea y natural, sino que es necesario educarlo y crear las condiciones para desarrollarlo.


-----------------------------------------------------------------------------------------
-www.mujeresinreglas.es (blog sobre sexualidad y salud)

Mi querida chche314
El Dr. Nureyev dice:

No podría estar más de acuerdo con tu comentario. Aveces es hermoso que se lleve la sexualidad de forma natural, pero también incluso ella necesita de una preparación, que la pareja se interese por conocer y mejorar las técnicas así como de buscar los momentos adecuadas para llevarlas acabo.

Un abrazo.

Dr. N.

O
outman_6126630
17/9/12 a las 15:45

Estimada la mujer;
El Dr. Nureyev dice:

Mi querida Mujer; con mucho gusto te enviare la información acerca de está increíble técnica.

Un saludo.

Dr. N.

O
outman_6126630
17/9/12 a las 22:55

Querida metádora
El Dr. Nureyev dice:

Mi muy estimada Metáfora; como siempre es un gusto saber de ti.

Me alegra que quedaran las cosas claras con esa tabla. No obstante recuerda que el método del ritmo no puede ser considerado como un método seguro. Ya que tiene muchas variantes y aunque no lo crean también muchos milagros.

Un abrazo y que tengas un hermoso inicio de semana.

Dr. N.

A
abarne_5665302
18/9/12 a las 18:14

Pregunta doc
Hola soy SEBAS, a mi mujer a veces (no siempre) se le sale del recto una o 2 pielcitas o venitas(no se como se llaman) para afuera,parecen labios, se le ponen las venitas que se le salen para afuera, como coloradas, a los dos dias ya lo tiene normal, que puede ser y cual puede ser la causa? sera por tener sexo fuerte por la vagina?

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook