Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿chicas les gusta hacer sexo oral profundo?

Hola chicas quisiera saber si a ustedes (obvio que no a todas) les gusta dar sexo oral a los chicos de manera profunda, tambien conocido como "garganta profunda".

Para las chicas que no sepan como es esto lo explicare... Consiste en meter todo el pene de su pareja en su boca, no hablamos de una parte me refiero a todooo!

Me gustaria saber su opnion, ya que yo y mi novia a veces lo hemos echo y en algunas veces ella me dice que le gusta y otras que no le gusto .

En lo personal me gusta ponerle las manos en la cabeza y empujarla un poco, no muy fuerte ni bruscamente, a veces ella me a dico que le encanta justo en el momento en el que lo hacemos y eso me vuelve loco es algo que me gusta mucho hacer con ella y yo se que a ella tambien le a de gustar pero quisiera saber su opinion.

Muchos saludos y les mando besos (solo a las chicas ja ja)

PD: Contesten sin pena , les aseguro que esta pregunta se la hacen muchos hombres.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Hola!

a mi sí que me gusta! Sientes que lo tienes todo todito dentro de ti y ufff, a mi me pone super cachonda! ademas, a mi chico por lo menos, se le nota que le vuelve loquito

Profundo.

Algunas cosas relativas al sexo oral profundo las puedes aprender por ti mismo.

Para hacerlo primero tienes que aprender a controlar el reflejo de arcadas que te produce el ponerte algo en la garganta, que de hecho es el método que suele usarse para inducir el vómito. Te sugiero que pruebes poniéndote una regla en la boca, así puedes medir a que profundidad se empieza a producir y cuan "agradable" suele resultar.

Basado en pruebas de este tipo y opiniones de mujeres del tipo: ¡No se te ocurra agarrarme la cabeza! me parece que probablemente haya muy pocas a las que les gusta que le usen su boca para este propósito.

Me parece que es una práctica similar al sexo anal, sadomasoquismo etc que no se deben practicar "por sorpresa" sino que hay que hablarlas primero.

No mucho

Es además incómodo el sentir el glande cosquilleando en la campanilla y a punto de provocarte el vómito; creo esa es otra fantasía masculina que la tratan de justificar algunos medios atribuyéndola a las féminas. Es una sensación desagradable, nada que ver con el placer de un buen sexo oral.

¿y por qué a ella le ha de gustar?

Claro que contestamos sin pena, a quién le importa lo que tú opiines.
Veamos, las mujeres no tenemos ninguna zona erógena en la garganta. El goce es sólo tuyo y deberías agradecer humildemente a tu pareja que te lo dé. No le vayas a pedir que ella tenga algún imposible goce físico, igual disfruta dándote placer, pero vamos que el que lo pasa bien eres TÚ.

Amm

pues la vd ai me encanta el sexo oral ..pero no kn todas las personas ke eh estado se lo eh echoo ,obio por cuestion d seguridad ..pero si me gusta demasiado kmo la tienen me arriesgoo ..yo creo k depende mucho d kmo la tenga el hombre para aser el GARGANTA PROFUNDA , ami si me gusta aser eso es riko i al hombre parece gustarle muchooo ...pero me ha pasado ke se desesperan i me agarran la cabeza para meterla mas i me eh yegado a hogar jajaja ai ke tener cuidado kn esoo..alemejor por esa razon se keja tu novia ...o alemejor tu se lo as pedido cuando ella no tiene ganas i por esa razon no lo disfruta i no le gustaa ..eso tambien me ah pasadoo amii ...pero suertooo solo keria darte mi opinion

Ok

por: ricky415

Me gusta tu respuesta ya que enclarece lo que preguntaba, yo no trataba de decir que se siente algun placer por parte de ellas. Aun que se que a la chicas les gusta volvernos locos. Gracias por tu respuesta y creo que es la que mejor contesta mi pregunta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pequeñas :3
por: kiray3
1
  Ayudarme lo antes posible por fiiiii!!!!!!!!!!!
por: kris2700
1
  Quiero contar mi casi primera vez jajaj
por: johanna6100
1
  Dias fertiles ayudame a saber cuales son
por: katara35
2
  Despues del orgasmo qué?
por: enrique220
2
  Ovulos
por: lilyalot
1
  Sexo oral no se como
por: anaeliz1
6
  Mujeres que les guste realmente el semen y el sexo oral!
por: lopezcgm
15
  Partes íntimas
por: Gusanitax
27

por: jim105
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com