Foro / Pareja

Ayuda! muchas dudas!

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 17:09
M
melba_8569001
5/6/11 a las 9:04

hey que tal chicas! bueno pues yo aqui vengo cn mis problemitas...
bueno pues tengo 17 años & hace unas semanas perdimi virginidad, cn mi novio (Lo hizo muuuuuuuuuy bie, cmo dios lo mande &muy tierno, Fue precioso) obviamente me dolio horrores D: pero no sangre, en fin.. antier lo volvimos a hacer, esta vez fue la tercera, pero al momento de meterme la puntita todo muy bien, pero cuando me lo metia por completo! me dolia Horrible!! D: COMO UN TIPO COLICO, dios no se si es normal, tengo muchas dudas!

Ver también

M
meimei_8759756
5/6/11 a las 10:14

Más prejuego
Hola alisce:

Si se presenta dolor es que algo falta. ¿Hay un largo prejuego antes de la penetración? ¿Hay una adecuada lubricación?. ¿Estás tranquila y relajada?. ¿ Hay una correcta estimulación al mismo tiempo de tus zonas erógenas, especialmente del clítoris?

Si hay dolor entonces es mejor parar, no forzar nada y hacer el amor de otras formas, a través de las caricias, y os sugiero que consigáis un lubricante adicional a base de agua para facilitar que todo vaya más suave, impregnándolo en vuestros dedos, manos, genitalesY cuando esto lo tengáis bien aprendido, entonces podéis intentar de nuevo la penetración, sin dejar de estimularte al mismo tiempo. Igualmente prueba tú a ponerte encima para que seas tú la que controle el proceso, pero sin olvidar en ningún momento seguir estimulando tu clítoris ya sea por ti misma o por él. No hay que agobiarse, solo dejarse llevar por el deseo; hay que tomarlo como un juego divertido que hay que aprender a jugar.

Saludos

D
damia_8343843
5/6/11 a las 17:09

Consejo
Lo que yo creo es que tal vez el pene de tu novio no llego a romper del todo la telita,ya que decis que no tubiste sangrado y que todavia sentis un tremendo dolor al tener relaciones,te doy un consejo,vos ponete el la posicion "perrito".Osea en cuatro patas,ya que asi el pene entrara mucho mejor y tal vez llegue a romper la telita.Despues me avisas que susedio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram