Foro / Pareja

Ayuda noc q debo hcer!

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 6:46
J
johara_7303170
4/6/11 a las 21:43

Holaa! Primera vez q entro aqi y m parecio interesante y me registre ya qe tngo varias dudas!

Tngo mi noviio y ya stamos pnsando en tener relaciones! Pro yo tngo problemas cn la menstruacion me viene cuando le da la gana.. Hce poco mi mama m dijo qe no m pusiera ah inventar x ese problema qe yo tngo xqe noc cuando stoy ovulando o no y qe si m ponia ah inventtar podria qedar embarazada! La vrdd tngo gnas d star cn el pro cm es mi primera vez me da miedo y d pso x el problema q tngo! Hce diaas casii qe pasaba pro yo pare xq m acorde d eso y m dio miediito .. Entncs noc cuando stoy ovulando y cuando no y no stoy sgura d star cn el gracias ah tdo mi problema :S

Qe m dicen ustds.. ayudenmee

GRACIAS

Ver también

I
inga_9033018
5/6/11 a las 3:44

Condón
Has oído hablar de él? Pues eso.

J
johara_7303170
5/6/11 a las 7:19
En respuesta a inga_9033018

Condón
Has oído hablar de él? Pues eso.

Claro q eh oiido
sii pro nc eso es lo q no qiero.. xq m parece q no se sntira igual o nooo? :/

I
inga_9033018
5/6/11 a las 7:30
En respuesta a johara_7303170

Claro q eh oiido
sii pro nc eso es lo q no qiero.. xq m parece q no se sntira igual o nooo? :/

Entonces?
Qué es lo que esperabas hacer? El método de ritmo? La marcha atrás, tal vez?

Muy bien, adelánte! A "sentir" más!

Eso sí: yo de tí, empezaría desde ya mismo con la lista de nombres para vuestro futuro bebé

Qué prefieres, nene o nena?

J
johara_7303170
5/6/11 a las 9:32
En respuesta a inga_9033018

Entonces?
Qué es lo que esperabas hacer? El método de ritmo? La marcha atrás, tal vez?

Muy bien, adelánte! A "sentir" más!

Eso sí: yo de tí, empezaría desde ya mismo con la lista de nombres para vuestro futuro bebé

Qué prefieres, nene o nena?

O.o
jajaja hay q malaa xD

bno sera ps q mas! :/ xq la vrdd no qiero HIIJOOOSSS X_x

M
meimei_8759756
5/6/11 a las 9:58

Métodos anticonceptivos
ykleen:

Para disfrutar de las relaciones sexuales y no preocuparse por un embarazo no deseado existen los llamados métodos anticonceptivos. Los llamados métodos naturales (como el del ritmo y la marcha atrás) no son métodos fiables, por lo que no son recomendables en absoluto.

Como ya te han aconsejado muy bien, lo ideal es utilizar preservativo, ya que es barato, fácil de usar, no tiene efectos secundarios, no requiere de receta médica y es muy efectivo para evitar embarazos no deseados si se utiliza correctamente.

Si no queréis usar preserativo, entonces debéis ir a un centro de planificación familiar o al médico para que te receten un método hormonal (pildoras, anillo, parche, inyección) más apto para tí, en base a tu historial médico y particularidades. No hay, pues, excusas: si no quieres un embarazo no deseado protégete correctamente siempre:

http://www.centrojoven.org/mac.htm

Saludos

D
damia_8343843
5/6/11 a las 17:01

Consejo
Mi consejo real es que tomes pastillas anticonseptivas ya que no solo te protejen sino que tambien te regularizan,osea,mientras tomes las pastillas "conunes" no te vas a indisponer y mientras tomes las pastillas rojas o de la ultima semana del mes segun la tableta,recien en la ultima semana te vendra la menstruacion

I
inga_9033018
5/6/11 a las 18:29

Estamos locos o qué?
Ligadura de trompas? Pero no ves que es una chica jóven?

Me parece flipante que recomiendes algo así SÓLO por sentir más...

1ro: puestos en ese plan, por qué no mejor se hace él la vasectomía? Que si el día de mañana, ella quiere ser madre... al menos pueda acudir a un banco de semen

2do: hace falta ser tan extremos? Llevarás mucho tiempo encerrado en tu caverna, para no haber conocido la existencia de píldoras, parches, inyecciones...

En fin, que por métodos no será.

Pero el condón (aunque se "sienta menos" ), protege de algo que los demás no: ETS.

I
inga_9033018
5/6/11 a las 22:28

Es cierto
No sabemos las edades, pero no es muy difícil de intuir que no pasa de los 20 (aunque me puedo equivocar ).

Sobre las pastillas, yo siempre he oído lo contrario: disminuyen el crecimiento excesivo de vello. Incluso mejoran el acné.

(Claro que no todo son ventajas. El efecto secundario físico más "común", es el aumento de peso... cosa que no tiene porqué ocurrir sí o sí).

Hablas de las hormonas... y cómo crees que funciona el anillo?

Sobre la irregularidad, suele ser normal en la adolescencia... pero es cierto que no vendría mal una visita al médico, para asegurar y descartar cualquier problema

L
luara_5282601
6/6/11 a las :46

Condon!!
NO TE PREOCUPEESS! disfruta con tu chico !!
Usa condon y no te preocupes que ya te vendra la regla!

I
inga_9033018
6/6/11 a las 6:46

Qué extremista
Vamos a ver, entre jóven y vieja... no hay nada?

Porque yo creo que apartir de los 30-35, podría ser una buena edad para empezar a hacerlo (si es lo que quiere). O eso ya sería "demasiado tarde", según tú?

Antes es una locura. Si se opera con 18 (porque es jóven), y lega a los 25 y... pum! Quiere ser madre! Qué pasa?

Que no, que no... te repito: y porque no se opera él? (En tu "maravillosa" forma de ver las cosas).

O es que piensas que dejaría de ser y sentirse como un "macho"?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram