Foro / Pareja

Formas para masturbarse las mujeres

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 6:03
Y
yuly_8310310
4/6/11 a las 10:11

yo lo que hago es poner una mano sobre la otra en la vagina y ago circulitos cada vez mas rapido y excita muxisimo
queria saber q acen ustedes

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_8473582
1/8/17 a las 6:03
En respuesta a yuly_8310310

yo lo que hago es poner una mano sobre la otra en la vagina y ago circulitos cada vez mas rapido y excita muxisimo
queria saber q acen ustedes

Yo hago lo mismo 
pense que era la única 
se siente muyy bien

A
auria_9626212
5/6/11 a las 10:30

Formas de masturbacion
Entre un 70 y un 82 por ciento de las mujeres se masturba hasta el orgasmo alguna vez en su vida. Muchas empiezan pasados los 20 años, o cuando ya han realizado el coito. Es posible que algunas mujeres no se masturben nunca. La frecuencia suele variar dependiendo de las circunstancias, pero la investigación demuestra que las mujeres que mantienen una relación sexual activa, se masturban tanto como las que no la mantienen. La masturbación es un excelente modo de descubrir tus respuestas sexuales, además de satisfacer tus deseos. La masturbación es una experiencia muy personal y privada. Muchas mujeres descubren masturbandose formas mejores de excitarse y de llegar al orgasmo durante el coito, incluso puede contribuir a que algunas experimenten orgasmos múltiples. Hay mujeres que se tumban quedandose quietas al masturbarse, usando las manos sólo con los genitales. Otras prefieren moverse vigorosamente y acariciarse los pechos con las manos, además de los genitales. También se puede recurrir al uso de lubricantes para ayudar a que los dedos se deslicen, intensificando el placer de la masturbación.

¿Cómo masturbar a una mujer?
Las necesidades sexuales de cada mujer varían ampliamente, cada mujer tiene sus propias preferencias y deseos. Lo mejor es descubrir cuales son las necesidades de tu compañera, para ayudarte puedes pedirle que te guíe su mano y te enseñe lo que más le gusta. No es necesario que te concentres sólo en los genitales, recuerda también los senos y el ombligo. Acaricia el prepucio del clítoris de tu compañera, primero por un lado y después por otro, acordandote de variar el ritmo y la presión. Es fundamental que las presiones sobre el clítoris sean pequeñas para no reducir la estimulación. Los labios menores o internos son muy sensibles al tacto. Acaricia la vagina con toda la mano y si la lubricación es adecuada introduce
tus dedos en el interior de la vaginas.





MASTURBACIÓN MUTUA
La masturbación mutua es una buena manera de preparar el camino hacia el coito, o continuar cuando el camino hacia el coito completo resulta dificil, por enfermedad, por encontrarse en la última etapa del embarazo o bien por que a uno de los dos no le apetece sexo con penetración Gracias a las manos se pueden realizar movimientos de una gran precisión, que harán que los dos disfrutéis de las mejores sensaciones juntos. Mediante caricias descubrirás con todo detalle el cuerpo de tu pareja. Y mediante estos pequeños juegos podrás expresar de forma libre tus deseos y prefencias, haciendole saber a tu pareja lo que más te gusta.
Os pongo una recopilación de las diferentes formas de masturbarse, son un montón pero realmente existen tantas formas de masturbarse como chicas en el mundo....


Maneras de Estimularse:


Los siguientes métodos descriptos pueden ayudar a guiar a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse.

También puede ayudar a aquellas mujeres que busquen explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. Sea cual sea el método, para masturbarse satisfactoriamente, es importante desearlo, fantasear y excitarse. Recuerda, no tengas prisa, crea tu ambiente ideal, fantasea y usa tu imaginación.


"Comienza con palmaditas o movimientos de fricción ligeros sobre toda el área vaginal.

Al aumentar la excitación comienza a acariciar arriba del clítoris con la punta de tus dedos, como muestra la imagen a la derecha. Finalmente alcanza el clímax con un movimiento rítmico rápido sobre el capuchón del clítoris.
Es mejor que tus piernas estén separadas.

Puedes estimular tus pezones o las partes del cuerpo que desees con la otra mano."

"Usa los dedos frotando alrededor de la base del clítoris, y cuando estés cerca del orgasmo, mueve los dedos en forma circular en la parte superior del clítoris.

Tus piernas están siempre separadas, y alterna las manos si con una sola se te cansa.

Con la otra mano acaricia los pechos o sólo descansa."

"Usa el tercer dedo de una mano, humedecido, para estimular y frotar por arriba y alrededor del clítoris.

Con la otra mano tira hacia atrás los labios de la vagina, manteniendo una suave tensión sobre el área clitoridiana. Alterna el frotamiento del clítoris rápido con un toque o golpecito muy ligero.

Abre bien las piernas, y pon arriba las rodillas."

"Ponte de espaldas con las piernas muy juntas.

Usa la mano izquierda para tirar la parte de arriba de tus genitales y usar tu mano derecha para tocar el clítoris. Usa un movimiento circular comenzando despacio con una ligera presión, y después aumenta la presión hasta que comienza a llegar el orgasmo. Entonces desacelera acorde con la sensación que deseas hasta que se completa el orgasmo. Si quieres otro, comienza nuevamente."

"Mastúrbate con un cepillo de dientes eléctrico.

Coloca una toalla húmeda sobre el cepillo dental y lubrica el clítoris.

Acuéstate de espaldas con las piernas abiertas. Con la mano izquierda, abre los labios para exponer el clítoris, y mantén el "vibrador casero" con la mano derecha y suavemente lo presionas sobre el clítoris. A veces muévelo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejas en un punto, dependiendo de lo que te sienta bien."

"Usa únicamente los dedos.

La mano izquierda mantiene los labios mayores de la vagina abiertos, y los dedos índice y mayor de la mano derecha frotan el lado derecho de mi clítoris. A veces frota hacia arriba y hacia abajo, otras frota según movimientos circulares lentos. Las piernas están cerradas, muy tirantes y en línea recta."

"Acuéstate sobre la espalda, con las piernas semi abiertas.

Usa una mano, con dos dedos juntos, frotando arriba y abajo en movimientos cortos justo sobre el clítoris.

Al llegar cerca del clímax, abre del todo las piernas y eleva la pelvis."
"Mueve suavemente la región clitoridiana, no el clítoris directamente, sino encima del prepucio y a su alrededor; entonces pon los dedos alrededor del clítoris y los mueves hacia atrás y adelante rítmicamente y con un poco de presión.

Así, para alcanzar el orgasmo, la presión es un factor, el movimiento rítmico otro, y la protección del clítoris de la estimulación directa es otro. Esto último se obtiene utilizando la piel circundante para estimular el clítoris. Puedes poner un dedo en la vagina para estabilizar el clítoris y hacerlo más excitante. Las piernas permanecen abiertas."

"Comienza frotando el clítoris en un costado, con un dedo.

Después mueve el dedo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la hendidura entre las piernas. Una pierna usualmente está con la rodilla levantada, la otra, abierta, sobre la cama. Mueve la parte inferior de mi cuerpo hasta encontrar el movimiento descendiente del dedo. Puedes mover el dedo dentro y fuera de mi vagina, como atornillando."

"Pon un dedo profundamente dentro de la vagina, con el pulgar manteniendo el contacto con el clítoris.

Empuja todo el cuerpo hacia arriba, moviéndote con los pies debajo de tu trasero, finalizando con tu pecho y torso y área sexual empujando y mirando el cielo."

"Pon un dedo sobre tu clítoris y con la otra mueve un objeto dentro y fuera de la vagina.

Ten las piernas separadas al principio hasta llegar al orgasmo, y entonces júntalas. Primero frota el clítoris y después inserta el objeto. Cuando llega el orgasmo, cierra las piernas con el objeto en ti tan adentro como puedas."

"Primero usa los dedos para penetrar la vagina. Para aumentar la sensación en el área, y para llegar al orgasmo, frota ligeramente y después más firmemente el clítoris en un movimiento circular o hacia arriba y hacia abajo. Con la otra mano, estimula otras partes de tu cuerpo. Piernas separadas."

"Frota todo tu cuerpo en la cama, tendida boca abajo. Acaricia tus labios mayores, luego alrededor del clítoris, usando un movimiento circular, entonces inserta un dedo en la vagina.

Ahora puedes cambiar de costado, de espaldas, y te mueves siempre con él dedo dentro. Puedes probar con las piernas juntas o separadas."

"Sostiene ambas manos entre las piernas muy juntas y empuja suavemente todo tu cuerpo.

Justo después del clímax pon algunos dedos dentro de la entrada de la vagina para sentir las contracciones, puede resultar sexualmente muy satisfactorio."

"Sostén la palma de la mano sobre el área del clítoris, y los dedos insertados en la vagina y masajea suavemente."

"Comienza acariciando la abertura vaginal, luego inserta dos o tres dedos en la vagina y estimula el clítoris con la palma de la mano con muy rápidas palmadas. Las piernas juntas."

"Usa una mano y agarra el monte, frota por encima tu mano hasta sentir una sensación caliente, entonces abre los labios con un dedo, y lo mueves húmedo arriba y abajo, entonces inserta un dedo en la vagina y lo mueves arriba y abajo muy rápido mientras la palma frota el monte. Las piernas están bien abiertas."

"Estimula el área pubiana con una mano y toca tu ano con la otra mano, prueba insertando tu dedo u otro objeto en tu recto."

"Usa los dedos de una mano sobre tu clítoris. Con la otra mano, pon uno dentro de la vagina, y otro sobre el área anal. Estimúlate dando movimientos circulares. Las piernas separadas."

"Usa el costado de tu depiladora eléctrica femenina para masturbarte. Frótate hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados y uso la otra mano para estimular entretanto el borde de la vagina o el clítoris."

"Mastúrbate boca abajo y uso la mano derecha para estimular el clítoris con un fuerte movimiento arriba-abajo, usando los dedos medio, índice y anular. La mano izquierda puede acariciar los senos. Muévete mucho en movimientos circulares y arriba y abajo. Mantén las piernas abiertas al comienzo y al sentir llegar a un orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo."

"Acuéstate sobre tu vientre con las piernas ligeramente separadas, usando ambas manos, los nudillos de la mano derecha le dan presión directa al monte, con la mano izquierda agrega más presión a la mano derecha. Usa movimientos moderadamente rápidos atrás-adelante para proveer la fricción clitoridiana que necesites."

"Pon una toalla sobre la cama, pon el vibrador sobre la toalla con el pulsador apuntado. Acuéstate completamente sobre tu vientre con tus brazos y piernas haciendo una amplia V, con el pulsador trabajando en el área del monte. No uses las manos hasta que se aproxime el orgasmo, entonces mueve el vibrador ligeramente con la mano para que esté exactamente en el lugar correcto."

"Tendida sobre el vientre con una almohada entre las piernas, ya sea frotando contra la almohada o también usando los dedos. Frota el clítoris en movimiento circular. La otra mano está en el pezón, apretándolo, o puedes tener un vibrador en la vagina o en el trasero."

"Tiéndete sobre el vientre con las piernas tan abiertas como sea posible y pon alrededor de tres almohadas debajo de ti para arquear más mi espalda. Masajea el cuerpo en la región genital e inserta el dedo medio de una mano sobre la vagina y oprime tu otra mano fuerte contra él, en la región del clítoris. De esta manera puedes estimular fuertemente ambos, el clítoris y el cérvix (el cual es a menudo sensible pero no tanto como el clítoris)."

"Uso las manos comenzando con un masaje general de tu misma para calentar las manos y el cuerpo. Después ves a tu entrepierna y aplica presión lentamente con las puntas de los cuatro dedos. Luego das la vuelta sobre tu vientre. Comienza a aplicar movimientos circulares con dos dedos sobre el clítoris y ocasionalmente un movimiento hacia arriba y hacia abajo con el clítoris entre tus dedos. Con la otra mano comprueba que tu vagina esté húmeda, y fantasea. Continua estimulando el clítoris con una mano y en ese momento inserta dos dedos en la vagina. Es sorprendente sentir el interior de una misma. Las piernas mejor cerradas, pero algunas veces puedes probar abiertas. Si para ese entonces no he llegado al orgasmo, entonces dobla todos los músculos de tus piernas y trasero, y empieza a mover todo tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo."

"Sobre tu vientre con ambas manos (una sobre la otra) ahuecándolas sobre tu área genital externa, con los labios de la vulva cerrados. Aprieta suavemente el área con un dedo, oprimiendo contra la curva posterior de los labios y la palma de la mano apretando contra el frente y el hueso púbico. Las piernas permanecen cerradas."

"Usa la parte trasera plástica, no la parte acolchada, de un pequeño vibrador.

Sostiene el vibrador más o menos estable debajo de ti al estar boca abajo, y mueve tu cuerpo encima y alrededor de él. Úsalo contra el clítoris y labios vaginales. Mejor las piernas juntas. De esa manera, con los tobillos cruzados, puedes usar las piernas para controlar la cantidad de contacto con el vibrador. A veces muévete mucho, a veces muy poco."

"Haz un bulto con la ropa de cama del tamaño aproximado de un puño y entonces acuéstate sobre tu vientre encima de él para que ejerza presión sobre el clítoris. Mueve las caderas en un movimiento circular hasta que llegues al clímax. Funciona con las piernas abiertas o cerradas."

"Cruza las piernas, empuja la pelvis contra un objeto suave (una almohada es lo mejor) y fantasea."

"Acostada sobre el vientre con algo pequeño y suave (como un tampax) en la vagina y una almohada sujetada con fuerza entre tus piernas, muévete lentamente hacia arriba y hacia abajo, luego más rápida e intensamente. La secuencia es: inserta el objeto, vuélvete sobre la almohada, luego muévete rítmicamente hasta el orgasmo."

"Ponte sobre una silla con un costado protuberante pero bajo y frota al principio contra él, luego levántate para estar sobre él, y me muévete hacia abajo. Este método permite mucha libertad de movimientos para tu cuerpo."

"Sube lentamente contra el lavabo del baño, y oprime el monte contra él muy fuerte. El lavabo es estimulante porque está frío. Gira las piernas para oprimir más, y 'golpéalas' para hacer vibrar la vulva."

"Monta alguna pieza de un mueble y te frotas en un movimiento lento, circular, hacia arriba y hacia abajo."

"Mastúrbate frotando los muslos entre sí, usualmente acostada, pero puedes hacerlo sentada (en una oficina, en un bus, etc.) Los frotas rítmicamente, poniendo una sutil presión sobre el clítoris. La tensión gradualmente lleva a un orgasmo."

"Cruza las piernas dos veces - es decir, las cruzas y metes un tobillo alrededor de la otra pierna, lo cual crea una presión sobre el área clitoridiana. Aprieta las piernas hasta lograr el orgasmo."

"Dobla una sábana, ubica parte de ella entre las piernas, que están estrechamente presionadas, y entonces frota la sábana dentro y sobre la vulva, especialmente el clítoris, sin usar las manos, sólo movimientos de cadera y piernas. Empieza a fantasear una situación y llegarás el orgasmo."

"Oprime mucho las piernas (o las cruzas una alrededor de la otra) y usa una toalla, deslizándola contra el clítoris rítmicamente."

"Acuéstate en la bañera con un chorro de agua sobre la vagina, monte y clítoris. Prueba cambiando la presión y temperatura del agua."

"Saca el cabezal de tu ducha para dejar salir un chorro de agua estable. Abre los labios de la vagina exponiendo el clítoris. El agua puede estar ligeramente caliente para mayor estimulación, y las caderas pueden moverse ligeramente para prolongar el placer."

"Deja correr el agua y toma una posición en la que la vagina queda directamente bajo el grifo. Comienza con el agua caliente o fría y con baja presión sobre el clítoris. Cuando te excites haz correr el agua más fuerte y te elevas más cerca del agua y la dejas golpear en las vagina."

A muchas mujeres les gusta introducirse objectos en la vagina y/o en el ano, simulando la penetración de un pene. Si este es tu caso, piensa que no importa mucho el objeto que uses siempre y cuando pueda limpiarse bien antes de usarlo, sea suave y no excesivamente rígido. Además siempre que sea posible, cúbrelo con un preservativo y lubricalo bien. A veces puedes probar con un juguete sexual, como un consolador o un vibrador, otras con una fruta en forma de pene, una pequeña botella de plástico de tu bebida preferida, un rollo de ropa o de sabana, o cualquier otro objeto casero que crees con tu imaginación.

T
tian_8473582
1/8/17 a las 6:03
Mejor respuesta
En respuesta a yuly_8310310

yo lo que hago es poner una mano sobre la otra en la vagina y ago circulitos cada vez mas rapido y excita muxisimo
queria saber q acen ustedes

Yo hago lo mismo 
pense que era la única 
se siente muyy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir