Foro / Pareja

Ya no tengo sexo con mi pareja

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 17:22
B
baljit_9456662
3/6/11 a las 20:47

llevamos mas de 6 años.... y la relacion nuestra es buena en el sentido de convivencia, creo ke seguimos juntos solo por nuestro hijo aunke hace poco nos habiamos decido a separarnos... el me dijo ke me amaba y haria todo para ke todo vuelva a resultar... el caso es ke al principio pense ke sera asi pero hoy me encuentro = a como estube el año pasado en donde cometi varias infidelidades
y estoy empezando de nuevo a mirar pal lao..... y aparte creo ke el tb me esta o fue infiel....
todo esto es un mega resumen es muxo mas complicado de lo ke parece.... uds creeen ke esto se pueda salvar?
o sigo con el x mi estabilidad y la de mi hijo y a escondidas satisfago mis necesidades??? xke uxa ke hace alta tb pos si uno no es de fierro tampoco....
agradezco desde ya sus consejos

Ver también

G
giulia_7848374
4/6/11 a las :14

Pff
No tiene nada que ver tener un hijo en comun.te puedes diborciar de el y hacer tu vida a parte ,pero os seguireis viendo por el niño.tu podras estar cn otros ombres y el con otras mujeres x lo tanto los dos felices.yo tambien estoi mal con mi novio,tengo 18 años y llevo cn el 3 años,la verdad ya no me apetece hacer el amor con el y tambien cometi barian infidelidades.las infidelidades se hacen xq estas mal cn tu pareja yo no me siento culpable en ningun momento,es como una forma de devolverle todoe l daño q me hace.

C
carine_10030335
4/6/11 a las 17:22

Hay muchas cosas por hacer.....
opino q es vd ,como la chica que opina que se es infiel por que las cosas no estan bn cn tu pareja, y avcs es dificil salir de ese rol de esa rutina ,,sabes podeis seguir asi toda una vida ,,,se termina siendo los mejores amigos...y para una relacion un matrimonio ,,se necesita mas q ser amigos ,,,,,se necesita amor pasion y conprencion....tienes un hijo y te comprendo x los hijos de hace todo y mas......pero avcs creo q tambien tenemos derecho a vida como mujer,,,en un matrimonio se puede ser todo menos mujer y es cruel ,,y si es muy complicado tratar de resolver eso pero aki al algo q tienes solo un hijo aki seria preguntate q es lo q sientes.
Si aun te atrae tu esposo si aun le tienes amor , por q si no por mas q hagas, el amor no regresara ya han pasado varios años creo q las relaciones se pueden salvar cuando se corrigen los errores a tiempo pero ya despues de 6 años eso ya no es amor es conformidad y costumbre kizas alos dos le conbiene estar juntos por x motivos eso solo uds lo saben ,,,suerte amiga yo aki me preguntaria AUN EXISTE UN POCO DE AMOR? y si es asi adelante todo se puede intentar y no funciona no pasa nada tu hijo un dia lo entendera,,,,,,,animo amiga chaooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir