Foro / Pareja

Espero me entiendan y me puedan ayudar

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 17:49
L
lesbia_9901493
2/6/11 a las 17:31

Buen día tengan todos los foreros ,el problemita que afronto en la intimidad es que aunque la paso bien ,,,,pues no he disfrutado de un orgasmo y de las sensaciones que comentan cuando sucede, junto a mi pareja nos tomamos mucho tiempo en los preliminares y siento estar muy exitada pero luego pasa y la verdad no se porque ,desearía que me puedan dar algunos concejos las chicas que han podido superar esta dificultad . y así no sea mas confuso de lo que parece
Agradecería muchísimo lo que me puedan aportar

Ver también

A
an0N_573508699z
3/6/11 a las 16:39

Prueva dos cosas
Primero prueva de hacer un rapidillo, a lo mejor tanto preeliminar si son buenos, luego el sexo no lo disfrutas tanto.

Segunda cosa. Si te masturbas tu eres capaz de llegar al orgasmo?

M
meimei_8759756
3/6/11 a las 17:05

Mentiras y verdades
Hola yadileana:

En tu mensaje dices que no has conseguido llegar al orgasmo con tu pareja, pero no dices si tú sola lo has conseguido, mediante la masturbación. Por lo tanto recordarte que la estimulación correcta del clítoris es fundamental, ya que ése es el órgano (y no la vagina) cuya única función es la de desencadenar sensaciones placenteras y el orgasmo. En la mayoría de las mujeres, el clítoris no recibe la estimulación necesaria durante la penetración, por eso hay que ayudarse de las manos o de los dedos, ya sea de la pareja o nosotras mismas. Y no hay nada de incorrecto en esto. Como ves no hay motivo de preocupación, sólo hay que cambiar el chip y olvidarse de falsos conceptos que hasta hoy en día se resisten a desaparecer.

Si lo has intentado con estimulación del clitoris y no lo has conseguido, puede deberse a que no te sientas lo suficientemente cómoda, por las circunstancias que sean, para dejarte llevar, ya que el orgasmo es una especie de pérdida de control y hay que tener la suficiente confianza y la suficiente tranquilidad para dejarse ir. En este caso hay que simplemente intentar relajarse y dejarse llevar por los deseos, es decir, hacer lo que apetezca y seguir explorándose para descubrir lo que falta o lo que sobra.

Saludos

T
teofil_6368749
3/6/11 a las 17:49

Ehm...
creo que como en todo,lo mas facil es ver cual es el problema por descarte.

puede que el problema seas tu o sea tu novio.

como no puedes convertirte en alguien mas... te recomendaria que pruebes con alguien que no sea tu novio.

quizas te sorprendas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook