Foro / Pareja

Les gusta el semen a los hombres?y a las mujeres les gusta compartilo con sus parejas?

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 21:49
I
ivis_6366063
1/6/11 a las 18:19

El motivo mio era para pedir opiniones a mujeres y hombres.La otra noche mi chico eyaculo abundantemente en mi boca, y yo me lo deje en la boca para despues compartirlo con el, eso me puso cachondisima y a el no les cuento, nunca habia probado por que creia que no le gustaria, pero nos excito sobremanera.¿Que opinan ustedes?¿les pone a las mujeres?¿y a los hombres?mi hombre no me dijo nada, pero por los gestos no hizo falta que me lo dijera.

Ver también

I
ivis_6366063
1/6/11 a las 19:16

Vamos parejas.......
alguna opinión,alguien de por aqui lo habra probado tambien¿no?, yo lo contehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif

I
ivis_6366063
2/6/11 a las 13:28

Gracias tommy
gracias Tommy por decirme tu experiencia.contactare contigo.

N
najoua_8075182
2/6/11 a las 16:07

Lo hemos probado
Mi pareja y yo tambien hemos probado eso, y es tal cual lo explicas, nos produjo un morbo impresionante, nos pusimos cachondísimos...

E
ero_5183697
14/7/11 a las 19:28
En respuesta a ivis_6366063

Vamos parejas.......
alguna opinión,alguien de por aqui lo habra probado tambien¿no?, yo lo contehttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g26.gif

=)
No lo eh probado, pero me encantaria la idea... lamentablemente no encontre hasta ahora una pareja que comparte mi mentalidad abierta y ganas de probar cosas nuevas.

Es algo mio, porque no debería probarlo

Y
yoro_5946683
14/7/11 a las 20:17

Lo he probado!
Lo he probado y pues fue con finas de conocer el sabor, y tampoco es tan malo :P

A
akil_6414986
5/8/14 a las 17:32

A mi esposa no le gusta, pero...
A ella no le agrada mi semen en lo absoluto. Mientras que a mi no me disgusta. De hecho, disfruto hacerle sexo oral cuando está toda sucia de mis fluidos!!

J
joga_6522154
25/8/14 a las 21:49

Beso blanco
A mi me pone hacerlo... con sólo ver la cara que se le queda a tu hembra, ya merece la pena.
Estoy aún detrás de lamerlo de un culo, pero cada vez que se presenta la ocasión, se me quitan las ganas después de eyacular... ¡me da miedo que esté jugando con fuego!!! (no sé si me he explicado...)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest