•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me encanta dar arrimones a las chicas

soy un adicto a los arrimones

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Video

Hola amigos...yo también disfruto de los arrimones.. les dejo un video para que opinen.!
http://www.4shared.com/video/nTpL5fxS/Arrimon_en_la_manita.html

Me gustan

a mi novio casi no to toma nada de iniciativa tengo que ser yo la q le de arrimones y auqn me encanta sentir su pn no c xq el no toma la iniciativa

A ver, hombrecillos...

Porque a hombres no llegáis: muchas mujeres se callan pero no es porque les guste, sino por vergüenza, para no montar un escándalo y que no se rían de ellas. Porque los que dais "arrimones" sois tan valientes y tan hombres que cuando se os enfrenta una mujer, en vez de reconocerlo y disculparos, decís que es cosa de su imaginación, que no se crea que está tan buena, que algunas están desesperadas deseando que algún hombre les haga caso y lindezas similares, para encima hacerla a ella quedar en ridículo y como una loca.
Así que no confundáis el silencio de algunas con consentimiento. Pero vaya, si no os lo creéis, preguntadle a vuestras novias y a las mujeres de vuestra familia a ver si a ellas les gusta que un cerdo baboso las agreda sexualmente en un autobús. A lo mejor hay alguna mujer entre cien o mil a la que le guste, igual que hay gente a la que le gusta que se le meen encima y le den latigazos hasta hacerlos sangrar. Pero digo yo que no os mearíais encima de nadie sin aseguraros antes de que le gusta sólo porque haya una minoría que lo disfrute. Pues lo de los arrimones igual.
P.D.: muchos violadores están igual de convencidos que vosotros de que sus víctimas disfrutan y lo estaban deseando.

Me parece mal

Creo que es una agresión

Antes de que lo hagan, imaginen que se lo hicieran a sus hermanas, novias, esposas o hijas, a ver si les quedan ganas

Pero si a ellas les gusta'

por: arrimon1

cuando no es a la fuerza no es agresión ademas hasta me lo han agarrado el miembro ......si ellas lo disfrutan o les gusta por que esta mal?

Porque pretendes hacerlo con cualquier mujer,

por: dothecrusher

no con las que, supuestamente, gustan de esa práctica.

¿Por qué no pones un anuncio y quedas con mujeres que quieran hacerlo? A ver cuántas te escriben.

No se por que se ofenden !!! jaja

ademas cuando hago esto no lo hago con cualquier chica, ademas todas las personas en algún momento tienen pensamientos morbosos como alguna de las chicas que les he dado un arrimon !!! si yo supiera o detectara que están tensas o enojadas o preocupadas NO lo aria pues el chiste de esto es que a ellas les guste si no no sirve!!!

Claro que nos ofenden, ese es el mensaje: nos repugna

que un hombre intente tocarnos sin nuestro PREVIO consentimiento. Si no eres capaz de entenderlo será porque a ti te gustaría sentir un miembro duro entre las nalgas, nada criticable pero no extiendas un gusto personal a todas las mujeres.

No he generalizado.......

no he generalizado......por supuesto que muchas no les gusta y se ofenden, por eso tu tampoco generalices pues a muchas les gusta!!!........y que vulgar eres !!!

Uy qué delicada piel la tuya...

por: xmissannethropyx

...Muy dispuesto te veo a agredir mujeres, pero muy susceptible y delicado cuando te dicen las verdades a la cara. Vulgar, la llamas. Pues no, chato, te voy a enseñar yo lo que es la vulgaridad

Veo que afirmas arriba que puedes leer el pensamiento de las mujeres. Qué afortunada coincidencia encontrar a alguien con mi mismo don. Para mostrarte que lo compartimos, voy a leer la mente de tu madre: verás, a ella le encanta sentir una plla grande y gruesa y dura, cuanto más mejor, entre sus nalgas, sueña constantemente con un cerdo baboso refregándose bien contra ella, tiene pensamientos morbosos de las manos del tipo agarrándola de los pechos y amasándolos mientras le lame el cuello y le restriega bien la plla contra el culo, y sabes, el cÑito de tu madre se pone chorreando con esos pensamientos y hasta palmas le hace.
No te habrás ofendido, imagino. Después de todo no estoy haciendo con tu madre sino lo que tú haces con otras mujeres desconocidas. Porque sabes, tu madre no es menos mujer que ellas. Y tú mismo has dicho que todos tenemos pensamientos morbosos...

A ti te corto la churra

por: cucus69

tu le haces eso a mi hija y te aseguro yo que te corto la churra eres un degenerado eso es acoso en toda regla dudo mucho que a cualquier mujer le guste eso debe ser la linea de bus que lleva las ... a trabajar

Algunas les encanta!!

les cuento que en mi caso cuando tengo libre y no tengo compromisos me subo al bus y llevo puesto unos pantalones cortos sin Bragueta y sin boxer y algunas chicas de preferencia que estén sentadas con una blusa de hombros descubiertos y que tenga cara sexi , les arrimo mi pene, primero me les acerco para que se percaten que tengo descubierto el miembro, dependiendo su reacción continuo.
en las mayoría de las veces ellas se llevan los deditos o el dedo a la boca y se frotan los labios con las yemas de los dedos, lo cual es mi luz verde para continuar posterior mente comienza mi erección, claro es importante llevar una camisa de afuera que tape los laterales pues la fnncion es solo para ellas, créeme no querrás llamar la atención de los demás.. una ves exitado me acerco lo mas que puedo a la altura de su boca y muevo mi pene mi miembro tiene un tamaño respetable y a ellas les en canta sentirlo si no es cerca de su boca se los arrimo en el hombro desnudo y ellas sienten el calor y las pulsaciones de mi pene se los restriego por todo el hombro y me doy cuenta por su exprecion en su carita que les encanta no dejan de chuparse el dedo y eso me excita mas y ellas lo saben como sabrán sale un liquido preseminal y se los dejo en la piel algunas les facina y lo tocan con los dedos lo frotan y lollevan a su boca waooo solo eyacular me ha faltado.....no dejen de hacerlo que a ellas les encanta!!

Deberían darles un buen pinchazo en el escroto a todos los que hacen eso.

¡A algunos les encanta!

Que viva el arrimonnnnnnnnn

QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766

Muevo el pene cuando punteo sin necesidad de mover las piernas ni el cuerpo

ES RIQUISIMO , CONTACTENME PARA COORDINAR msn reik-2011@live.com

Adicta a arrimones y apoyadas

soy adicta me encanta sentir de todo, manoseo, pijas en mi hombro, cola, etc. contemos'

Me encanta

por: puntero

hoy por la mañana iba en la micro a mi trabajo y una señora de un pants gris,se puso solita de fente a mi en la entrada del bus y al prime contacto mi pn reacciono y se lo tuve q arrimar más fuerte, la señora volteo de reojo pero no dijo nada ni se quitó, lo más rico fue cuando mi pn quedo por todo el tiempo del trayecto en medio de ese par de deliciosas nalgas bien paradas y redondas, la señora se bajo y tuve q recorrerme hacia atras y con mi erección una señorita q venia sentada se dio cuenta y creo eso me exito más, como el camión se llenó "tuve" q ponerlo en su hombro, ella no dijo nada creo solo lo disfruto igual q yo, es delicioso dar esos arrimones, sobre todo cuando ella o ellas cooperan...

Punteo riico

por: carolurban

es espectaculiar.. contame cuanto tiempo le apoyaste en el hombro..si te sintio todo... a veces se sienten hasta los huevos.. ke rico el calor del pene caliente..uffff dale

Muuy rico

por: puntero

a la señora fueron como 10 minutos y en el hombro de la chika como 5 , obvio la sintió toda pues ya iba bastante excitado, es delicioso cuando t sienten y t voltean a ver el pantalón todo levantado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabel8
0

por: mixtetas
0
  Es verdad?
por: conocertuser
1
  Quien sabe como reconocer un buen amante antes de acostarse con él ???
por: baticlau83
16
  Encuesta para chicas
por: asenjo79
3
  Chicas ¿qué opinan del 69, les gusta hacerlo?
por: c651
2
  Cosquillas por un beso
por: magasanchez
5
  Quiero tener relaciones con mi novio pero nose que hacer
por: steffb3
1

por: eliezele1
0

por: c651
0