Foro / Pareja

No tengo ganas de tener sexo, que me pasará?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 15:48
C
cesca_8117753
30/5/11 a las 9:21

Hola, si alguien puede aconsejarme o contarme su experiencia, gracias. Estoy preocupada, hace un mes exacto no tengo sexo porque no tengo ganas, Hace dos semanas rompimos con mi pareja, uno de los motivos fue que yo no tenia ganas de estar con él. Hacía 6 meses que estabamos juntos y el organizó un viaje a la playa, con hotel, etc. pero a mi no me movió un pelo. Se re enojó y rompimos, yo lo quiero, pero la verdad que no tengo ganas de estar con él. Un detalle importante, yo tengo 30 años, peso 59 kilos y mido 1,65, estoy fisicamente bien, y el no es el primero, obvio, pero nunca me había pasado como con él de no entendernos mucho en la cama. No nos llevamos bien sexualmente,él siempre me culpó a mi que yo no era lo suficientemente sexy, que yo no era erótica, que no lo exitaba lo suficiente, que no le hacía buen sexo oral y algunas cosas más que no recuerdo. Es más en una oportunidad yo estaba arriba de él y se hizo como que se empezaba a dormir. La verdad que como dije antes, yo antes he estado con otros hombres y nunca nadie se había quejado, quizas alguna vez en alguna ocasión de sexo ocasional, por no tener la mejor noche. Pêro el es diferente, porque es mi novio y su critica era casi continua, es más me llegó a decir: vos en sexo sos para atras.
Yo alguna vez le reproche que su juego previo era inexistente, casi me mata, se lo tomó re a mal, pero despues lo pensó y me dijo que lo iba a cambiar, pero mucho no cambió, obvio que con el nunca sentí un orgasmo, y muchas veces nos veíamos y como yo soy super regular en mi menstruación estaba con el periodo y el me decía: que asco! y cosas por el estilo. La verdad es que yo lo quiero, pero no lo amo, me niego a pensar que él es el hombre de mi vida y el padre de mis hijos, porque además peleabamos bastante, por ahora está mi desición de no volver con él, pero estoy confundida. hemos hablado, es mas la última conversación el me tiró un indirecta de que yo era aburrida sexualmente. Lo que me preocupa es que yo ahora no tengo ganas de autoestimularme ni nada, cero ganas de estar con él o con otro. También estoy pasando por un un tema laboral que yo me lo he tomado muy a pecho, aunque se esta solucionando, he estado muy preocupada con eso y como que se me juntó todo.
Perdón por lo extenso, si alguíen tiene su experiencia para compartir, bienvenida sea. muchas gracias por el espacio, muchos besos

Ver también

A
an0N_805383399z
30/5/11 a las 15:48

!!y te extraña
no desear a una persona que no amas, con la que tienes mal sexo, y con la que no tienes ninguna perspectiva de futuro!!.

Para tener sexo solo llega con que la persona con la que lo vas a tener te motive...y puede ser por muchas razones esa motivacion. Tu no tienes ninguna, en ningun sentido, lo mas logico es lo que sientes, no deberias extrañarte.

Esa relacion no tiene presente ni futuro, acabala cuanto antes para que puedas iniciar una nueva vida mas ilusionante.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir