Foro / Pareja

Ayuda por favooorrr nuse lo que hacerrr

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 22:17
T
teresa_8250228
27/5/11 a las 13:02

Buenos dias ante todo, bueno os voy a contar lo que me ha pasado el otro dia haber que solucion me dais o haber que os parece:

El otro dia hablando por el msn con un conocido . amigo, por que ya no se lo que es, jeje aunque suene raro.... bueno me vio que estaba conectada y m empezo a hablar y me pregunto que que tale staba, y tal y le conte que lo habia dejado con mi pareja hacia poquito tiempo, y tal, entonces yo con este chico la verdad me llevaba genial, alguna vez o mejor dicho unas cuantas veces nos hemos liado, hemos tenido algun magreo, tocamientos y tal, entonces el me daba animos y tal y de repente antencion, me dijo que si iva a estar conectana cuando volviera y yo le pregunte que donde iva y me dijo, :
Voy a jugar un poco con carlitos, que esta jugueton, se a alegrado con haber hablado contigo, yo claro a """ carlitos""""" le conozco demasiadoo, y os puedo jurar que cuando se fue , durante una media hora y luego se volvio en ese periodo de tiempo, me estube masturbando aunque suene un poco bastante mal , me estube masturbando como una perra en celo, dios que rico y lo mas ....... que estaba pensando en el como se masturbaba, ese leche ooooo dios que recuerdos , pero bueno me moje enterita, bueno luego seguimos la conversacion y yo tan cojonuda que soy se lo dije, que habia estado masturbando como una perrita, y pensando en el, entonces el me dijo que estaba muy necesitadoo y que tenia muchas ganas de volverme a ver ( vivimos a unos 50Km de distancia) que si podiamos quedar, y jugabamos un poco , yo como tonta o no se , pero tenia unas ganas impresionantes accedi, y fuimos donde un amigo mio, que no estaba en casa y bueno eso fue la leche diosss como pfollamosssss cuanta leche me trague, cuando acabamos la verdd me sentia culpable por lo qeu habia hecho por una parte pero por otra no me lo pase y disfrute como una perra, y en parte quiero repetir, no se estoy con muchas dudas, la pregunta que os hago chicas y chicos, ¿¿ HICE BIEN VOLVERME A LIAR Y A PASARLO TAN BIENN ??? MUCHAS GARCIAS

Ver también

T
teresa_8250228
27/5/11 a las 22:17


ninguna de las 2 jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir