Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa!! !quiero darle una sorpresa sexual a mi novio... q le gustaria¿?

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 21:11
D
doly_8869221
27/5/11 a las 11:41

Hola.. Necesito consejos de gente con experiencia!! Dentro de poco es el aniversario de mi novio y yo, y como vivimos a 2 horas de distancia por trabajo y tal, nos vemos 1 o 2 veces por mes solo un fin de semana y algunos festivos... En fin, ya q cumpliremos 1 año quiero darle una sorpresa que nunca olvide, en plan cena y despues cama.. Pero he pensado que eso es demasiado normal y no se me ocurre algo un poco mas original... Habia pensado algunas cositas como comprarme ropa sexy o algo asi... que creeis¿? Q es lo que mas le gusta a un hombre?? Yo conozco a mi novio, lo de la cena le va a encantar... pero quizas a los hombres le gustan ciertas cosas que yo no se... Os lo agradezco a todos los q me aconsejen ^_^

Ver también

J
jiamin_8143735
27/5/11 a las 13:50

Algo sexy y atrevido
Hola debes comprar algo muy sexy incluye luego enciende velas aromaticas,ten guardada leche condensada hecha en tus senos pon que te los beses luego hecha tu en su miembrochupalo como nunca antes lo ha sentido, veras que se extremese dde placer y el te roce tus pompis incluyendo dedos en tu ano. Veras jamas olvidara ESO QUE CAUTIVA Y VUELVE LOCO A UN HOMBRE.
Espero me responda como te fue SUERTE

D
doly_8869221
29/5/11 a las 21:11

Gracias!
Muchas gracias por la respuestas.. Luego les cuento como me fue, gracias! ^_^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook