Foro / Pareja

no se que hacer..fotos ,.porfa comenten

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:43
A
an0N_901862999z
27/5/11 a las 1:13

hola soy nueva y no se que hacr recientemente me entere que el chico con el que andube (amigo con derecho) me tomo fotos desnuda y lo peor es que se las mostro a varios compañeros de la escuela y yonunca lo supe hasta hoy, no se bien si reclamarle o amezarlazo con que desaparezca las fotos o llorarle hay no se a kien contarle ni que hacer
y lo peor es que si se entera mi novio seguramante me deja pues eso paso hace mucho pero segun él es el unico con el que he estado, esque sali con este amigo en el tiempo en que habia terminado con el, estuvimos 7 meses separados y luego volvimos y hoy me entere de las fotos
que hago..

Ver también

E
edward_9854620
27/5/11 a las 2:39

Hola
Pues me parece que ese man es un maldiro yo lo primero que haria en tu lugar seria contarle a mi novio y explicarle que esto paso cuando no eran nada y despues iria donde ese man y decirle que porfavor deje de motrar eso si no va a tener problemas y amenazalo

A
an0N_901862999z
27/5/11 a las 17:29

Monchi
sabes que el problema es que las cosas no van tan bien con mi novio ultimamente el esta algo indiferente entonces como se lo digo y ademas en una ocasion el me pregunto si habia estado con alguien mas mientras estuvimos separados y ps no me dio tiempo a responderle y el mismo respondio que no, el cree que no he estado con nadie mas estoy segura me dejara se super decepcionara de mi

MIRYSS: la diferencia es que lo hacen con tu concentimiento y no se las anda enseñanado a nadie, encambio a mi me tomo fotos y encima se las mostro a algunos compañeros de la escuela el año pasado y yo me entere hasta ayer de eso,

A
an0N_901862999z
27/5/11 a las 17:40

Marquezchingon
denunciarlo, sq la verdad yo no he visto las fotos pero segun la persona que me conto fue el año pasado,
pregunto no importa que haya pasado mucho tiempo??

A
an0N_901862999z
27/5/11 a las 17:40

Un accidente
como un accidente

A
an0N_901862999z
27/5/11 a las 19:43

Claudio
sabes ya me asesore y si puedo ademas tengo a los testigos ke la vieron, ke se me hae que tu haces lo mismo y por eso dices eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram