Foro / Pareja

Relación a distancia ¿me ama o no??

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 7:34
N
nasma_5415328
26/5/11 a las 19:51

Holas a todos...bueno mi situación es esta que conocí a un chico a través del internet en el mes de noviembre del año pasado, en diciembre vino a mi país Perú y bueno empezamos a salir, en febrero vino también para pasar el dia de san valentin y bueno me dijo que queria casarse conmigo y convivir primero, estaba construyendo su casa y todo, la comunicación con el continuaba por las noches o sino mensajitos en las mañanas cosas asi, hasta que acordamos en que pasaría su cumpleaños (en Agosto) allá en Argentina de donde es él aparte de que ya termino de construir su casa y me pidio para convivir obviamente yo enamorada acepte bueno acordamos para agosto ya que por ahora estoy estudiando y en ese mes termino, todo iba bien hasta que hace dos semanas me dice que lo ha pensado y es mejor que nos demos un tiempo que no debemos apresurarnos a dar este paso de la convivencia que es muy dificil y no quiere lastimarme, que debemos concernos, que si bien está construida la casa le falta algunas cosas y todo eso...primero pensé que a lo mejor conoció a alguien y no me lo quiere decir, o que está tratando de alejarme de él pero después de esa converación acepte lo que me dijo claro que me envia mensajitos de texto o charlamos en la noche pero ya no es tan dulce como antes, y me dice que no me quiere lastimar que piense en que nuestra relacion se puede dar como no y no quiere que si eso pase me ponga mal, claro que le pregunte si queria que nuestra relación funcione? y me dijo que si....que hago debo esperar a que se le pase como el me dijo en unas de sus cartas o termino con él...lo peor no sé que ya pensar de él porque a veces se comporta medio frio y se da cuenta que me lastima me pide disculpas y dice que me ama en verdad....

Ver también

D
danay_5607725
26/5/11 a las 22:39

Atila 166
hola ani como estas yo pienso que es demasiado pronto yo que tu me aguantare un poco

N
nasma_5415328
31/5/11 a las 7:34

Gracias amiguita!
gracias Torinda por tus consejos eso hice pero ahora dice que siempre va a estar a mi lado apoyandome y bueno hace 3 dias que terminamos, me escribe, pide conversar conmigo, me pregunta como estoy, esta al pendiente mio, espero que eso que hace si sea sincero....gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook